Aragoneses!!! Estais Por Ahi???

1, 2, 3
Bueno, yo soy aragonés de adopción. Mi mujer es de allí, y aunque vivimos en barna, vamos a menudo a zaragoza.

Sus padres viven en el actur. Y siempre que podemos nos escaqueamos a gran casa [sonrisa]

Eso cuenta? [jaja]
vamos vamos vamos! que el hilo se hunde, no nos dejemos avasallar por madrileños,vascos y catalanes!!!

que salgan todos esos que estan escondidos, no seais vergonzosillos... [plas]
lord_hawkeye escribió:vamos vamos vamos! que el hilo se hunde, no nos dejemos avasallar por madrileños,vascos y catalanes!!!

que salgan todos esos que estan escondidos, no seais vergonzosillos... [plas]

Ahí ahí, reflotando el hilo... [carcajad]

Fijo que hay mogollón de maños, pero no les da la gana de postear. xDD

Además esto no se puede hundir por lo menos hasta que salga el portador de dicha camiseta.
Un aragones mas ¡¡¡ yo soy de Zaragoza, de la zona de Universidad-Parque Prande
Dubos escribió:

Ahí ahí, reflotando el hilo... [carcajad]

Fijo que hay mogollón de maños, pero no les da la gana de postear. xDD

Además esto no se puede hundir por lo menos hasta que salga el portador de dicha camiseta.

Hombre, siempre le podemos pedir a Alejo I que ponga en la pag principal de eol un cartel de esos en plan del oeste con la foto de la camiseta y exigiendole que se pase por aqui ipso facto
Yo ahora acabo de venir de zgz de firmar el contrato de alquiler, pero
hasta septiembre no vuelvo, que en el pirineo se esta mas frescos je je
PERO PERO
KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
ZaRAGOzÄ(ciudad) Y de Largaaaaaaa Raizzzz xDD
UP

Ya casi se acaba e verano ( bueno yo gracias a ing industrial lo acabe hace ya 20 dias pero..) y que es lo que toca ..........................

PILARES !!!!!!!!!!!!!

Enga contar como lo vais a vivir este año, de peña, de no peña, 24 horas borracho, solo 23...

Ah! y si ya sabeis conciertos y donde estara interpeñas este año pos tambien.
Otro zaragozano!!

Parece que estamos unos cuantos!!
Yo soy medio aragones.
Mi madre es de un pueblo de Teruel y tengo familia materna diseminada por todo Aragon.
lexus_zgz escribió:UP

Ya casi se acaba e verano ( bueno yo gracias a ing industrial lo acabe hace ya 20 dias pero..) y que es lo que toca ..........................

PILARES !!!!!!!!!!!!!

Enga contar como lo vais a vivir este año, de peña, de no peña, 24 horas borracho, solo 23...

Ah! y si ya sabeis conciertos y donde estara interpeñas este año pos tambien.

Joder, pues sí que eres optimista, porque yo lo que veo ahora que se acaba el verano es...

Los putos EXÁMENES de septiembre de la puta carrera de los huevos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

No obstante, ya estoy empezando a dudar de que harán este año los de interpeñas con el metal, porque con los conciertos de Héroes a ver a quién meten ahí en medio... xDDD

PD: Como dije hace tela de tiempo: Ahí ahí, reflotando el hilo... Deberíamos llevar ya 40 hilos y no llevamos ni medio, ese no es el espíritu eh... xDDDDD
Dubos escribió:

Joder, pues sí que eres optimista, porque yo lo que veo ahora que se acaba el verano es...

Los putos EXÁMENES de septiembre de la puta carrera de los huevos... xDDDDDDDDDDDDDDDD

No obstante, ya estoy empezando a dudar de que harán este año los de interpeñas con el metal, porque con los conciertos de Héroes a ver a quién meten ahí en medio... xDDD

PD: Como dije hace tela de tiempo: Ahí ahí, reflotando el hilo... Deberíamos llevar ya 40 hilos y no llevamos ni medio, ese no es el espíritu eh... xDDDDD

No, si yo tambien pienso en los examenes, o deberia pero... joe hay que animarse pensando que viene algo bueno despues
Mapunto [toctoc] [sonrisa]

mea-pilas escribió:ese hilo lo puse yo jajajaja!! y estavamos Cmonpo, franTeruel y yo!!!! [hallow]

que le vamos a hacer, de los 30.000 hab, jovenes seremos 4000 y 3000 seran del tuning y las drogas, osea que pocos quedamos internautas y geeks. [oki]

Anda, pues yo no lo recuerdo, y según veo usando la busqueda avanzada (como en pocos hilos se habla de teruel ha sido muy facil encontrarlo) sólo posteasteis en el Cmonpo y tu XD. Bueno voy a hacer un reflote y apuntarme para darle curro a Cmonpo que tendrá que volver a hacer el censo XD.
Anda, pues yo no lo recuerdo, y según veo usando la busqueda avanzada (como en pocos hilos se habla de teruel ha sido muy facil encontrarlo) sólo posteasteis en el Cmonpo y tu XD. Bueno voy a hacer un reflote y apuntarme para darle curro a Cmonpo que tendrá que volver a hacer el censo XD.

