Arañas en Casa

El otro dia perdon por desviar el tema, tuve que frenar en seco con el coche... Un bicho palo inmenso a la velocidad de tortuga cruzando la carretera y por el paso de cebra...increible. [boing] para mi el bicho q me da mas repelus de todos...

Sobre las arańas me parecen fascinantes...pero dan un poco de repelus.., normalmente entran por los balcones y construyen las telas cerca de las ventanas, yo confio en mis gatos y sus habilidades de caza para darle su merecido a cualquier insecto y me los llevo a la cama...ya sabes esp que dicen que de media nos comemos 8 arañas durmiendo...pero normalmente cuando veo una telaraña en el tejado no me molesta mucho...me molestan mas las cucarachas...hijas de puta que son. Esa situación de saber que hay un bicho por ahi rondando es horrible, tiraria una bomba quimica y me cambiaria de casa xddd
No se como podeis tenerle miedo a estos animalitos tan bonitos,es mirarla y te dan ganas de acucharla:

Imagen

A mi me encan...oh fuck!

Imagen
No te resistas... y hazte seguidor de Lloth, es lo mejor xD
Pues yo hace poco procuraba tener una en mi habitación xD, es una gris de patas largas (a comparación del resto de su cuerpo) pero algo pequeña que no pica.

Curiosamente hay un lugar en específico donde cada X tiempo se pone alguna araña y empieza a cazar mocas y mosquitos, me ayuda bastante XD , pero desapareció.

Eso sí, a veces entran otro tipo de arañas grandes y esas a matarlas como sea [mad]
Mi gata se come todo bicho que entre en casa: arañas, moscas, pájaros xd
Yo ayer mismo me encontré una encima del teclado. No era muy grande, unos 3cm y simplemente soplé y la dejé seguir su camino.
Si son muy grandes las cojo con un papel y las invito a salir al balcón.
eol-punto-us escribió:El otro dia perdon por desviar el tema, tuve que frenar en seco con el coche... Un bicho palo inmenso a la velocidad de tortuga cruzando la carretera y por el paso de cebra...increible. [boing] para mi el bicho q me da mas repelus de todos...

Sobre las arańas me parecen fascinantes...pero dan un poco de repelus.., normalmente entran por los balcones y construyen las telas cerca de las ventanas, yo confio en mis gatos y sus habilidades de caza para darle su merecido a cualquier insecto y me los llevo a la cama...ya sabes esp que dicen que de media nos comemos 8 arañas durmiendo...pero normalmente cuando veo una telaraña en el tejado no me molesta mucho...me molestan mas las cucarachas...hijas de puta que son. Esa situación de saber que hay un bicho por ahi rondando es horrible, tiraria una bomba quimica y me cambiaria de casa xddd

:O Es coña no??
Las aranas pueden comer chinches?
mglon escribió:Las aranas pueden comer chinches?

Las Arañas deberían de ser exterminadas por dios xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Fownie escribió:Yo en mi casa, la cual da a una riera y al monte tengo una solución que me ha librado de bichos durante 10 años, lagartos, de hecho tengo por toda la fachada de la casa unos que aqui(in catalonia) llamamos "dragones" son moníssimos con sus púas en el cuerpo y se comen todo bicho que entre en el perímetro de la casa, y no molestan ya que les gusta estar fuera :D

ostias si,jajaja en casa de mi abuelo cuando era crio,habian un monton de bichos de estos,lo malo esque se comian las cortinas tambien jajaja
nuevo bicho en cocina 1cm media corria mogollon perdón la foto no parece cuca
Fácil, llenas tu casa de lagartos y se las comerán a todas, cuando los lagartos sean una plaga sueltas serpientes come-lagartos y problema resuelto, después para erradicar la plaga de serpientes nada como los gorilas africanos.

Fuente: Los Simpsons
ygriega escribió:Fácil, llenas tu casa de lagartos y se las comerán a todas, cuando los lagartos sean una plaga sueltas serpientes come-lagartos y problema resuelto, después para erradicar la plaga de serpientes nada como los gorilas africanos.

Fuente: Los Simpsons

xD
62 respuestas
1, 2