Chuss80 escribió:supongo que Arale solo saldrá en el momento de la historia y luego se irá.. si no recuerdo mal, arale solo sale en 1 cap y 2 como mucho de la serie , asi que dudo de que arale se quede para siempre....el resto de personaje es más obvio de que si se pueda quedar..
si depende de que compense el juego si arale se queda para siempre.. pues no se.. xDDD ya existe un juego de arale aparte creo yo.. veo una tonteria que x eso no compece el juego... yo estoy en que solo será una mision o como mucho dos.
PD: acaba de salir en japon... asi que... naa... voy a probarlo a ver q taaal, ya os cuento
Chuss80 escribió:claro.. si yo no te critico ni nada jejeje.. solo digo que es un juego basadoo en dragon ball..y Arale en dragon ball solo sale en 2 cap como extra y como guiño.... entrecomillas no tiene casi nada que ver con el guion... entonces x eso lo digo... nº8 si es parte de la historia y sobre todo con el genereal red q x esa etapa de la serie sale muchisimo y fue mportante... igual que Aupa ( aunq aupa si q no lo meteria yo como personaje) y por eso dije que para la DS ya existe un juego exclusivo de Arale.. no es quitarte la esperanza.. por mi como si Arale se queda como personaje tanbien, mejor jajajaja ( aunq aun no se sabe claro ) solo digo lo que creeo y l que es más lógico que pase, que claro que me puedo equivocar
Chuss80 escribió:El juego de Arale de la psx si que estaba chulisimo.. si te lo puedes jugar aunque sea en el emuladro te lo recomiendo.. aunque eso si.. está en japo pero weno... yo me llegé bastante lejillo...
Este dragon ball.. básicamente es como el primero que salio.. es como una continuacion.. asi que si has jugado al primero ya sabes más o menos como va ser este... y ya sabes que estilo de jugabilidad tiene..
faco escribió:confirmo que se puede jugar con botones (aunque a mi me gusta mas el control tactil, sobre todo para el desplazamiento)
ademas se puede jugar con Arale, Krilin, Bulma y el Androide numero 8 (supongo que tiene mas personajes, porque me quedan un monton de misiones por desbloquear)
Han cambiado algunos combates que ahora tienen la misma apariencia y jugabilidad de los combates 1vs1 del Dragon Ball Advance Adventure de GBA (todo un acierto)
Goku tiene un motón de movimientos y combos distintos y los enemigos no son tan estúpidos. El juego es mucho mas dificil que el anterior (si te dedicas a machacar la pantalla o a aporrear los botones como en el primero lo mas probable es que mueras rapida y humillantemente)
Las mazmorras son ENORMES (tienen una media de tres o cuatro puntos de guardado y se tardan en recorrer 30 minutos cada una) Tambien recorres varias localizaciones dentro de la misma mazmorra (bosque, cataratas, cueva, playa, templo, etc) y algunas tienen varios bosses y mid-bosses. Ademas de que algunas tienes que recorrertelas dos o tres veces para localizar todos los cofres (mas de 10 en cada mision) y para ello tienes que tomar diferentes caminos y bifurcaciones que hará que vayas por localizaciones totalmente diferentes.
