Arañas en Casa

Buenas, de hace poco a este tiempo 1 o 2 meses no vemos ni una sola cucaracha ni nada, pensé ostias el cucal hace milagros. pero hoy es la 4º vez que me encuentro con una araña de color ( gris ) la cual al matar no mide ni 1cm encoje todo el cuerpo pero cuando esta en la parez ocupa fácil 4 o 5 cm con sus patas y es muy rápida la jodia, ya llevo matadas al menos 4 y luego tenemos unas de apenas medio centímetro.

La cosa es que había una mosca que me estaba tocando los cojones xD, pero de repente ¬_¬ no la oigo.. y en 2 minutos cae en mi teclado la mosca y la araña corriendo con la mosca , e pegao un bote que casi me salgo a al azotea, ni que decir tiene que despertao a la mujer embarazada pa que la mate xD XD XD XD XD .

Bueno a lo que voy, no se donde salen siempre la veo en el techo o en la parez pero nunca la veo en un sitio fijo. siempre la veo en el dormitorio o en el salón y la verdad es que emos tenido picaduras y ahora pensamos que es de la puta araña

¿ Que me aconsejáis ? tengo un producto del mercadona que era para peces de plata que tb se carga arañas y tal pero me aconsejáis llenar toda la casa? y ventanas incluidas?, en las ventanas veo que tienen sus telas de añada y demás que me aconsejáis?+

creo que es como esta : https://www.youtube.com/watch?v=05cYRgnVMJM
Con el asco que me dan las arañas, sólo puedo decir:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo aracnafobia, y me pasa lo mismo es ver alguna y casi salir corriendo, recuerdo de pequeño que estaba leyendo un libro y cayó una en el libro... cerré el libro y nunca mas volvi a abrirlo jajaja

Lo mas importante, es la limpieza, limpiar muy bien los techos y esquinas de la casa por si hay telas quitarlas, y por donde entran.... pues según sea tu casa, si es casa baja, o un piso, etc... yo en las ventanas tengo mosquiteras, asi que no me entran ni mosquitos ni otros bichos, alguna arañita si entra, porque se cuelan, pero no como otros años que no tenía las mosquiteras.

También puedes rociar con algún veneno, no ya para matarlas, sino también para repelerlas y que no entren.

Pero si hay muchas, y no encuentras por donde entran, apoyo el remedio del fuego
como bien te han dicho, utiliza fuego, el fuego purifica ratataaaa

[qmparto]
Abre los interruptores y enchufes, suelen salir de ahi. Saludos.
Yo siempre las libero u.u las pillo en un vaso de plastico y las dejo salir al exterior :D
Vives en canarias. ¿No serán como ésta?

Imagen
Las arañas son inofensivas y beneficiosas. Yo vivo en un bajo y lo normal es que haya siempre unas cuantas rondando por la casa. Matándolas y destruyendo sus telas no vas a conseguir gran cosa. Los nidos los construyen en zonas oscuras y a ras de suelo (por lo que he podido comprobar en mi casa, les encanta el bajo de los sofás para eso)
A mi me cae "eso" en el teclado y me encuentran en el suelo en posición fetal sollozando [mad] .
Desde luego, si vivierais algunos en una casa de campo, en zona rural... moríais de infarto a los cuatro días.

En mi caso, convivo con scutigeras, pholcus, lepismas, ... moscas, abejas, avispas, ... hasta ratones, topos, grajos, lechuzas, y zorros sin me apuras.

Cada uno va a lo suyo, e intentamos llevarnos bien (dentro de un orden) XD
Deschamps escribió:Desde luego, si vivierais algunos en una casa de campo, en zona rural... moríais de infarto a los cuatro días.

En mi caso, convivo con scutigeras, pholcus, lepismas, ... moscas, abejas, avispas, ... hasta ratones, topos, grajos, lechuzas, y zorros sin me apuras.

Cada uno va a lo suyo, e intentamos llevarnos bien (dentro de un orden) XD

Cuando veraneaba en una casa de campo en Ávila, muchas noches estuve sin dormir por las arañas, el problema es ese, que no van a lo suyo, sino que van a joder, si yo estoy tan tranquilo en la cama y me caen arañas del techo encima, no van a lo suyo....

