arañazo

Hola podriais hacerme el favor [tadoramo] de decirme alguna tienda en Badajoz donde pulir los discos es que ayer jugando al saints rows en medio de una mision oi un ruido extraño y se me quedo clavado el juego desaparecieron todos los coches incluido el mio y el muñeco movia las manos para torcer pero sin coche ni nada. Saco el diso y me encuentro esto:

Imagen
Me quede alucinado.

Muchas gracias soys los pu*** amos. [uzi]
descambialo XDDD. o compra otro

ke putada..
Que putada.
Sin tocar la consola??
Si ha sido sin tocarla por que la consola esta en posicion horizontal y lleva asi mucho tiempo y nunca ha arañado ningun disco pero el saints rows me lo ha jodido del todo.
Por si te sirve de ayuda en mediamark tienen un reparador por 10€ pero no se si te quitara ese rayajo.

Yo de ti meteria una copia de seguridad porsiacaso no te raje otro.

Un saludo.
a tu pregunta esta respuesta
http://elforosinnombre.12.forumer.com/a/telesecundaria_post181.html

y esto ya es por mi parte

ese rayon tio seguro se lo diste cuando no le diste stop drive al wxripper

no te juzgo pero la consola no hace esos rayones salvo que la acostaste o levantaste con el disco puesto y rulando

un saludo
ictboy perdona pero yo no tengo la consola flasheada ai va una prueba de ello mi xbox360 con su correspondiente pegatina de microsoft:

Imagen

BaddevilSX: ¿Hay mediamark en Badajoz? muchas gracias
neo_939 escribió:ictboy perdona pero yo no tengo la consola flasheada ai va una prueba de ello mi xbox360 con su correspondiente pegatina de microsoft:

Imagen

BaddevilSX: ¿Hay mediamark en Badajoz? muchas gracias

me podrias decir que tipo de lector tienes? hitachi, samsung, lg ?

ademas pues piensale un poquito repito que no te estoy juzgando

la verdad con que me enseñes la pegatina pues.... a mi que? la verdad la tengas o no ese es asunto tuyo yo solo te di mi punto de vista y un link para que puedieras solucionar tu problema
pues mandala inmediatamente al SAT por que esos rayones no son normales la verdad yo la cambiaba al terminar de escribir este post no sea que se me rayen los demas para eso son las copias de seguridad

saludos
Tengo ganas de flashearla lo que pasa es que no veo un tutorial que sea lo vastante ilustrativo como para hacerlo ¿Me podrias dar un enlace a un tutorial con fotos para flashearla?

Muchas gracias
La verdad que si con esto no lo logras tio pues ya no hay mas con que ayudarte

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970
Muchas gracias ictboy a partir de ahora cada juego que me compre le hare un par de copias de seguridad. haber si soy capaz de flashearla mañana me pondre manos a la obra.

Muchas gracias a todos los que habeis respondido. Y a ictboy por ese pedazo de tuto que me ha pasado!
no agradezcas tio que todo me lo he pillado de aqui y por alla por eso les recomiendo a todos los eolianos que lean todo para que les quede claro lo que estan haciendo y asi no matar a la blanquita
Yo llamaría al SAT inmediatamente para que te cambien la consola y el juego. De esto ya se habló hace tiempo que había consolas con el lector defectuoso que rallaban los discos. Yo no me cortaría un pelo en exigirles un cambio.
A mi me paso exactamente lo mismo -SAINTS ROW - HITACHI - MISMO RAYON - MISMA POSICION- solo que por suerte fue con un back-up!

Eso sucede porque el disco se "patina", vaya, que el iman no lo agarra bien y al ser tanta velocidad pierde su eje y se raya contra la bandeja. No se a que se deba (mal diseño, supongo) pero me ha pasado con varios juegos y solo con hitachi.

Saludos!

Offtopic: Macho! Que estais igual que Hugo Sanchez! Sois el mexicano mas españolito, TIO!!! Jajajaja es broma ictboy, pero al ver que eres paisano y como te expresas, sorry WEY, no pude dejar de comentarlo! [barret]
16 respuestas