¿Araña los discos la PS2?

Buenas,
hoy os comento otra de mis odiseas, tengo el ZOE desde marzo, y ayer me puse a jugar otra vez la demo del MGS2, lo puse y empezo, sale la intro y doy a un boton para saltarmela, pero se queda colga'. Pero no solo eso, el lector hace unos ruidos rarisimos, yo voy y saco el disco, cuando lo miro por la cara de datos... ¡joderrrrrrrr¡ lo ha dejado petado, más de 10 arañazos de unos 5mm de largo x unos 2mm de ancho; la consola la tengo en posición horizontal... ¿sabe alguien porque me paso esto? o ¿le a pasado a alguien mas?

Saludos.
se ha comentado q puede pasar cuando mueves la consola de vertical a horizontal encendida... pero por el resto no...
Pues yo no la he movido, la tengo siempre horizontal.

Saludos.
Yo creo que debe de dejar el disco "bailar" de más, y que a veces roza con la propia bandeja.

Sony recomendó hace unos meses no poner su consola en vertical si no era con base (por ese problema).

Un saludo.
Yo tengo la consola en horizontal y también se me ha rallado el MotoGP. Solo tiene una ralla, pero MENUDA RALLA!!
Total, que se me queda colgada cuando gano un campeonato y no veo el final }:/ }:/

Cuando la compré la tuve un tiempo en vertical sin la base, pero la cambié porque me daba la impresión de que el disco hacía más ruido que en horizontal (tiene cierta lógica si aplicamos las leyes físicas)

Saludos.
Hace tiempo que postee este hecho.

A mi me pasó con el GT3, estaba jugando y de repente se colgó y al sacar el DVD, tenia unos preciosos arañazos, los cuales no dejaban cargar el juego. Daba 'Error en disco', o algo parecido.

Todo moskeao llame a Sony y lo unico que me dijeron es que era la primera vez que oian esto y que por su parte no harian nada, que intentase 'colgarles el mochuelo' a la tienda donde compre el juego(no me lo dijeron asi, sino que intentanse en la tienda que me lo cambiasen ellos).

Al final opté por reparlo por mi cuenta y riesgo y pudé seguir jugando con el GT3, pero hay algunas partes que no cargan, como circuitos, repeticiones del propio juego, etc..

Me la pillé a finales de julio en el Carrefour y es una v4 sin desvirgar, por tanto el juego es original!!!!! Arghh!!!

En este hilo podras obtener informacion para que puedas reparar tu cd/dvd, espero que te sirva de ayuda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=94408&highlight=reparar#post94408

Ya me contaras!!!!;)
El disco rula, no le tengo que operar de momento, pero queria saber el porque de los arañazos. Gracias por la información.

Saludos
6 respuestas