Pues yo vivo en un bajo y además cerca de campos de cultivo y por aquí pululan todo tipo de bichos. Los que me tienen hasta los cojones son los lepismas o pececitos de plata. Se me han llegado a comer un póster de Jimmy Hendrix de los años 70. Son los únicos que mato. Escarabajos, arañas y hasta algún ratón de campo se ha colado. Arañas calculo que ahora debe haber unas tres o así por la casa montando sus telas. Lo que suelo hacer es destrozarles los tinglados que montan, porque tampoco es cuestión de vivir en el castillo de Drácula, y si cazo a alguna, para la calle que va. No me gusta matar bichos así porque sí, y además algunos hasta viene bien tenerlos. A mí que las arañas estén en mi jardín hasta me conviene, pero dentro de casa ya es otra historia porque te llenan todo de telas, luego ponen huevos debajo del sofá y ese tipo de cosas que ya no molan.
Lo de las arañas peligrosas... en fin, no hay que ver tantas películas, esto no es el Amazonas. Hay muy pocas arañas europeas que puedan hacer algo de daño, no llegan a media docena de especies, e incluso esas son menos peligrosas que la picadura de una abeja.