AlbertX escribió:Veo mucho fanatismo de alguno, eso se llama FANATISMO, aqui no se trata de si eres sonyer, si erex microsoft, aqui se trata de JUEGOS, la plataforma en que salga me la pela, me gusta RPG japoneses, van a salir en XBOX? me compro XBOX, que ahora SONY se queda sin esos juegos y a mi que carajo me importa? yo no estoy por la consola sino por los juegos, si es por eso que no vengan los SONYER a joder, que en primera instancia los Final Fantasy eran de Nintendo, y se fueron a SONY y yo me fui con ellos, si se hubieran quedado en Nintendo me quedo en Nintendo, Resident Evil se penso que seria solo de Nintendo Gamecube aja y entonces? no lo puedes jugar? y que?
Que mal aquellos que se compran una consola no por los juegos sino por la marca, yo no me paso a XBOX porque soy SONYER y yo no me paso a PS2 por que soy XBOXERO, yo estare con la consola que tengo los juegos que quiera y la marca me la suda, si es Phantom me paso a Phantom.
Por eso ahora las tengo todas, puedo y me gustan todas, y si en algun momento me puedo permitir eso en la proxima generacion tambien lo hare. HE DICHO
Si te estás refiriendo a mí, mejor me lo dices directamente, que las indirectas pueden llevar a confusión.
En ningún momento he defendido a Sony, es más, me parecen tan ladrones como M$, de lo único que me quejo es de que compran gente en vez de licencias.
Y si he dicho que seguramente en PS3 saquen los juegos que me gustan, y no por ser Sony, sino porque Bandai, Konami, Namco, Capcom, etc sacan juegos mayoritariamente para PS2, y si eso no te lo crees, no sé a quién llamas fanático.
Es duro ver lo que hay, pero es así, cuando vea un katamari damacy, un taiko no tatsujin o un narutimett hero en xbox 2 hablamos de fanatismos, de momento a mí me tiran ese tipo de juegos y por eso tengo PS2 y no xbox. ¿Pica? pues a rascarse
A mí me alegra mucho que las tengas todas, pero no todos tenemos tu bolsillo ni tu salario como para permitirnos ese lujo, así que tenemos que elegir lo que más nos convenga (es decir, lo que más nos guste, ni vamos con quien más vende, ni vamos de rebeldes comprando lo que no vende tanto).