Que mamón, no puedo gestionar a tanta gente apuntada, sabes? [poraki]

Había otro creo por ahí, pero no se donde para. Mea_pilas tambien está missing ultimamente. Si es que no duran na!.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Que mamón, no puedo gestionar a tanta gente apuntada, sabes? [poraki]

Ya lo se ya XD.

Mea-pilas se confunde, la frase sería: "jovenes seremos 4000, 4000 seran de las drogas y 3000 tuning , osea que pocos quedamos internautas y geeks" y claro luego eso de recordar nicks de más de 6 letras para hacer una lista es demasiado [carcajad].
Cmonpo escribió:Había otro creo por ahí, pero no se donde para. Mea_pilas tambien está missing ultimamente. Si es que no duran na!.

SaluDos!!

Pues en la busqueda salen bien pocos poniendo turolenses y el único que he encontrado ahí he dejao mi huella.

Yo también ando algo missing, aunque más bien es que no me mola mucho escribir por el rincón, pero suelo pasarme y leer las paranoias de la gente.
Yo también ando algo missing, aunque más bien es que no me mola mucho escribir por el rincón, pero suelo pasarme y leer las paranoias de la gente.

Tu pululas más por los foros de PC, que te tengo fichao XD.

Pero mea_pilas era un prueberiano con todas las de la ley, y desapareció de mala manera, como le vea por la calle le doy una colleja, y si son pequeñas dos.
[poraki]

SaluDos!!

Aqui otro de la tierra

Huesca capital [poraki]
Presente, made in Zaragoza [oki]

Torrero y actur ^^
Muxomuny, presente!

Aqui otro de Zgz, de la Jota concretamente, la verdad es que pensaba q seriamos menos,

Tambien se de otro eoliano, cozumel, que tb es de Zgz city!

Nos haria falta una lista,

Saludos!
Me aburria asi que he hecho una lista (por orden de aparicion xD) je je

1.-Pluxa
2.-Fleam
3.-Orsonwells- Alagon (zgz)
4.-jorgelm15- zgz
5.-b0rt->Zaragoza
6.-lividmufo
7.-avaloncio- zgz, Actur
8.-swito->Zaragoza
9.-deyla->Zaragoza, Actur
10.-Cmonpo->Teruel
11.-lawi->Zaragoza
12.-javichu_19->Zaragoza, Torrero
13.-Grapadora
14.-Alejo I -> Zaragoza, Montecanal
15.-ogalvan->Zaragoza, Parque Oriente
16.-Guybrush->Huesca
17.-Latas->Utebo
18.-alex120->Zaragoza, barrio de San Jose
19.-mea-pilas->Teruel
20.-wannda->Zaragoza centro durante el curso, Noreste de Huesca el resto xD
21.-SASUKE01->Zaragoza, Actur
22.-mikering->zaragoza, urbanizacion cerca de utebo y casetas
23.-Natilla-> zaragoza
24.-goA_-> Zaragoza, Actur
25.-giltesa->Huesca
26.-DjScream3-> Zaragoza, Torrero
27.-Tiberus-> Zaragoza, centro
28.-Cobbea-> Zaragoza
29.-4s|m3tr|ko0-> Zaragoza, Delicias
30.-_DeMenCia_->Zaragoza
31.-lord_hawkeye->zaragoza,miraflores
32.-Dubos->Zaragoza
33.-Guanakoko->Huesca
34.-lord_hawkeye->Zgz
35.-lexus_zgz->Zaragoza,zona de universidad-Parque Prande
36.-Still->Zaragoza
37.-lednicazar->Zaragoza
38.-Fran_Teruel->Teruel
39.-kokocs->Huesca
40.-horo-horo->Zaragoza,Actur/Torrero
41.-MuxoMuny->Zaragoza, Barrio la Jota
Apunta otro para Actur Zaragoza.