Los personajes secundarios no están disponibles en las misiones en las que controlas a goku, mejor aún: TIENEN SUS PROPIAS MISIONES. Son recorridos totalmente diferentes, batallas con enemigos nuevos, puzzles nuevos. Digamos que los personajes secundarios tienen historias paralelas a la principal que tambien se desarrollan de forma similar a la de goku
Han quitado el minijuego de volar con la nube kinton, pero lo han sustituido con un minijuego de escalar la torre de karin (para mi gusto, ha sido un cambio para mejor)
Por ultimo, el juego pinta ser muuuuuucho mas largo (llevo 15 horas y el juego me marca el 36% completado)
EDIT: la historia no llega al segundo torneo de artes marciales, supongo que eso lo dejaran para el Dragon Ball DS 3
Thunder Zatch escribió:Eso significa que se puede jugar agusto con Arale en casi todo el juego una vez se te une¿puedes jugar mucho con ella explorando muchas mazmorras y peleando contra muchos enemigos?si es asi cae seguro
[Shio Belmont] escribió:No confirmaron que se pudiese jugar plenamente con botones en lugar de stylus no?, es que es un control algo incómodo...al menos asi me parecio en la 1º entrega donde me llege sólo hasta yamsha
Tommy_Vercetti escribió:[Shio Belmont] escribió:No confirmaron que se pudiese jugar plenamente con botones en lugar de stylus no?, es que es un control algo incómodo...al menos asi me parecio en la 1º entrega donde me llege sólo hasta yamsha
OStia ya te digo a mí tambien me mataba el Yamsha y dije "antes que partir la DS, vendo el juego.." xD
boredandsick escribió:Me encanta que últimamente los juegos de dragon ball se acuerden de arale. Un personaje tan importante en la obra de toriyama como el mismo goku. Y sobretodo, con mucho más carisma que el tontocolas xDD
faco escribió:Thunder Zatch escribió:Eso significa que se puede jugar agusto con Arale en casi todo el juego una vez se te une¿puedes jugar mucho con ella explorando muchas mazmorras y peleando contra muchos enemigos?si es asi cae seguro
Bueno, los personajes secundarios no se te unen (en el sentido extricto de la expresion): hacen su aparición estelar del mismo modo que en el manga y una vez te pasas el "episodio" se habre una linea argumental distinta para ese personaje...
Por ejemplo, una vez derrotado al general White de la Muscle Tower puedes controlar a C-8 para ayudar a los habitantes del pueblo que le acojen. O una vez que derrotas al General Blue en el Pueblo Pingüino puedes controlar a Arale en sus travesuras... Cada personaje secundario tendrá unas 5 misiones adicionales (calculando a ojo; aún no he desbloqueado todas las misiones)
Por cierto, confirmo que se puede controlar tambien a Yamcha. Y me reafirmo en que el juego es mucho mas dificil (tanto que a veces llega a desesperar) sobre todo en las misiones de los personajes secundarios (son auténticos retos)
PD: Arale es un personaje BESTIAL, supera a Goku en todos los aspectos: fuerza (es capaz de romper elementos del decorado solo pasando cerca de ellos), agilidad (es capaz de saltar mas alto y mas lejos), velocidad (corre a una velocidad endiablada), ataques poderosos (de un puñetazo parte el planeta por la mitad, literalmente), defensa (es practicamente indestructible, solo te pueden hacer daño si te cancelan un combo) y puntos de vida (es el personaje que mas puntos de vida tiene de entrada: el triple que Goku)
EDIT: con los datos que dado de Arale parece que sus misiones van a ser las mas fáciles, ¿eh? PUES NO, las misiones de Arale (al menos las que yo he visto) están cronometradas y si no consigues el objetivo en el tiempo dado... GAME OVER
Thunder Zatch escribió:Pinta muy bien pero...¿solo 5 misiones con Arale?¿y puedes rejugarlas almenos siempre que quieras?
faco escribió:Thunder Zatch escribió:Pinta muy bien pero...¿solo 5 misiones con Arale?¿y puedes rejugarlas almenos siempre que quieras?
he dicho 5 por decir algo, no se exactamente el número de fases que tiene. de todos modos me refiero a que la media de fases de todos los secundarios está en torno a las 5 para cada uno (pero creo que serán mas)
Arale, ademas protagoniza dos misiones obligatorias (bastante largas, por cierto; ya he dicho que cada mision dura unos 30 minutos) que sumadas a las 5 que he "calculado" son 7 (pero es posible que sean mas) que ya son unas 3 horas y pico con arale (a ojo de buen cubero)
Ademas está recreado el pueblo pingüino en su totalidad (la casa de arale, el colegio, la comisaria, etc con los caminos correspondientes entre ellos; aunque ese mapeado no es demasiado grande)
las misiones se pueden jugar tantas veces como quieras. Pero vamos, esto es igual que en el Dragon Ball Origins anterior
PS: no tomes mis datos como absolutos; no me he pasado el juego y aún me quedan un montón de misiones por desbloquear...