Y había un ratoncito que entraba casi todas las noches por debajo de la puerta, ya era casi nuestra mascota jaja, que un dia hasta se subió encima de la cama, pero eso me daba risa, en cambio una noche, estabamos en el sofá y veo que entra algo por debajo de la puerta... yo pensando que era el ratoncito.... cuando me fijo y era un peazo de araña de estas gordas y peludas que iba hasta con las patas de delante levantadas..... me dieron ganas de hacer las maletas y volverme pa madrid porque la casa no era mia y no podía quemarla jajaja, menos mal que me llevaba la gamecube para esas noches en vela
jnderblue escribió:Vives en canarias. ¿No serán como ésta?

Imagen

Si pero muyyy enana
Joder que asco de bicho, parece una tarántula en enano. Yo lo siento por estos bichos, pero cada vez que veo una se lleva un zapatazo de la hostia, que feas son las hijas de puta.
NewDump escribió:

Imagen

Si pero muyyy enana

La de la foto es una araña del género Loxosceles, que son arañas que miden entre unos 5mm y 3cm y pueden correr a grandes velocidades, dependiendo de la especie. Para asegurarte que es una de ése género, puedes mirar si tienen 6 ojos agrupados de ésta manera:

Imagen

En Canarias actualmente habitan las Rufescens y las Laeta. Es crítico identificar si es una de éstas dos.
No quoteeis tanto esas imagenes, o por lo menos ponerla en spoiler... que dan mucho repelus [mad]
CrazyJapan escribió:No quoteeis tanto esas imagenes, o por lo menos ponerla en spoiler... que dan mucho repelus [mad]

Si te dan repelús, ¿Por qué entras en un hilo de arañas?. Es obvio que pueden haber imágenes.
jnderblue escribió:
CrazyJapan escribió:No quoteeis tanto esas imagenes, o por lo menos ponerla en spoiler... que dan mucho repelus [mad]

Si te dan repelús, ¿Por qué entras en un hilo de arañas?. Es obvio que pueden haber imágenes.

Puede que nos interese obtener información de cómo evitar tenerlas en casa o acabar con ellas, ¿no?
Saludos.
FIGANE escribió:
jnderblue escribió:

Puede que nos interese obtener información de cómo evitar tenerlas en casa o acabar con ellas, ¿no?
Saludos.

De eso mismo trata el tema.... y el autor creo que lo enfoca en ese sentido, no en que sea un amante de las arañas y las quiera como mascotas....
ya que estamos en un post de arañas
porque no ponemos imagenes de las que os encontrais en casa ?
a ver cual la tiene mas gorda [sati]
ODIO
LAS
PUTAS
ARAÑAS

y por desgracia vivo en un bajo con las escaleras del bloque infectadas de arañas (por la noche hay 2 arañas en cada escalon [mad]

A mi lo que mejor me funciona es usar el insecticida concentrado anti cucarachas del carrefour o del eroksi. No encuentro la foto pero vamos es uno que pone que es de efecto inmediato y de larga duracion. Funciona tambien para las arañas lo malo que es que hay que fumigar caaaaada rincon y luego salirte de casa unas pocas horas o el que se muere eres tu [burla3]
Yo al principio tenia aracnofobia, ahora ya me dan indiferencia incluso las encuentro fascinantes.

Si os dan asco, irar estas, son reciosas y simpaticonas:
Imagen

Imagen

Imagen

como se supera el miedo a las arañas? yo lo he superado a base de verlas cada 2x3, antes vivia en una casa en el campito y las veia todas las semanas, pero bastante grandecitas. tengo una zapatilla en casa que tendra facilmetne mas de 100 muertes de arañas [+risas]
Eso si, yo si las mato porque no me gusta tener insectos en casa. Este verano tenia una en una esquina y me dijo un amigo, dejala que se come los mosquitos. OK, la deje y no s emovio de ahi, cierto que se comio muchos mosquitos, pero el suelo de donde estaba la araña estaba lleno de cascaras y porqueria, asique no compensa, araña fuera.
keli_2234 escribió:ya que estamos en un post de arañas
porque no ponemos imagenes de las que os encontrais en casa ?
a ver cual la tiene mas gorda [sati]

