Aragoneses!!! Estais Por Ahi???

1, 2, 3
Otro de la Almozara por aqui [beer]
Aki estamos desde la capitál.
Navarro de nacimiento, pero viviendo aquí de siempre.

San Jose tb, no sabia de tanto maño por aki...
Zaragoza, barrio San Jose
Otro más....

De San Juan de Mozarrifar (Zaragoza).

Feliz Año.
Como mola resubir hilos [bye]

Bueno, que vais a poner en la carta de reyes?? Yo un higado y estomago nuevecitos. Nochevieja acabo por destruirlos.
Peklet escribió:
Bueno, que vais a poner en la carta de reyes?? Yro un higado y estomago nuevecitos. Nochevieja acabo por destruilos.

Yo ya pedí el hígado en 2006, así que este año no se realmente que pedir...
Pues un bonohigado, para que te salgan mas baratos [beer]

P.D Gentuza, que este hilo no se tiene que hundir otra vez!!

A mentar todos como cabrones, vengaaaa
Muy buenas Eolianos!!Os comento.Me estoy pensando ir a vivir a Zaragoza capital,puesto que me han ofrecido empleo alli...Y la casa que tengo mirada está en el barrio Miguel Servet...¿Conoceis el barrio?¿Qué tal es?No se ando algo perdido...No em gustaria encontrarme con un barrio conflictivo...Ayuda por favor!!
Salu22222222
P.D.He abierto un hilo sin xcaer en que aqui me podiais ayudar...Por cierto,no soy de Zaragoza,pero soy de Teruel,os suena?? [bye]
Ui, que poco ha avanzado el hilo desde Pilares....

que no caiga como ya cayó una vez !!
Otro mas de Zaragoza, de Delicias concretamente X-D
Actualización xD

1.-Pluxa
2.-Fleam
3.-Orsonwells- Alagon (zgz)
4.-jorgelm15- zgz
5.-b0rt->Zaragoza
6.-lividmufo
7.-avaloncio- zgz, Actur
8.-swito->Zaragoza
9.-deyla->Zaragoza, Actur
10.-Cmonpo->Teruel
11.-lawi->Zaragoza
12.-javichu_19->Zaragoza, Torrero
13.-Grapadora
14.-Alejo I -> Zaragoza, Montecanal
15.-ogalvan->Zaragoza, Parque Oriente
16.-Guybrush->Huesca
17.-Latas->Utebo
18.-alex120->Zaragoza, barrio de San Jose
19.-mea-pilas->Teruel
20.-wannda->Zaragoza centro durante el curso, Noreste de Huesca el resto xD
21.-SASUKE01->Zaragoza, Actur
22.-mikering->zaragoza, urbanizacion cerca de utebo y casetas
23.-Natilla-> zaragoza
24.-goA_-> Zaragoza, Actur
25.-giltesa->Huesca
26.-DjScream3-> Zaragoza, Torrero
27.-Tiberus-> Zaragoza, centro
28.-Cobbea-> Zaragoza
29.-4s|m3tr|ko0-> Zaragoza, Delicias
30.-_DeMenCia_->Zaragoza
31.-lord_hawkeye->zaragoza,miraflores
32.-Dubos->Zaragoza
33.-Guanakoko->Huesca
34.-lexus_zgz->Zaragoza,zona de universidad-Parque Prande
35.-Still->Zaragoza
36.-lednicazar->Zaragoza
37.-Fran_Teruel->Teruel
38.-kokocs->Huesca
39.-horo-horo->Zaragoza,Actur/Torrero
40.-MuxoMuny->Zaragoza, Barrio la Jota
41.-SSD.->Zaragoza, Actur
42.-Saratoga92
43.-Razorblade->Teruel
44.-FayeValentine.->Zaragoza, Actur
45.-regidark.->Zaragoza
46.-Peklet.->Zaragoza, Delicias
47.-grial12zgz.-> Zaragoza, Las Fuentes
48.-titosoyo.->Zaragoza, Almozara
49.-4nticristo.->Zaragoza, Almozara
50.-Still
51.-sombre.->Zaragoza, San Jose
52.-Natilla.-> Zaragoza, San Jose
53.-agraciao.->San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)
54.-YOYITO.2.->Teruel
55.-evilcloud88.->Zaragoza, Delicias
20 días sin postear nadie [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Joer que pasa, no tenemos nada que decir???

¿Tenéis puente la semana que viene?
Yo si, y si puedo me piro al pirineo.
Si que es penoso, si. Yo habia intentado revivir dos veces este hilo, sin fruto...

Yo no tengo puente, pero porque no tengo clases en si. Epoca de examenes y talratataaaaEso si, del curro no me salva ni dios.