EDIT: otra cosa que se me ha olvidado mencionar. Este juego incluye pequeños "Quick Time Events" que tan de moda están ultimamente, en los que tendras que pulsar la pantalla en un punto concreto dentro de un tiempo determinado. fallar no implica muerte, fallar implica ver una secuencia diferente y tener que repetir el video.
Estos eventos salen cuando en un video goku devuelve un golpe o se defiende de algun ataque poderoso, etc. esta chulo, aunque son muy faciles, pero las consecuencias de fallar a veces son desternillantes (por ejemplo: en la parte en la que hacen visible al hombre invisible con la sangre del maestro tortuga al bajarle el escote a Bulma; si fallas krilin se lleva una buena colleja )
PRUC|-| escribió:Vaya, qué buena pinta tiene, y más después de leer las impresiones directas de Thunder Zatch (gracias por compartirlas con nosotros ). El primero lo probé pero no me pareció suficiente como para comprarlo... me olía a Zelda Phantom Hourglass, pero un poco peor. Sin embargo con éste creo que no voy a tener dudas en hacerme con él. Arale...
Thunder Zatch escribió:PRUC|-| escribió:Vaya, qué buena pinta tiene, y más después de leer las impresiones directas de Thunder Zatch (gracias por compartirlas con nosotros ). El primero lo probé pero no me pareció suficiente como para comprarlo... me olía a Zelda Phantom Hourglass, pero un poco peor. Sin embargo con éste creo que no voy a tener dudas en hacerme con él. Arale...
Asi que tu tambien eres un fanatico de Arale como yo eh?jeje ,me alegra saber de que Arale tiene mas seguidores en el foro ,yo el primero ni lo probe por la falta de Arale pero este va a ser distino,creo que este si lo comprare por viciarme con ella
PRUC|-| escribió:Thunder Zatch escribió:PRUC|-| escribió:Vaya, qué buena pinta tiene, y más después de leer las impresiones directas de Thunder Zatch (gracias por compartirlas con nosotros ). El primero lo probé pero no me pareció suficiente como para comprarlo... me olía a Zelda Phantom Hourglass, pero un poco peor. Sin embargo con éste creo que no voy a tener dudas en hacerme con él. Arale...
Asi que tu tambien eres un fanatico de Arale como yo eh?jeje ,me alegra saber de que Arale tiene mas seguidores en el foro ,yo el primero ni lo probe por la falta de Arale pero este va a ser distino,creo que este si lo comprare por viciarme con ella
Tanto como fanático no, es más, no sé casi nada. Sólo sé que de pequeño lo veía en la tele y eran mis dibujos preferidos Aunque ahora ya no me acuerdo de casi nada. En el Jump Superstars también me la elegía siempre
La verdad es que no sé por qué dejé de seguirle la pista, si mola más que todo Dragon Ball junto Algún día me viciaré al mundillo de Arale y no podré salir de él
Pero sí, que la incluyan en el juego y se pueda manejar, por poco que sepa de ella, es algo que me encanta.
[Shio Belmont] escribió:Fijo que nos llega la version sin Romantic Ageru Yo, aun recuerdo la cagada ue hicieron con el Adventure de GBA, que no solo caparon 1 sino 3 OST de la serie...
Thunder Zatch escribió:yo el primero ni lo probe por la falta de Arale
faco escribió:[Shio Belmont] escribió:Fijo que nos llega la version sin Romantic Ageru Yo, aun recuerdo la cagada ue hicieron con el Adventure de GBA, que no solo caparon 1 sino 3 OST de la serie...
bueno, el dragon ball origins nos llegó con la banda sonora japonesa a pesar de que la versión americana se la cargó... sería un poco tonto cambiar eso en el segundo juego...
