Araña encontrada, es peligrosa?

Hola, hacia mucho que no se abria un hilo de estas caracteristicas [Ooooo]

Ayer me encontre una araña en casa que no tenia buena pinta, al menos no es del tipo de araña al que estoy acostumbrado. Al vivir en una casa, con jardin y eso hay bastantes arañas, unas mas grandes, otras mas pequeñas pero todas me parecen relativamente inofensivas.
El caso es que esta estaba en las escaleras, yo tengo una maxima, si la araña esta en una esquinilla del techo, en su telaraña o en el jardin, paso de ella, pero si se encuentra andando libremente por el suelo o las escaleras me mosqueo, no es lo que espero de una araña.

Os he adjuntado un par de fotos, a ver que pensais vosotros. Es peligrosa? Debo quemar la casa? Me lo cubrira el seguro?

PD: Vivo en Reino Unido, por si eso ayuda a identificar el tipo de araña.

Imagen

Imagen

Muchas gracias de antebrazo
Eso no te lo cubre el seguro. Entra en la categoría de desastres naturales. La recomendación es desalojar ordenadamente el vecindario, fumigar a todo el que salga. Prenderle fuego a cuerpo completo durante 10 segundos para asegurarse, y posteriormente incinerarlo todo durante 7 días y 7 noches.
corre, maldita sea!!! vas a morir!!!
muerte segura.

Pon al día el testamento, seguros y demás. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me pico! Le eche spray para conservar su cuerpo en aras de una mejor identificacion, me costo mucho ir a por el y no aplastarla de un zapatillazo.
Mientras iba a por el spray pensaba en que haria si al volver ya no estaba alli [mad]
eso no te hace nada...
blindcube escribió:...
Mientras iba a por el spray pensaba en que haria si al volver ya no estaba alli [mad]

Pues llamar a Frank.
kinbi escribió:

Pues llamar a Frank.

si cambias spray por tabaco o hielo, da para frase de pelicula [+risas]
pfff, lo tienes chungo. Yo quemaba la casa, aunque yo creo que ya es tarde. Te habrá inyectado los huevos con sus crías mientras dormías y es probable que empiecen a crecer dentro de ti. Para dentro de unos meses te saldrán arañas hasta por las orejas y morirás entre duros sufrimientos.

Suerte!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me encuentro eso y abandono la tierra, creo que en la luna no hay esas cosas
t0n3 escribió:pfff, lo tienes chungo. Yo quemaba la casa, aunque yo creo que ya es tarde. Te habrá inyectado los huevos con sus crías mientras dormías y es probable que empiecen a crecer dentro de ti. Para dentro de unos meses te saldrán arañas hasta por las orejas y morirás entre duros sufrimientos.

Suerte!

Lo que me temia [mamaaaaa]
11 respuestas y 15 paridas, eol batiendo records [+risas]
Imagen

No soporto las arañas , llama a un desinfectador o quema la casa (recomiendo la segunda por precaucion)
Falta la mía...

CORRE INSENSATO, CORRE!
Highwind escribió:Falta la mía...

CORRE INSENSATO, CORRE!

Por cosas como las que te ha pasado a ti, es por las que recelo de cualquier bicho con mas de 2 patas.
blindcube escribió:

CORRE INSENSATO, CORRE!

Por cosas como las que te ha pasado a ti, es por las que recelo de cualquier bicho con mas de 2 patas.

Te aseguro que lo que dice va mas en serio que ninguno de nosotros, es mas el unico comentario que va en serio es el suyo [+risas] [+risas] [+risas]

@Highwind ánimo compañero! [beer]

CORRE INSENSATO, CORRE!

Juer, acabo de ver lo que te ha pasado, vaya putadón!

Oooh
y que mariconada de aranya, lastima que no vaya yo sacando fotos a las que me he ido encontrando yo
NaN escribió:y que mariconada de aranya, lastima que no vaya yo sacando fotos a las que me he ido encontrando yo

No,mejor no las pongas que tengo fobia exagerada a todo bicho viviente :p [mad] [mad] [mad] [mad]
alanwake escribió:
NaN escribió:y que mariconada de aranya, lastima que no vaya yo sacando fotos a las que me he ido encontrando yo

No,mejor no las pongas que tengo fobia exagerada a todo bicho viviente :p [mad] [mad] [mad] [mad]

una era de grande como mi mano y hacia ruiditos
Otra era tan gorda que caminando por el techo se callo al suelo y se mato contra el suelo
una era tan gorda y peluda que se le metio en las zapatillas de andar por casa a mi novia, esta metio el pie, y dijo: " se me ha metido un papel en el zapato...." se lo saca y al ver salir eso de la zapatilla se pudo histerica dando saltos y gritos [+risas]

Todo eso fue en la epoca que vivia en el campo, cerca de una granja [sonrisa]
Con toda seguridad esta sea una araña de mierda y no haga nada, aqui en reino unido no hay arañas peligrosas, que yo sepa.

