Arañazos en el coche

Tengo un Seat leon negro con varios arañazos poco profundos y quisiera saber que pasta se usa para pulimentar la chapa y quitarlos ya que me parece una tonteria pintarlo. Hay otra opcion para no llevarlo al taller de chapa??
Hay un producto que se llama auri y va cojonudo, salen las ralladas por arte de magia, a no ser que sean rascazos con cierta profundidad en la carrocería, milagros ya no hace jaja.
En la tele tienda anuncian un boli mágico para estas cosas...claro que a saber si funciona Imagen
raymanlololo escribió:En la tele tienda anuncian un boli mágico para estas cosas...claro que a saber si funciona Imagen

Siempre he pensado que ese boli lo que hace es pintar una raya blanca y en los anuncios está dado la vuelta el video xDDD

Estaría bien que alguien comentase si lo ha probado para ver si hace el más mínimo efecto xD
Yo he visto ese boli en el carrefour, supongo que si lo compras, lo pruebas y no hace lo que promete, te devolveran el dinero sin ningun problema. LLevo un tiempo planteandomelo, a ver si tengo tiempo y lo pruebo pero vamos, que no creo que sira para anda.
kemaico escribió:Yo he visto ese boli en el carrefour, supongo que si lo compras, lo pruebas y no hace lo que promete, te devolveran el dinero sin ningun problema. LLevo un tiempo planteandomelo, a ver si tengo tiempo y lo pruebo pero vamos, que no creo que sira para anda.

Pues si al final lo pruebas cuéntanos si hace algo o realmente no sirve para nada xD Al menos para mí es el típico cacharro de teletienda que dices "coño, qué útil" y cuando lo piensas friamente ves que no va a funcionar... Pero me pica la curiosidad xD
Kirus escribió:Siempre he pensado que ese boli lo que hace es pintar una raya blanca y en los anuncios está dado la vuelta el video xDDD

Veo que no soy el único XD
un colega mio lo tiene y le funciona XD le costo 25 pavos..
Si es tan poco los rayazos que no merece la pena ni llevarlo al planchista, no seas tan "tiquismiquis" y pasa del coche, cuando ya este rayado a saco lo llevas y punto.
Kirus escribió:Siempre he pensado que ese boli lo que hace es pintar una raya blanca y en los anuncios está dado la vuelta el video xDDD

+1 pero yo pensaba que usaban el boli para rayarlo

Fervy13 escribió:Si es tan poco los rayazos que no merece la pena ni llevarlo al planchista, no seas tan "tiquismiquis" y pasa del coche, cuando ya este rayado a saco lo llevas y punto.

la pintura protege, si dejas la chapa al aire se oxida y eso es como un cancer para un coche, como lo dejes a su aire con el tiempo se te cae el coche
Pulimento Turtle Wax. Es como un pote de pasta de dientes pero mas gordo. Blanco con el tapón negro. Ya verás que bien va :)
Voy a ver si encuentro una pasta de esas para abrillantar el coche y pulir los rayajos. La verdad es que tengo el coche impoluto y solo una puerta rallada, siempre me rallan la misma XD

PD. 180€ me cobran en la casa por pintarme la puerta. Pandilla de ladrones }:/
cuidadin con los pulidores y los potinges magicos de la tele, normalmente lo que hacen es disolver la pintura para cubrir la raja,

algunos fabricantes venden unos botes como de esmalte de uña con la pintura del coche, el problema es que la pintura de los coches normalmente al envejecer, cambia un pelin de tono, entonces retocar un punto con pintura fresca puede ser problematico,
Flamígero escribió:

Veo que no soy el único XD

+300 xDDD
13 respuestas