Araña encontrada en casa

Y esa es la que ves,la que no....

Imagen
RedGear escribió:Y esa es la que ves,la que no....

Imagen

No se si eres consciente de que la tienen en la mano.
Juandavidbl escribió:
katxan escribió:
Lo de las arañas peligrosas... en fin, no hay que ver tantas películas, esto no es el Amazonas. Hay muy pocas arañas europeas que puedan hacer algo de daño, no llegan a media docena de especies, e incluso esas son menos peligrosas que la picadura de una abeja.

Pues a mi hijo con 8 meses le picó una araña en el dedo, y no fué algo de película, estuvieron a punto de ingresarlo, perdía trozos de dedo, la uña la perdió y ya no creció bien... así que yo cuando veo una, le doy muerte al momento...
Aquí dejo unas fotos para el que crea que es mentira.
Por cierto, todo esto pasó en Granada

Imagen
Imagen

En momentos así es cuando me alegro de que no tengáis pulso para enfocar la cámara. ¡Qué dentera, por dios! Pues sí que tuvísteis mucha mala suerte, porque apenas existen especies de arañas en la península que puedan causar esa necrosis. Espero que tu chaval se recuperase bien.
Vaya tirria generalizada que hay con las arañas. Ya tiene que entrar una araña gigante en mi casa para que me plantee si quiera sacarla de ahí. Solo "mato" insectos para alimentar alguna planta carnivora que vaya lenta e igualmente, para eso prefiero las moscas que sí tocan los huevos con abundancia. Me he criado en el campo y tan solo una vez me picó una araña, siendo yo un mocoso de 7 u 8 años y por coger una araña bien grande y tocarle los huevos. Por aquellos tiempos pensaba que las avispas picaban pero las arañas no. Me mordieron muchísimos animales e insectos antes que una araña.

Aún estoy esperando a ver si una buena araña me hace una buena tela en el pilar que tengo en el comedor para que pille las moscas en verano [qmparto]
Acabo de ver el hilo, las fotos y los gifs, gracias a todos por las pesadillas que tendre esta noche :(
56 respuestas
1, 2