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gelon escribió:podría ser un fallo de emulación, pero sinceramente lo dudo porque en Spiderman (que es prácticamente igual el "motor gráfico") funciona perfectamente
jordigahan escribió:pues yo diria que aun siendo juegos de la misma placa, supongo que usaran una parte de codigo generica para todos los juegos pero luego otra parte especifica para cada uno.
el ejemplo mas claro esta con la placa model 1, el virtua fighter se emulo enseguida casi a la perfeccion, por contra el virtua racing ha tardado un mogollon, siendo en teoria la misma placa arcade.
aki7 escribió:pues a mí no me parece un mal juego ...Está entretenido para pasar una tarde . En cambio los knight of valour me parecen muy cansinos , repetitivos y con poco carisma ...Es algo subjetivo ,pero desde luego , Arabian Fight -aun llegando a ser el peor juego del system 32 - es como poco un juego decente ..., y la jugabilidad no es tan mala como la pintas...
sgonzalez escribió:A mi no me pareció tan malo en su día, de hecho creo que nos juntábamos unos cuantos para jugar a dobles o triples. Nos gastábamos los duros, nos repartíamos unos cuantos porrazos y alucinábamos con el colorido, el tamaño y los efectos especiales de los gráficos imposibles de imitar por Megadrive o SNES ninguna.
gelon escribió:sgonzalez escribió:A mi no me pareció tan malo en su día, de hecho creo que nos juntábamos unos cuantos para jugar a dobles o triples. Nos gastábamos los duros, nos repartíamos unos cuantos porrazos y alucinábamos con el colorido, el tamaño y los efectos especiales de los gráficos imposibles de imitar por Megadrive o SNES ninguna.
Básicamente porque tenía las rutinas de escalado por hardware ... tampoco la System32 podía, probablemente, hacer las rotaciones en alta velocidad del modo7, no tiene nada que ver una cosa con la otra, todas estas placas de los 90 tenían una infinidad de chips dedicados con rutinas gráficas numerosas, múltiples capas, scrolls multidireccionales, parallax por hardware, escaldos y rotaciones por hardware ... MegaDrive lo hacía todo a pelo y Super Nintendo casi todo, es como si a una Nintendo le quitaras los mappers ...