Arañazos en la psvita sin venir a cuento

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno pues mi pregunta es sí hay algún producto que quite los arañazos de la pantalla de la vita? La compre la semana pasada y mientras que me llegaban los protectores de eBay la he llevado sin nada, lo raro es que sin haberla cogido apenas cuando me dispongo a ponerle el protector de pantalla con la lámpara encima para ver las motas de polvo resulta que tiene un arañazo lateral difícil de ver y menos con el protector ya puesto, pero se que esta ahí el cabrito y la verdad la cabeza se me va pensando en el, hay alguna manera de repararlo? Os digo que no profundo por que sólo lo veo con la lámpara encima
Pues si eso ya te molesta mejor no la veas por la parte de atrás, porque el plástico de alrededor del panel táctil se raya con dejar la consola APOYADA encima de la mesa.

Qué apoyar... se raya con mirarla [qmparto] [qmparto] .
Con el protector puesto ya no se nota no?
pues mi consola es muy dura entonces, porque yo estuve semanas sin protector ni funda ni nada, usaba la funda de plastico/papel que viene con la consola y ni una rayita en la pantalla
gomis23 escribió:pues mi consola es muy dura entonces, porque yo estuve semanas sin protector ni funda ni nada, usaba la funda de plastico/papel que viene con la consola y ni una rayita en la pantalla

Pues imaginate la mia, desde dia de lanzamiento sin protector de pantalla y ningun arañazo. Eso si guardada cuando no se usa en la funda.
5 respuestas