Las mujeres no pueden en Arabia Saudí ni montar en columpio.
La Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio considera que el balanceo alenta a los hombres a acosar o llevar a cabo abusos sexuales.
Yo me imagino esta de la foto balanceándose y me sale la vena violador.
Castiga con la pena de muerte la posesión de perros salvo los de caza y vigilancia en algunas viviendas.
Propagar el pensamiento ateo, o cualquier forma que cuestione los fundamentos de la religión islámica en que se basa el país se convierte en terrorismo, y se paga con la muerte, te decapitan y te cuelgan de un poste para que todos lo vean.
Las mujeres saudíes no pueden trabajar, practicar deporte, estudiar, someterse a una intervención quirúrgica, casarse, matricular a sus hijos en un colegio o abrir una cuenta bancaria sin el permiso de un tutor varón.
Las salas de cine están prohibidas porque se considera que allí los hombres y mujeres pueden mezclarse sin ser supervisados.
La música esta prohibida ,las tiendas y centros comerciales no tienen música, las escuelas y las universidades tampoco.
Un famoso caballo de carreras, cuyo valor se estima en más de 12 millones de dólares, será sacrificado en Arabia Saudí tras ser visto copulando con otro caballo macho.
La policía religiosa de Arabia Saudí arrestó en 2014 a Karl Andree, británico y de 74 años, cuando fue descubierto con vino casero en su automóvil. Fue condenado a un año de prisión, que ya ha cumplido, y sentenciado a recibir 360 azotes.
Arabia Saudita autoriza el fusilamiento en lugar de las decapitaciones por la escasez de verdugos y la "sobrecarga laboral" de estos.