Arandela de goma

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La repera.

Enredando con la gamecube, le he quitado una arandelita de esas de goma que tienen en la base del lector, y ahora no sé dónde iba!

El caso es que a veces falla al leer los discos, y justo en ese momento se oyen unas pequeñas vibraciones. Si la desmonto y sujeto la base del lector, va de perlas. Se ve que la echa de menos (la arandela).

¿Podéis decirme cuántas arandelas de estas de goma tiene la gamecube y dónde va cada una? ¿Algún hilo donde haya fotos en las que se aprecien?

Muchas gracias, y un saludo.
eso es muy pero muy obvio, solo desarma el lector y fijate bien son 4 gomas que lleva safas el lector, y pones las gomas, esas gomas funcionan como amortiguadore,por eso es q hay bibraciones cuando no tiene la goma q le quitastehttp://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Imagen006-1636566.html
Si hombre, sí. ¡Si esas cuatro las tiene puestas! Alguna más debe de haber, porque sólo tengo una gamecube... y una arandela de sobra... ¿Alguien sabe de dónde ha salido?
nop, no hay mas, no serta q una se partio por la mitad y parecen 2? solo son 4... ademas si dices q vibra debe se una de esas
Increíble,

He abierto el cubo y resulta que la arandela no es como las del cubo. Se parece mucho, pero no es. Ergo la arandela es de otra cosa... Nada, ya me pego yo mismo la colleja por haber abierto el hilo sin necesidad.

Disculpen las molestias. Un saludo,

Noé
jaja, suele pasar, ami me pasa seguido dearmo cosas y me sobran piesa q luego ya ni se de donde son :p
5 respuestas