Pero vamos, que una araña no es mas peligrosa por ser mas grande, el peligro no esta en que te arranque la cabeza de un bocado sino en su veneno y generalmente, cuanto mas grandes mas inofensivas.

Por otro lado, buscando por internet arañas tipicas en reino unido y mas concretamente en Bristol encontre esta que se le parece bastante:
http://www.uksafari.com/florentina.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Segestria_florentina

Al parecer no es peligrosa, pero la picadura duele un poco.
Y si mientras corres vas metiendo fuego a todo sitio por donde pasas, mejor! :-D Y de camino, vendes la casa y te vienes para España, aquí también tenemos arañas jodidas, pero al menos son conocidas xD
Highwind escribió:Y si mientras corres vas metiendo fuego a todo sitio por donde pasas, mejor! :-D Y de camino, vendes la casa y te vienes para España, aquí también tenemos arañas jodidas, pero al menos son conocidas xD

Estoy en proceso de huir de este infesto lugar (esta casa), afortunadamente es alquilada y voy a comprar una, eso si, le pondre un seguro en la que no me responsabilizo si le meto fuego al encontrar algun insecto ignoto.
Si le pones una correa, la puedes sacar de paseo

Imagen
Highwind escribió:Y si mientras corres vas metiendo fuego a todo sitio por donde pasas, mejor! :-D Y de camino, vendes la casa y te vienes para España, aquí también tenemos arañas jodidas, pero al menos son conocidas xD

que tal llevas lo tuyo?,espero que bien,estoy siguiendo tu recuperación aunque no postee mucho pero por temas de trabajo,ya te lo dije en el otro post ántes de que te confirmasen que era la parda,ya te lo dije yo,un colega mio,se ha tragado todo los documentales de la pardita parda [+risas] [+risas] ,y me dijo el mismo,eso es empezando la necrosis,asi empezaba,y al final a tenido razón.. [triston]

mucho animo tio,la verdad que despues de ver tus fotos,juro que voy a matar todas las arañas que vea en mi casa. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Las autoridades Sanitarias EOLinenses advirten que usted no entre en casa sin las
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
blindcube escribió:

CORRE INSENSATO, CORRE!

Te aseguro que lo que dice va mas en serio que ninguno de nosotros, es mas el unico comentario que va en serio es el suyo [+risas] [+risas] [+risas]

@Highwind ánimo compañero! [beer]

Gracias alanwake! A recuperarse se ha dicho :D

paco88 escribió:

que tal llevas lo tuyo?,espero que bien,estoy siguiendo tu recuperación aunque no postee mucho pero por temas de trabajo,ya te lo dije en el otro post ántes de que te confirmasen que era la parda,ya te lo dije yo,un colega mio,se ha tragado todo los documentales de la pardita parda [+risas] [+risas] ,y me dijo el mismo,eso es empezando la necrosis,asi empezaba,y al final a tenido razón.. [triston]

mucho animo tio,la verdad que despues de ver tus fotos,juro que voy a matar todas las arañas que vea en mi casa. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo mío tirando, un cacho buhero' que me ha dejado la campeona bastante desagradable a la vista, aunque el dolor ya ha remitido una burrada, en comparación con lo que he pasado... Y sí, mata todo lo que se mueva y de camino, pillas las botas ignífugas que tan solo cuestan 2942 monedicas de oro y nos curamos en salud [poraki] [beer] [beer] [beer]
No es la araña parda, con lo cual, puedes estar tranquilo. [carcajad] [carcajad]
Ha sido ver estr hilo y...
Deja vú
Pues yo el otro día estaba en un parque leyendo (también en Bristol - Castle Park) y me encontré una "dulce pequeña arañita" paseando por mi brazo de un color verde fluorescente...que por suerte ni me pico/mordío, pero no tenía muy buena pinta la verdad.