No, que seguro que alguien vive en una zona tropical y nos saca una con mas pelo que todos los eolianos juntos.
No intentes cogerlas, te puede pasar esto

Imagen

Imagen

A mi lo que me da mucho pero que mucho asco son las cucas...que ascazo de bicho.
Yo en mi casa, la cual da a una riera y al monte tengo una solución que me ha librado de bichos durante 10 años, lagartos, de hecho tengo por toda la fachada de la casa unos que aqui(in catalonia) llamamos "dragones" son moníssimos con sus púas en el cuerpo y se comen todo bicho que entre en el perímetro de la casa, y no molestan ya que les gusta estar fuera :D
jnderblue escribió:
NewDump escribió:

Imagen

Si pero muyyy enana

La de la foto es una araña del género Loxosceles, que son arañas que miden entre unos 5mm y 3cm y pueden correr a grandes velocidades, dependiendo de la especie. Para asegurarte que es una de ése género, puedes mirar si tienen 6 ojos agrupados de ésta manera:

Imagen

En Canarias actualmente habitan las Rufescens y las Laeta. Es crítico identificar si es una de éstas dos.

por que me comentas que es critico identificarlas?

es mas como esta : Imagen

http://www.biodiversidadvirtual.org/ins ... 14081.html
noentiendero escribió:Yo siempre las libero u.u las pillo en un vaso de plastico y las dejo salir al exterior :D

[beer] [beer] Macho, cada día quedamos menos...
NewDump escribió:
jnderblue escribió:En Canarias actualmente habitan las Rufescens y las Laeta. Es crítico identificar si es una de éstas dos.

Porque la Rufescens no es peligrosa y es muy difícil que llegue a picar, mientras que la Laeta es extremadamente venenosa y tendrías que exterminarlas.
jnderblue escribió:
NewDump escribió:
jnderblue escribió:En Canarias actualmente habitan las Rufescens y las Laeta. Es crítico identificar si es una de éstas dos.

Porque la Rufescens no es peligrosa y es muy difícil que llegue a picar, mientras que la Laeta es extremadamente venenosa y tendrías que exterminarlas.

La saeta esa, puede medir entre 2 y 3cm? o menos?,
NewDump escribió:
jnderblue escribió:
NewDump escribió:por que me comentas que es critico identificarlas?

La saeta esa, puede medir entre 2 y 3cm? o menos?,

La Laeta suele tener un cuerpo que mide aproximadamente 1 cm, pero puede llegar hasta 3 cm o incluso más. El cuerpo de la Rufescens mide algo menos, estando entre unos 5 mm y 2 cm.

Ten en cuenta que las arañas se miden por cuerpo, lo que no incluye las patas. En diámetro total (contando las patas extendidas al máximo), la Laeta puede ser aproximadamente entre 2,5 y 7 cm, mientras que la Rufescens entre 1,5 y 4 cm.

La Laeta tiene el abdómen más redondo, y es más oscura y con más pilosidad, mientras que la Rufescens tiene el abdomen ligeramente más alargado y es más clara y con menos pilosidad.
menos mal que vino NaN y ademas puso esas imágenes [amor] creía que era el único que pensaba que son unos animales increíbles e incluso a veces monosos jaja

nunca las mato, y no hacen nada, al menos a mi no me pican, no es que entren a las casas solo pensando en ir a picar al inquilino....

edito:
araña tipica de Tailandia, estan en todas partes! :
Imagen
NaN escribió:
Eso si, yo si las mato porque no me gusta tener insectos en casa.

Las arañas no son insectos.
MaxVB escribió:Con el asco que me dan las arañas, sólo puedo decir:

Imagen

Imagen

Imagen

Me uno a la moción!Pide la ayuda de las fuerzas estadounidenses para acabar con el régimen aracnico que hay en tu casa XD

Muchas gracias a los que pusieron imágenes solo para molestar, ahora no puedo estar tranquilo en mi casa XD
yo las de casa no las mato, ya que ellas me protegen de los putos/as moscas
pero si me encontrara algun especimen como los que por aqui se ha mostrado creo que ya seria otro cantar ratataaaa
katxan escribió:
NaN escribió:
Eso si, yo si las mato porque no me gusta tener insectos en casa.

