Arañazos de la carcasa de ps3, como quitarlos!?

Hola gente, pues el tema que ayer fijandome, vi que mi ps3 esta bastante rayada y eso que no la he tocadoxD, la pregunta es si conoceis algun producto para quitarlos o como se puede hacer y/o evitarlo.

Muchas gracias
Yo tbn m uno a la petición, :D, que la mia es lad 60 y brilla d cojones pero algun arañacito tiene.
prueba lso productos que vnden para quitar arañazos en als pantallas de moviles, pda, psp....
Probad con pasta de dientes con flúor a ver que tal, para los cd´s funciona
Hola,jaja la cosa no es de probar, es que precisamente no quiero probar por si acaso me jodo la carcasa, no vaya a ser que le heche pasta y se quede asquerosaXD, referente a lo de las pantallas he estado leyendo pero no estoy muy seguro, ya que la maldita ps3 es muy sensible y prefiero en todo caso dejarla con unos arañazos que dejarla guarraXD.

Gracias por responder, a ver si sale alguno que haya hecho algo!
A ver, mis dientes son sensibles y no se quedan mas guarros por un poquito de pasta d dientes jejeje, no le eches el tubo hombre, un pokito con un trapito suave de algodon en la marca, no creo que se vaya a enguarrar por eso; y en el caso supuesto y lejano jejeje de que eso pasara pues le das con un pokito de limpiacristales con un trapito y listo, reluciente (lo del limpiacristales no pasa nada seguro que yo la limpio así jejeje). Saludos
LordSaddler escribió:Probad con pasta de dientes con flúor a ver que tal, para los cd´s funciona

Lo q me pregunto yo es quien fue el primero que pensó en echar pasta de dientes para quitar arañazos...
Bueno, pues probare con limpiacristalesXDaunque eso no quitan los arañazos, la cosa es, que narizes va a hacer la pasta de dientes para el arañazo?, no lo entiendoxD....en todo caso dejara restos blancos en las marcas pero no se....bueno probare con el limpiaXD

Gracias, a ver si sale alguien que lo sepa!
Hey buen hilo, yo tambien tengo unos arañazos pekeños al lado de las entradas USB con esto de conectar cables y demas esa superficie se termina rallando si o si. Probare a ver si hay mas remedios caseros.
PUes en la play no lo he probao, pero se de gente que algunos añazos del coche, si sin peuqeños, los cubría con esmalte de uñas. La verdad es q despues no se notaban.
Hola,

Yo he probado varios metodos de limpieza para el PS3 y lo mejor que he conseguido es el producto que utilizo para limpiar mis equipos Apple.

El Producto se llama: iKlear Apple Polish es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Recomendación 100%

Imagen

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... =TK297LL/A

PD: Antes de aplicar este producto elimino el polvo utilizando Aire Comprimido.

Saludos y suerte.
Uff esmalte de uñasXD, todas son opciones arriesgadasXD, no hay ningun producto o algo "Testeado" realmente?.

ASias!XD

a ver si sale algo por dios!que nos sirve a todos^^

No habia visto el tuyo luis^^, donde lo as comprado tu, aparte de la pagina,es que vivo en madrid y alomejor lo tienen por aqui,la verda es que es bastante caro jeje, muchas gracias.
La carcasa es de vinilo, ¿no?... entonces... ¿Por que no usar cualquier producto para ello?
Es de vinilo?

No es de que esta hecha, lo unico que se es que es fragil, buscando por internet he encontrado un limpiador que dice que tambien va bien se llama ICLEANER asi que ya vere lo que hago, me pasare por el corte ingles y esas tiendas para ver si tienen productos.

Jeje un saludo!
elenano2 escribió:No habia visto el tuyo luis^^, donde lo as comprado tu, aparte de la pagina,es que vivo en madrid y alomejor lo tienen por aqui,la verda es que es bastante caro jeje, muchas gracias.

Hola,

Yo no sabría decirte donde adquirirlo en España ya que no soy europeo, pero puedes buscarlo en cualquier Apple Store o bien vía Web en la siguiente dirección http://store.apple.com/es/product/TK297VC/A

El producto en realidad no es caro, ya que incluye varios utensilios:

Una botella de spray de iKlear con un contenido de 8 oz./227,2 ml
Un paño abrillantador Micro-Chamois grande
Uno paño de Micro-Chamois de tamaño de viaje
Seis toallitas de viaje iKlear

Olvidaba recordar algo importante, este producto al utilizar una solución antiestática, ayuda a combatir el polvo en la PS3.

PD: El producto ICLEANER que recomienda "elenano2" es bastante bueno, pero no en este caso para la PS3, ya que te creara miles de rayas adicionales.

Saludos
14 respuestas