arañazos en mi CT!!! como quitarlos?

el otro dia compre el CT en el MM y cuando lo pongo me pone esto " no se ha podido leer el disco.
Por favor comprueba que no tenga arañazos o polvo." y nada resulta que si miras el juego por detras esta bastante cascado }:/ la cuestion es que me costaria mas dinero ir al MM otra vez que el juego (5 euros) asi que sabeis si puede recuperarse? como?
Perdona Thai, pero, ¿que juego es el CT? ein?
Crazy Taxi?

La verdad es que he ese precinto que llevan los juegos de MM no es el original de las distribuidoras... si os fijais tienen un huevo de arrugas y el plástico es más denso y dúctil.

Vi un reportaje en el 3XL.net del K3 (2º canal autonómico canal) sobre una compañía que se dedicaba a reparar CDs de PlayStation a base de pasarles una lija ultrafina y luego funcionaban bien. A ver, la cara importante del GD es la de arriba, por lo que lijarle un poco con una lija muy fina (de esas que parece que no lije, no se si me explico) creo que puede solucionarse, aunque los del reportaje lo hacian con herramientas a lo pro.
olvidate de pasarle ninguna lija por muy fina que sea por que te lo crgas del todo,coge un algondon y pasta de dientes y dale por donde veas arañazos,si no te funciona venden un aparato que te pule la superficie del cd haciendolo asi legible de nuevo ;)
se de gente que han tenido esos aparatos para reparar CDs y no han sirvido de casi nada
Imagen
Pues un amigo y yo compramos a medias uno de estos aparatos y nos ha ido de fábula, aunque no he probado con ningún juego de Dreamcast ( sólo con PSX, PS2, pelis DVD, y alguna demo de Xbox ).

Comentar que un amigo que tiene una tienda, y tenía algunos juegos de Dreamcast que no le iban, los envió a unos con una puldora profesional, y se los devolvieron perfectos... pero los juegos le seguían sin ir.
na, lo acabo de limpiar de mil formas y nada, ya solo me falta ponerlo debajo de la ducha y frotarlo bien [buuuaaaa] esos aparatos estan bien pero para comprarme uno no porque solo tengo 1 juego que no va (sonic claro...) gracias de todas formas [beer]
Mira, yo he sufrido mas de una vez con los GD.ROMS y te voy a explicar la forma INFALIBLE como lo hago yo.

Aplico LIMPIAVITROCERAMICAS (Vitroclen mismamente) sobre el GD-ROM y seguidamente empiezo a frotar energicamente con un trapo seco en la zona afectada (arañazo) hasta ke este vaya desapareciendo paulatinamente.Despues aclara con agua.

Te puedo asegurar ke funciona, precisamente el ultimo juego ke he comparo en el Media Markt por 5€ a sido el Sega Rally 2 y venia como tu dices con uno PUTOS ARAÑAZOS, a parte de ke no me di cuenta ke la caja es azul pero no es exactamente como las demas ke tengo de Dreamcast (logo en negro en el frontal azul).

El juego me va ahora como la seda.

Ya contaras.

Saludos!!!!
Escrito originalmente por mrneo4
olvidate de pasarle ninguna lija por muy fina que sea por que te lo crgas del todo,coge un algondon y pasta de dientes y dale por donde veas arañazos,si no te funciona venden un aparato que te pule la superficie del cd haciendolo asi legible de nuevo ;)

Estoy con mrneo. La pasta de dientes parece ser la mejor solución; aunke nunca he probao en gdroms, los cdr los deja níkel.
El problema es ke la pasta de dientes en mucho menos "agresiva" ke el likido repara vitroceramicas ke esta diseñado presisamente para eso para kitar los arañazos de las vitros.

Un arañazo en la pantalla de mi Pocket PC tambien lo arregle asi.

Probadlo y juzgad vosotros mismos, yo anteriormente ya habia probao la pasta de dientes y ni comparacion con esto...

Saludos!!!
Perdona Thai, pero, ¿que juego es el CT?

como bien dice nitro_x86 es el Crazy Taxi [toctoc]

la pasta de dientas no me funciono :-(, voy a probar lo que comenta Dreamspain, despues de esto podra tener arañazos pero polvo... no [poraki]
como diria Ned Flanders ha sido un milagrito [tomaaa] funciona! lo frote bien y na, lo pongo y zass no sale ningun mensaje y todo perfecto, gracias Dreamspain [beer]
De nada tio, me alegra mucho haberte servido de ayuda.

Saludoss!!
Vaya Dreamspain, me apunto el truco pues; danke :)
13 respuestas