Arañazos en DS Lite

Buenas, este es mi problema.Ayer deje tranquilamente la ds lite cargando cuando al volver a casa me la enceuntro tirada por el suelo toda arañada y la correa de la ds tocha(que se la habia puesto) toda mordisqueada por culpa de mis perros!!! cawento La cosa es que la parte de afuera tanto por delante(donde está el simbolo de las dos pantallas) como por detrás(donde está la bateria) esta todo arañada...y nose que hacer...aparte la tactil se me ha llenado tambien de arañazos a causa de los golpes(no se como, me quedé de piedra)Como podria quitar los arañazos???He pensado en comprar algun quita arañazos pero me parece que eso es solo para metal no?Que ariais vosotros??ABSTENEROS DE RESPUESTAS COMO : TENDRIA CUIDADO CON LOS PERROS y cosas asi!xD [enfa]
Nosé que hacer... con lo bonita que es mi lite blanca y lo fea que está a la luz que se le notan todos los rayones.Algun unguento magico¿??¿ [triston]
Que tal si pones unos protectores de pantalla, ocultaran los arañazos. Respecto a la carcasa de fuera, tendras que esperarte un poco y comprar algun skin o un respuesto de la misma.

Otra opción: pon algun anuncio en el mercadillo y a lo mejor a alguien que se le ha roto la Ds del todo, te la vende y puedes utilizar su carcasa como repuesto.

Respecto a los quita arañazos, puedes intentar usar uno de esos que te venden para los coches, que valen para la carroceria y plasticos (o eso creo), pero, si son muy profundos, olvidate.

Saludos,
1 respuesta