Un saludo!
Se podria hacer una quedada algun dia de Pilares
wannda escribió:Me aburria asi que he hecho una lista (por orden de aparicion xD) je je

1.-Pluxa
2.-Fleam
4.-jorgelm15- zgz
5.-b0rt->Zaragoza
6.-lividmufo
7.-avaloncio- zgz, Actur
8.-swito->Zaragoza
10.-Cmonpo->Teruel
11.-lawi->Zaragoza
13.-Grapadora
16.-Guybrush->Huesca
17.-Latas->Utebo
19.-mea-pilas->Teruel
23.-Natilla-> zaragoza
25.-giltesa->Huesca
28.-Cobbea-> Zaragoza
30.-_DeMenCia_->Zaragoza
32.-Dubos->Zaragoza
33.-Guanakoko->Huesca
34.-lord_hawkeye->Zgz
35.-lexus_zgz->Zaragoza,zona de universidad-Parque Prande
36.-Still->Zaragoza
37.-lednicazar->Zaragoza
38.-Fran_Teruel->Teruel
39.-kokocs->Huesca
40.-horo-horo->Zaragoza,Actur/Torrero
41.-MuxoMuny->Zaragoza, Barrio la Jota

O tengo un clon, o me has puesto dos veces en la lista [ginyo]
Clon!! [+risas] Ainsss, ya sabia que en algo la cagaria.. xD

1.-Pluxa
2.-Fleam
4.-jorgelm15- zgz
5.-b0rt->Zaragoza
6.-lividmufo
7.-avaloncio- zgz, Actur
8.-swito->Zaragoza
10.-Cmonpo->Teruel
11.-lawi->Zaragoza
13.-Grapadora
16.-Guybrush->Huesca
17.-Latas->Utebo
19.-mea-pilas->Teruel
23.-Natilla-> zaragoza
25.-giltesa->Huesca
28.-Cobbea-> Zaragoza
30.-_DeMenCia_->Zaragoza
32.-Dubos->Zaragoza
33.-Guanakoko->Huesca
34.-lexus_zgz->Zaragoza,zona de universidad-Parque Prande
35.-Still->Zaragoza
36.-lednicazar->Zaragoza
37.-Fran_Teruel->Teruel
38.-kokocs->Huesca
39.-horo-horo->Zaragoza,Actur/Torrero
40.-MuxoMuny->Zaragoza, Barrio la Jota
41.-SSD.->Zaragoza, Actur
Dant3 escribió:Mi madre es de un pueblo de Teruel y tengo familia materna diseminada por todo Aragon.

Ya Somos Dos...Las fiestas del pilar son las mejores sin duda [fumando]
YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

por aki otro mas de la zona, aunque en estos momentos por tema currele me he trasladado a una zona mas norteña, asicomo que huesca, que lejos eeee....

ala pos uno mas pa la listaca hostiaaaaaaaaa.
Venga muchachos que se hunde el asuntoooo

Que planes lllevais para pilares: peña?, curro?, vacaciones fuera?, amigos & alcohol?, todo a la vez?
Soy medio aragnoes, y el verano me lo paso por alli, vale? xD
lord_hawkeye escribió:Venga muchachos que se hunde el asuntoooo

Que planes lllevais para pilares: peña?, curro?, vacaciones fuera?, amigos & alcohol?, todo a la vez?

- Conciertos: Fito, Marea y Heroes del Silencio de momento

Despues de los 2 primeros grupos, nos quedaremos la panda de colegas en interpeñas de fiesta ( bebiendo ) hasta que nos echen de alli. Despues del concierto de Heroes, pues no se.. porque voy con unas mozas que no conozco a mas que una de nueve que son, asi que lo que ellas manden o quedare con los amigos alli en romareda.

Los demas dias a gozarlos como si fueran el ultimo, pero sin exceso, que es malo. Que quiero pasarlo bien todos los dias jeje

Los demas como lo preparais ??

lord, te dejas la pregunta que puede ser una putada... currais en fiestas ???

y respecto a las fiestas, que opinais de traladar interpeñas de san miguel a valdespartera ???
Otro más, de Teruel! [barret]

Saludos
S.h.O.c.K escribió:Soy medio aragnoes, y el verano me lo paso por alli, vale? xD

Va, te adoptamos, pero me tienes que mandar 20 leuros para que te haga el carnet de aragonés... xDDDD
Pues otra mas de Zaragoza, en concreto del Actur
FayeValentine escribió:Pues otra mas de Zaragoza, en concreto del Actur

Parece ser que los del actur dominamos por aqui eh !! ^^

Podriamos animar un poco el hilo contando que planes teneis ya pensados para Pilares o lo que se os ocurra...

a ver si el hilo de aragoneses va a ser menos que cualquiera de otra comunidad autonoma !!