Yo creo que la intención de Namco-Bandai es que en cada pais llegue el juego con la OST con la que se dió a conocer en ese país. Todos sabemos que los americanos cambiaban todas las canciones de los animes que emitian pero aquí en españa eramos mas respetuosos...
Yo digo lo mismo que dije con el anterior juego: si nos llega con la banda sonora americana no me lo pillo (es que si no Dragon Ball pierde la mitad de la personalidad)Thunder Zatch escribió:yo el primero ni lo probe por la falta de Arale
es que en el anterior juego no tenía ningún sentido que apareciera Arale... sería desviarse mucho de la historia original... Si llegan a hacer el Dragon Ball DS 3 (ojala) me juego un brazo a que no sale... De todos modos te advierto que tienes que jugar mucho con goku hasta llegar al punto en el que puedes controlar a Arale y algunas misiones de ella no aparecen hasta que no avanzas en la historia con Goku...
EDIT: ya conseguí avanzar en el juego, maté al hombre invisible despues de sudar tinta... ahora estoy atrancado intentando matar al mega-robot de Pilaf (lo he intentado unas 10 veces y siempre me pulveriza...)
Thunder Zatch escribió:¿Como que si sacan un Origins 3 no volvera a salir Arale?entonces debe salir y aun mas porque volveran a recojer toda la historia y se te volvera a unir
faco escribió:Thunder Zatch escribió:¿Como que si sacan un Origins 3 no volvera a salir Arale?entonces debe salir y aun mas porque volveran a recojer toda la historia y se te volvera a unir
Dragon Ball Origins = desde el comienzo hasta el 1º torneo de artes marciales (no sale Arale en la historia)
Dragon Ball Origins 2 = Saga del Ejercito del Lazo Rojo (pero aquí si que sale Arale)
Dragon Ball Origins 3 = desde 2º Torneo de Artes Marciales hasta el fin de la Saga de Piccolo (tampoco sale Arale)
Cada Dragon Ball origins recoge una pequeña parte de la historia, que han dividido en tres. Por tanto, en cada juego NO vuelve a aparecer lo que salio en el anterior, así que Arale no saldra en el siguiente... Por ejemplo, en Dragon Ball Origins 2 no aparece ni el Jefe Conejo, ni Ox Satán, ni ningun otro personaje exclusivo de la primera parte del anime.
PD: Lo de Dragon Ball Origin 3 es lo que creo que será de llegar a hacerse, no tengo fuentes, es mi opinion
Thunder Zatch escribió:Ok,ok bueno gracias por decirmelo ahora para que no me haga ilusiones ,aunque yo juraria que en un video de este origins 2 salia lo del principio de la serie como el conejo o bulma enseñandoselo todo a mutenroshi quizas me equivoque con el 1º
faco escribió:Thunder Zatch escribió:Ok,ok bueno gracias por decirmelo ahora para que no me haga ilusiones ,aunque yo juraria que en un video de este origins 2 salia lo del principio de la serie como el conejo o bulma enseñandoselo todo a mutenroshi quizas me equivoque con el 1º
te equivocaste de trailer
Thunder Zatch escribió:¿Al final cuantas misiones se pueden jugar en total con Arale?
creo que al final no lo comprare hasta que baje de precio o de segunda mano,porque pagar unos 40-50€ por 7 misiones de Arale pues como que no
faco escribió:Thunder Zatch escribió:¿Al final cuantas misiones se pueden jugar en total con Arale?
creo que al final no lo comprare hasta que baje de precio o de segunda mano,porque pagar unos 40-50€ por 7 misiones de Arale pues como que no
pues sí, será una cosa así... aún no he desbloqueado todas las misiones... pero supongo que las que me quedan seran de yamcha...
Thunder Zatch escribió:faco escribió:Thunder Zatch escribió:¿Al final cuantas misiones se pueden jugar en total con Arale?
pues sí, será una cosa así... aún no he desbloqueado todas las misiones... pero supongo que las que me quedan seran de yamcha...
Cuando desbloquees todas las misiones me dices el nº total de misiones con Arale porfavor