Las arañas no son insectos.

cierto, me refiero a bichos en general aparte de mi XD
unoquepasa escribió:Como alguien viva en australia...

http://youtu.be/MEkAAK_NuBQ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta!! jajajaja Video para mi hermano que tiene aracnofobia pero del tirón!!! jajajaja
Las arañas comen todo tipo de insectos. Dejalas vivas. No tendras moscas ni nada por el estilo. Intenta quitarlas de las habitaciones donde durmais, o donde comais, pero en el salon alado del balcon y demas es bueno que haya. Asi ni moscas ni mosquitos y ojo, las cucarachas tambien las pillas.

Es mas yo tengo en el balcon de casa de mis padres un par de arañas acampadas en una esquina y por ahi rondando siempre hay una mantis. Mano de santo oiga. Antes a mi madre por la noche le entraban mosquitos cada 2 x 3 y moscas. Ahora nada de na.
otro motivo mas por el que no viviria nunca (ni siendo inmensamente rico) en una casa de mata.

no puedo ver las arañas aunque sean minusculas.
veremos como va al cosa mientras me veo asi :

Imagen
Tambien me dan asco las arañas, pero:

Dices que trabaja a destajo limpiandote la casa de moscas y bichos, te ha picado y posiblemente puedes escalar fachadas y tiras telarañas y puedes levantar coches con una mano.
Que problema hay?
Ostia que asco de arañas, el otro dia estaba en el ordenador y veo un bicho pequeñito como volando encima de la pantalla y era una araña colgada del techo con un hilillo, que ascal [+furioso] y lo peor es que cuando consegui matarla bajó otra [mad] . Me puse a buscar telarañas en el techo y no había ni una, además de que tenemos mosquiteras en todas las ventanas así que no se como coño se colaron :Ð
Una visita a Torech Ungol os daba yo.
yo te aconsejo que no me vuelvas a despertar alas 2 de la mañana para que te mate los bichos
el problema es que vivimos cerca de un parque con arboles y palmeras alta.
como yo me muero de calor abro todas las ventanas es normal que nos entre 4 moscas, 2 arañas y un par de testigos de jehová
yo creo que la típica araña de árbol pero la próxima ved la saco una foto ante de darle con la flanflufa y me aseguro
Las arañas suelen ser territoriales, si las matáis, es normal que entren más. Si hay una asentada, en su lugar no habrá otra. Así que igual dejarlas en sitios que no molesten es buena solución. Más aún si os libran de otros bichos.

Aunque lo de que no pican, pues bueno, será algunas especies, pero a mí sí que me han picado, en mi propia casa, en pleno Madrid. Todos los años me pica alguna.
Lo que no me molesta son las serpientes, deben ser suaves al tacto.
suxx escribió:menos mal que vino NaN y ademas puso esas imágenes [amor] creía que era el único que pensaba que son unos animales increíbles e incluso a veces monosos jaja

nunca las mato, y no hacen nada, al menos a mi no me pican, no es que entren a las casas solo pensando en ir a picar al inquilino....

edito:
araña tipica de Tailandia, estan en todas partes! :
Imagen

Si si, muy monas, pero tu juega con esa araña tailandesa y terminarás así

Imagen
Yo lo siento pero prefiero tener moscas en casa a tener arañas mas grandes que la de wild wild west xD
JAjajaja me acuerdo que un dia en mi habitacion aparecio el techo LLENO de arañitas, crias de araña que crecieron por ahi de la noche a la mañana, conte unas 45, osea en total habria 50/60 jajaja
Como no soporto matar NINGUN bicho, a no ser que sea extremadamente necesario, la mitad las consegui liberar, la otra mitad pasé y las acabé dejando, total no me molestaron :B
Aqui otro al que le encantan la arañas y sobre todo las saltarinas, son asombrosas. Yo siempre las dejo en paz incluso me suelo quedar tiempo observando. El otro dia me encontre una araña cangrejo rosa preciosa en una flor de lavanda XD

Mirad el cortejo de una saltarina, alucinante:
https://www.youtube.com/watch?v=A6Pu-4qzMkk
62 respuestas
1, 2