¿Arale en Sparking! Neo?

Eso es ...si podriais decirme si Arale se en cuentra en la version japonesa del juego de luchas de dragon Ball...Y si es asi como se consigue
Por pura curiosidad, donde has escuchado o leído que Arale estaba en el repertorio de Sparking Neo? :S
En los archivos del juego, hay 2(creo) archivos metidos entre los de los personajes que se llaman Arale
juas

Hombre pos tmpoco estaria tan mal [+risas]
Sería inmortal e imposible ganarle, además tendría su rayo "Ncha" XD. Sería un puntazo pero yo al menos no la he sacado.
No creo que sea posible.

Lo de los ficheros ya se dijo hace tiempo, y si desde entonces a nadie se le ha ocurrido cambiar el nombre de los ficheros de arale por los de goku, hacer la ISO para comprobar a ver ke pasa, yo apostaría a ke no es jugable.

Alguien que tenga el juego, tiempo y ganas, ke haga la prueba y cuente ;)
En el foro de boladedragon.com
Pudo ser una idea que se descartó a ultima hora. Ademas Arale apareció durante unos dos o tres episodios de Dagon Ball, cuando a Goku se le estropea el radar de las bolas de dragon y al final se lo arregla Turbo (el hijo de Senbei y Yamabuki). Todo esto mientras el General Blue le persigue.XD XD XD

Por lo cual por los pelos no se consideraría un cameo 100% ya que apareció en la serie varios capitulos. [burla2]
8 respuestas