AraÑazo! Ayuda!!!

Me han arañado la PSP! que puedo hacer, le voy a pedir dinero al que me lo hizo y me voy a comprar una faceplate de paquete.

Mirad el arañazo y decidme si tiene solución.

Gracias

Adjuntos

Mucha solucion no le veo, la verdad xD comprate una faceplate si, es lo mejor
Amo a mi Hori y a mi Playgear pocket :)
que es un faceplate? yo tambien arañe la pantalla de la psp, pero es un arañazo mucho mas pekeño. (aunque molesta porque se ve mucho kuando esta la pantalla en blanco)
Imagen

estoy pensado en pillar esta faceplate.

20 € g.i
No me gusta nada, le quita elegancia XDD
¿En que web estan?
Usaria pulimento para plasticos... pero vuelvo a lo mismo... si para quitar arañazos de los cds se usa pasta de dientes o limpiametales de ese tarni-shield y da resultados mu buenos...no se que tal andara con la superficie del plastico de la psp... todo es q con la desesperacion te de por probar en una esquina pa ver q tal "dal cela pulil cela"

Saludos.
whose escribió:No me gusta nada, le quita elegancia XDD
¿En que web estan?

Ebay.

Mi game boy era transparente
Oye, has probao con ceniza? Parece mentira los arañazos que pueden llegar a cubrir xD
Yo pal movil use ceniza de periodico y tapo bastante xD
eL_GekO escribió:Oye, has probao con ceniza? Parece mentira los arañazos que pueden llegar a cubrir xD
Yo pal movil use ceniza de periodico y tapo bastante xD

taras de coña no ¬_¬

oye palmero... esa carcasa no mola nada xD

no me va a mi el rollo de las transparencias... bueno en uno de los caso si [666]
Usa un producto que se llama displex y que lo puedes encontrar en ebay, hace milagros, no te digo más.

Saludos
No se como irá el displex, pero un joyero me dejó un poco de una pasta de cristales y estuve frotando como una hora el display de la psp con el dedo.

Me dijo que se podria quitar pero dandole por lo menos 2 o 3 horas más.
normalmente no se da con el dedo, se hace con un clinex o algo.

PD: el displex hace milagros.
te comento el tipo me dijo que le diese con el dedo porque el clinex absorbia el liquido, el rayon ahora tiene la mitad de tamaño.

haber si consigo displex en alguna ferreteria.

El displex me arreglará la picada de pintura en el display?
papixulooo escribió:
taras de coña no ¬_¬

No, no estoy de coña, a los niños pequeños a veces le echan ceniza en las gafas para tapar los arañazos, que las rayan muy a menudo, yo de ti probaba xD al fin y al cabo es carbono no?
si alguien de tenerife sabe donde pillar DISPLEX que me lo diga YA
15 respuestas