¿araña reclusa en casa?

1, 2, 3
Tio fumiga,,, que cuando ponga huevos ese bicho se va a convertir en miles y te la van a liar
redscare escribió:Imagen
Burn baby, burn! [+risas]

Es lo primero que me ha venido a la cabeza ratataaaa
WiiBoy escribió:Tio fumiga,,, que cuando ponga huevos ese bicho se va a convertir en miles y te la van a liar

Lo peor no es eso... lo peor es que alguna de esas miles no llegue a mi casa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
madre mia, que tranquilo que estas!! yo veo eso en casa y me echo las manos a la cabeza!!!
Jajajajaja qué exagerados algunos!!!!

Voy a utilizar algún spray o similar en los huecos de la casa, para prevenir algún susto de mi novia...
Anteayer me cargué yo una tegenaria que paseaba por el marco de la puerta del baño tan campante, por la mañana. Un macho adulto de unos seis centímetros, que se llevó un zapatillazo guapo XD

Se nota que estamos en época de arañas, porque llevo ya varias durante los últimos días, aunque casi todas son aún pequeñas (un par de centímetros como mucho).
WAKAWAKA escribió:Jajajajaja qué exagerados algunos!!!!

Voy a utilizar algún spray o similar en los huecos de la casa, para prevenir algún susto de mi novia...

no exageramos una araña puede poner 2000 huevos y te la va a liar parda por eso no se pueden permitir bichos en casa esto no es un mosquito
Ya que tienes muchos bichos en casa y no te importa, mete media docena de estas y te quitan el problema…

Imagen
urtain69 escribió:Ya que tienes muchos bichos en casa y no te importa, mete media docena de estas y te quitan el problema…

Imagen

Pero si tengo unas pocas!!! Pero ahora en invierno se aletargan mucho, apenas salen.
Si hombre, lagartijas, para rematar la faena [mad]
WAKAWAKA escribió:
urtain69 escribió:Ya que tienes muchos bichos en casa y no te importa, mete media docena de estas y te quitan el problema…

Imagen

Pero si tengo unas pocas!!! Pero ahora en invierno se aletargan mucho, apenas salen.

Con un puntero láser se vuelven teledirigidas [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Si hombre, lagartijas, para rematar la faena [mad]

Son gecos (en algunos lados las llaman salamanquesas).

Absolutamente inofensivos, silenciosos, limpios, ... y muy eficaces contra arañas e insectos molestos:

Imagen
Como mola la foto comiéndose la araña!! La cuestión es que tengo en la fachada de la casa unas pocas en verano siempre (calorcito) pero en invierno se acuestan entre las grietas del cercado imagino. Y también tengo entre las plantas y rosales a patadas unas lagartijas mucho más delgadas y finas, con la cabeza más alargada, y sueltan la cola cuando me acerco a ellas...
WAKAWAKA escribió:Como mola la foto comiéndose la araña!! La cuestión es que tengo en la fachada de la casa unas pocas en verano siempre (calorcito) pero en invierno se acuestan entre las grietas del cercado imagino. Y también tengo entre las plantas y rosales a patadas unas lagartijas mucho más delgadas y finas, con la cabeza más alargada, y sueltan la cola cuando me acerco a ellas...

Has pensado llamar a Frank de la jungla para que vaya a tu casa a grabar la nueva temporada??
Seguro que le pica algo!!
114 respuestas
1, 2, 3