Samuel114 escribió:Si pudiera hacerle una foto con una lente o un objetivo macro mejor que mejor. Pero vamos, de arácnidos ni idea.
Primeramente use el movil, es un note 10 y con el zoom es imposible, luego use una compacta que tenia a mano con el zoom a 32x ( no queria acercarme a esa cosa), ahora bien lo del macro ya es imposible porque ha pasado a mejor vida, le lance las dos zapatillas y la primera vez no le di, a la segunda se cayo pero queria escapar, eso si, acabe con ella de un zapatazo, me ha dado un asco insufriible, cuando la aplaste note que la araña temia por su vida porque corria como una condenada. Vaya ascazo. Lo siento por el macro pero ya me ha costado acercarme para matarla mas aun asi. odio las arañas salvo las patilargas que se que son inofesivas. ha valido la pena comprar las bailarinas cutres de 5 euros de alcampo
animally escribió:ponla en spoiler para que la gente aracnofobica no se lleve un susto.
@oscx7
Aracnofobicas como yo
, me da cosa tirarla hasta en la basura por eso se ha ido por el wc abajo, si todavia no habia muerto del todo espero que sepa bucear. Vaya mal rollo
edito: he puesto las imagenes en el spoiler por si alguien sabe que araña es, o era mejor dicho