El tema arañas...nunca me ha dado buen rollo jeje
Acabo de ver una en la ventana de mi casa que es cojonuda. Da miedo pero... bueno, me protege de los bichos molestos :) Yo duermo con la ventana abierta, los bichos vienen, la araña come y a mí no me molesta nadie. Todos ganamos XD

PD: Pero telita de araña, joder.
Con tan solo poner "uk spiders" en google tu bicho sale en la segunda foto. Asi que debe ser una especie comun de estas:

http://www.uksafari.com/spiders.htm

A mi se me parece a esta

http://www.uksafari.com/snakebackspiders.htm

A investigar.

Slds
nserbass escribió:Pues yo el otro día estaba en un parque leyendo (también en Bristol - Castle Park) y me encontré una "dulce pequeña arañita" paseando por mi brazo de un color verde fluorescente...que por suerte ni me pico/mordío, pero no tenía muy buena pinta la verdad.

Coño, haberte dejado picar, tendrias las habilidades combinadas de Spider-man y el Duende verde.
Lord_Gouki escribió:
nserbass escribió:Pues yo el otro día estaba en un parque leyendo (también en Bristol - Castle Park) y me encontré una "dulce pequeña arañita" paseando por mi brazo de un color verde fluorescente...que por suerte ni me pico/mordío, pero no tenía muy buena pinta la verdad.

Coño, haberte dejado picar, tendrias las habilidades combinadas de Spider-man y el Duende verde.

Hombre...no estaría mal tener las habilidades de Spider-man, pero las del duende verde...sólo me gusta el planeador jeje
Pero creo que si me hubiera picado, las habilidades que me habría dado son las de mareo, fiebre y un bulto en la picadura jajaja
Yo en mi casa me encontrado varias la ultima en Madrid en casa de mi Madre

Imagen
Tio... pero si es microscópica... haz un cromo de ella y listo XD

PD. Para estas cosas arrastrar la imagen recortada de la araña en google imagenes ayuda mucho a identificarla [oki]
De la que tienes que tener cuidado en Reino Unido es de la Viuda Negra (Black Widow).
alanwake escribió:
kinbi escribió:

Pues llamar a Frank.

si cambias spray por tabaco o hielo, da para frase de pelicula [+risas]

jaja joder realmente quedaría genial
A mi me preocupan aquellas que no tejen telas. Yo vivo en el campo, y entra todo tipo de bichos en casa. Últimamente veo muchas arañas, demasiadas, que andan por la casa como si nada, por zonas oscuras, tras muebles. Esas son las chungas para mi...
(mensaje borrado)
No se que problema hay con las arañas, yo las dejo en casa para que se coman a los malditos mosquitos.
Kachral escribió:No se que problema hay con las arañas, yo las dejo en casa para que se coman a los malditos mosquitos.

Esto me recuerda lo que decía Julian Sands en Aracnofobia. Las arañas hacen mucho más bien del que nos podemos imaginar.
WAKAWAKA escribió:A mi me preocupan aquellas que no tejen telas. Yo vivo en el campo, y entra todo tipo de bichos en casa. Últimamente veo muchas arañas, demasiadas, que andan por la casa como si nada, por zonas oscuras, tras muebles. Esas son las chungas para mi...

Pues yo cuando era pequeño no paraba de mirar arañas de esas con culo gordo y de colorines las cuales ya no veo ni una, luego también miraba las que eran negras y peludas.

Actualmente ni una me tengo encontrado.

Y eran para hecharse a correr cada vez que las miraba, pero las cogia con la mano y las metía en un bote. [mad]
Yo dejo que arañas y lagartijas campen por casa, eso quita problemas con muchos bichos. Otra cosa es alguna telaraña muy visible, o encontrartela por la mesa, la llevas fuera y listo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Waylor escribió:Yo dejo que arañas y lagartijas campen por casa, eso quita problemas con muchos bichos. Otra cosa es alguna telaraña muy visible, o encontrartela por la mesa, la llevas fuera y listo.

Y como la llevas fuera? Le vas poniendo miguitas de mosca? O.O
corlinha10 escribió:
Waylor escribió:Yo dejo que arañas y lagartijas campen por casa, eso quita problemas con muchos bichos. Otra cosa es alguna telaraña muy visible, o encontrartela por la mesa, la llevas fuera y listo.

Y como la llevas fuera? Le vas poniendo miguitas de mosca? O.O

Pones la mano y dejas que se suba. Si te da miedo utiliza un papel o algo y la "barres" despacio por debajo para que se quede encima. [+risas]
kinbi escribió:

Pues llamar a Frank, Y ESCONDER LA COCA.

Fixed. [hallow] [hallow] [hallow] .

P.D.: Estoy trolleando vale??, que me pareció gracioso el comentario, no me saltéis porfa [fumando] [fumando]
50 respuestas
1, 2