Arafat en estado muy grave

entrando ahora en inet me encuentro con esta noticia
o pongo el link

http://es.news.yahoo.com/041104/44/3qax3.html
Me alegro, los terroristas sólo molestan en este mundo
JayLeNo escribió:Me alegro, los terroristas sólo molestan en este mundo

...
libertyH escribió:
...

Ah, que Arafat no es terrorista... :o
JayLeNo escribió:
Ah, que Arafat no es terrorista... :o

Menos que el de tu avatar...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Menos que el de tu avatar...

Por Dios, lo que hace la incultura...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y que lo digas JayLeNo, y que lo digas..
Saludos.
Pues tampoco veo tan grave que desaparezca Arafat viendo el caso que le hacían últimamente los grupos armados palestinos que se supone que "controlaba". No me malinterpretéis que os conozco y sé que os encanta retorcer las cosas. Con mi comentario no deseo ni la muerte de Arafat ni deseo salud a Sharon.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Pues tampoco veo tan grave que desaparezca Arafat viendo el caso que le hacían últimamente los grupos armados palestinos que se supone que "controlaba". No me malinterpretéis que os conozco y sé que os encanta retorcer las cosas. Con mi comentario no deseo ni la muerte de Arafat ni deseo salud a Sharon.

Saludos!

lo mimmo digo jejeje, peroo una cosa, ¿Arafat ha muerto o qué? ¿si ha muerto como ha sido? es que hace nada me pareció oir que habia muerto envenenado o algo así y como ya no dicen nada de su estado ni naa de él, pos que no lo se jajaja ^^' a ver si sabeis algo o que jejeje
Aun sigue vivo, pero se ve que ya no responde a la medicacion.
resulta curioso, un terrorista con un premio nobel de la paz...

PD: ¿alguien se apuesta a que muere envenenado por el mossat?
anoche vi en la tele que ya habia muerto ,
y esta mañana he leido en el mundo que esta grave.
Yo ya no me aclaro . Ha muerto o no?
JayLeNo escribió:
Por Dios, lo que hace la incultura...

ya habló el líder desde la Atalaya del Conocimiento... ZzzZZ

Mientras Sharon siga en el poder (y Bush) nada cambiará en Palestina.
precisamente ahora sharon esta mas permisivo, y aunke ha sido y sera un cabronazo de tres pares de cojones, los que dan por culo ahora son los mas fanaticos de su partido.

Esta visto que hay gente que no merece ser tratada como humana, que ve un negocio en la guerra, que tanto en un bando como en otro, se sientan en un sillon mientras otros hacen su trabajo sucio.
Arafat está en estado de muerte cerebral. Y pese a quien pese, actuaba de moderador de los grupos palestinos radicales, si bien es cierto que ultimamente no le hacían caso. Entre el conflicto que se va a montar por su sucesion y que Sharon aprovechará para sacar tajada, se va a montar un pollo en la región de espanto.

Si Arafat era terrorista, que se puede esperar de un tío que se pasea por la explanada de las mezquitas solo como provocación, que bombardea campamentos de refugiados matando hombres, mujeres y niños, derriba las casas de los palestinos, construye un muro para aislarlos... Así los precipita hacia la desesperación, provocando más atentados. Porque mientras haya atentados en Palestina, Sharón seguirá en el poder.

Que ganas de que le den un abrazo...
Yo tmb estoy muy grave y no lo dicen por las noticias [toctoc] X-D
Saito escribió:Yo tmb estoy muy grave y no lo dicen por las noticias [toctoc] X-D

Este es posiblemente uno de los mensajes con menos sentido que he leído jamás en este foro. Por ahora te concedo el diploma al Spammer bonehead.

Saludos!
Para mi es un terrorista, aunque bueno algo si he de reconocer y es que más vale lo malo conocido que lo malo por conocer. ein?
Saito escribió:Yo tmb estoy muy grave y no lo dicen por las noticias [toctoc] X-D

vaya chorrada tio, estas cosas sobran [lapota]
1 saludo
Aun no se ha expuesto un solo argumento para demostrar que Arafat es un terrorista...

(ahora saltara Jayleno)

¡Yo tengo uno! ¡¡ES MORO!!
dj-alien, luego le pondréis a parir, pero parece que estés deseando que aparezca.

Saludos!
Paso d entrar en si es 1 terrorista o no pero para mi es 1 pena la muerte d cualquier persona en este mundo
1 saludo
dj-alien escribió:Aun no se ha expuesto un solo argumento para demostrar que Arafat es un terrorista...

(ahora saltara Jayleno)

¡Yo tengo uno! ¡¡ES MORO!!

Te suena la guerra del Yonk Kippur?
Te suena la operación Septiembre Negro?
Te suena Mártires de la Mezquita de Al-Aqsa, las "juventudes" de Al Fatah?
JayLeNo escribió:
Te suena la guerra del Yonk Kippur?
Te suena la operación Septiembre Negro?
Te suena Mártires de la Mezquita de Al-Aqsa, las "juventudes" de Al Fatah?

y a ti a q te suena Bush?
El tema eske komo Arafat muera Isrrael se come a Palestina kosa me no me gustaria y encima apoyados por los americanitos de los kojones kon Wbush 4 años mas... la ke se va armar si este hombre fallece la verda...
Es que JayLeNo está pa ca' pa' llá :-|

Sigo cruzando post con vos y no se si es ke soy cortita en mi intelecto pero no hay una sola opinion que tenga compartida con vos.
Berice_II escribió:Es que JayLeNo está pa ca' pa' llá :-|

Sigo cruzando post con vos y no se si es ke soy cortita en mi intelecto pero no hay una sola opinion que tenga compartida con vos.

Y cual es tu opinion??? [Alaa!]
1 saludo
Otro día te enseño a leer entre líneas. [ok]
Berice_II escribió:Otro día te enseño a leer entre líneas. [ok]

Prometelo [burla3]
cre q no podre dormir hasta q llegue ese momento [reojillo]
1 saludo
29 respuestas