salu2 !!
Y podríamos votarlo con 5 estrellas, más que nada para que se distinga del resto de post, que sino nunca lo encuentro... xD
Dubos escribió:Y podríamos votarlo con 5 estrellas, más que nada para que se distinga del resto de post, que sino nunca lo encuentro... xD

Ya está, acabo de votar y han aparecido XD
Otro de zaragoza por aqui....
Fran_Teruel escribió:Ya está, acabo de votar y han aparecido XD

Wiki, sólo hemos necesitado tu voto y el mío... xDDDD

Y supongo que el de algún contribuidor anónimo que se haya pasado por el hilo y no haya posteado que ha votado. xD

Pues ale, ya podemos empezar a hablar de... ¿Pilares?

¿Por qué siempre tardan tanto en anunciar los planes finales? No se deben saber o estar confirmados ni la mitad de los conciertos y eso que sólo queda un mes :S y todos los años igual...
Dubos escribió:
Wiki, sólo hemos necesitado tu voto y el mío... xDDDD

Y supongo que el de algún contribuidor anónimo que se haya pasado por el hilo y no haya posteado que ha votado. xD

Pues ale, ya podemos empezar a hablar de... ¿Pilares?

¿Por qué siempre tardan tanto en anunciar los planes finales? No se deben saber o estar confirmados ni la mitad de los conciertos y eso que sólo queda un mes :S y todos los años igual...

Yo ya le di 5 estrellas en si que vi el hilo

y conciertos en algunas paginas tienes los mas llamativos, Marea, Fito, Heroes, sfdk, Doble v, Maxima fm,,, ( yo voy a los 3 primeros que he comentado ) ^^

salu2!
horo-horo escribió:
- Conciertos: Fito, Marea y Heroes del Silencio de momento

Despues de los 2 primeros grupos, nos quedaremos la panda de colegas en interpeñas de fiesta ( bebiendo ) hasta que nos echen de alli. Despues del concierto de Heroes, pues no se.. porque voy con unas mozas que no conozco a mas que una de nueve que son, asi que lo que ellas manden o quedare con los amigos alli en romareda.

Los demas dias a gozarlos como si fueran el ultimo, pero sin exceso, que es malo. Que quiero pasarlo bien todos los dias jeje

Los demas como lo preparais ??

lord, te dejas la pregunta que puede ser una putada... currais en fiestas ???

y respecto a las fiestas, que opinais de traladar interpeñas de san miguel a valdespartera ???

Pues mira, currar, el dia de la ofrenda de controlador, 120 leuros por tocarte las bowlings, eso si, de pie y unas 12 horas.

Y lo de valdespartera, si llevaran todo alli subiria, pero este año poco me veran en las ferias...

A ver si me agencio unas entradas para travis, alguien sabe el precio?
lord_hawkeye escribió:
Pues mira, currar, el dia de la ofrenda de controlador, 120 leuros por tocarte las bowlings, eso si, de pie y unas 12 horas.

Y lo de valdespartera, si llevaran todo alli subiria, pero este año poco me veran en las ferias...

A ver si me agencio unas entradas para travis, alguien sabe el precio?

Pues esta de puta madre, asi recuperas lo que gastes aqui:

Imagen

De nada [beer]

Por si no lo ves bien:

30€ anticipada, 35 en taquilla. A las 7 de la tarde ya te abriran el pabellon.

Saludos!!
CÓ!!!

Ahora descubro este hilo. Que ha pasado?? Aun os dura la resaca de los Pilares?? xD

Zaragoza capital, barrio de las Delicias. Donde ahora vienen a estar las puñeteras obras del tunel del AVE, por ahi.

Encantado, mañicos.
Jodooo, si hasta estas fechas nos durara la resaca de los Pilares, ya nos podiamos morir, jajaja

FELIZ AÑO !!!

Esos mañicos!!!!!!!1
otro MAÑICO !!!!!!!!!!!!!

las fuentes xD

y hoy...a gozarlo xD COTILLON
Feliz año a todos los aragoneses y aragonesas desde el Actur!!!
jorgelm15 escribió:Feliz año a todos los aragoneses y aragonesas desde el Actur!!!

Ya decia yo que tenia que conocer a alguien de vista, conozco a tu hermano ^^
Sip, y me parece que tu y tu hermano fuisteis al sagrao. ¿Me equivoco?
jorgelm15 escribió:Sip, y me parece que tu y tu hermano fuisteis al sagrao. ¿Me equivoco?

Al igual que tu y tu hermano xD
Yeeeeee!Otro maño,de la Almozara.Feliz año a tos!
132 respuestas
1, 2, 3