Yo tambien le echo leña al hilo, propongo tema. Soy del equipo de seguridad del Grancasa... seguramente muchos de vosotros lo visiteis cada semana (eso parece, porque esta hasta el culo siempre xD). Que opinais de ese centro comercial? Os da por el culo el parking? Los baños? Los horarios? Alguno de vosotros es uno de esos niños asquerosos que llevan un BMW o un Mercedes con una "L" detras?
Pero ultimamente grancasa ya no es lo que era... con esto de pagar por el parking yo noto que hay menos gente.

Por lo demás a mi me mola más que el Augusta, pero porque me pilla más cerca más que nada.

¿Qué eres de los que se queda de noche y tal?

Y ¿tienes llave del Game??????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No voy a hablar del numero de compañeros que trabajan por la noche, por si acaso :P Pero alguna vez si que he tenido turnos de noche, ya no hasta las 2 o las 4 sino desde el cierre (22h) hasta la apertura (10h) y ha sido toda una porculada, porque estos meses que han estado de obras... aquello era un caos..

Y si, tienes razon. Ahora va menos gente. Pero no hay tanta diferencia, eh. Por mi que vayan la mitad. Y que sean todo chicas [angelito]
Una pregunta :p

Mi compi de piso quiere ir mañana al motor show festival, sabeis si hay autobuses para ir y donde se cojen estos? Es que no lo encuentra por internet y yo tampoco tengo ni idea...
No dejré que este hilo muera....

UP

¿Qué tal maños?
Aqui estamos.

Yo soy de San Jose.

Por cierto, aprovecho para haceros una preguntilla.

¿Alguno de vosotros tiene experiencias con empresas de trabajo temporal aqui en Zaragoza?

Es que necesito money y ahora mismo estoy esperando un curso nuevo que empieza en septiembre, asi que me gustaria aprovechar para sacarme un dinero.

He oido que esta bien para sacarse un dinero rápido, mejor que buscar trabajos temporales en si, ya que se gana un poco más. ¿Es verdad eso?

Tengo bachiller y la selectividad, varios cursos del inem, idiomas y experiencia laboral pero esta no puede ser demostrada a nivel de papeles ya que siempre fueron trabajos puntuales o para mi padre.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Pues para empezar está bien, si permites que alguien se quede pasta a costa de tu curro...

busca por otros métodos (infojobs por ejemplo) que hasta septiembre tienes tiempo tio.
Yo eché para la expo, a ver si hay suerte...
Otro mas de Zaragoza (la muela) y zaragocista a muerte, aunque después de lo de este finde a uno se le hunde el ánimo...

Salu2!!!
Joder, a buenas horas me entero de este hilo.

Soy de Aragóóóóóóón, soy de Aragóóóóóóón, baby.

Concretamente de Teruel, aunque por motivos de estudios estoy fuera del país, en Valencia.

Un saludo a todos los maños, que yo sé que hay alguno más por EOL.
papolero escribió:Joder, a buenas horas me entero de este hilo.

Soy de Aragóóóóóóón, soy de Aragóóóóóóón, baby.

Concretamente de Teruel, aunque por motivos de estudios estoy fuera del país, en Valencia.

Un saludo a todos los maños, que yo sé que hay alguno más por EOL.

Pues entoces pasate también a saludar por el hilo de turolenses, que sinó se pierde en el olvido [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_Super-Hilo-De-Turolenses--_566886?highlight=super+hilo+turolenses
5 de marzo, ya!

Me pregunto como sera trabajar en un dia que tradicionalmente lo he pasado hasta el culo de alcohol? Pronto lo descubrire [toctoc]

[buuuaaaa]
A mi me fastidia que caiga en miercoles que es el dia que no tengo clase cawento Con lo que bien que me hubiera ido que cayera en martes, me hubiera tomado libre el lunes y hubiera tenido un puente muy bonito XD

Las tiendas estaran cerradas?
Se acaba la cincomarzada, un año mas, un dia de MIERDA, con mucho viento y un frio que pela.

Dios debe ser carlista, porque ya van varias cincomarzadas jodidas por cosas asi.
Hemos tenido lo que se dice un buen soplo de aire fresco, sí...
La cierzomarzada comentan por ahí...
Hola aragoneses!! acabo de ver este hilo. Me presento a vosotros.
Soy un mañico mas.
un saludo
Si aun hay cazurros por acá,bien bien,como debe ser.Por cierto,a favor o en contra de la expo?
Por supuesto que en contra!!! al menos por ahora viendo como esta zaragoza no quiero nada de la expo y de lo que traera.
Yo también en CONTRA. Endeudará la ciudad y toda la comunidad, crecerá la expeculación urbanística, aumentará la presión policial, "limpiarán" la cuidad de gente poco deseable para ellos, trastornará la vida de los ciudadanos, los estudiantes universitarios tienen menos tiempo para estudiar porque se adelantan todos los exámenes, y como no podía ser de otra manera, es un negocio para los que manejan los hilos del poder.

¡¡EXPO NO!!

Hazte voluntario de la Expo: Hazte voluntario para enriquecer más al poder.
132 respuestas
1, 2, 3