Araniazo gordo bicicleta arreglar

mr.siniestro escribió:Fotos de tú teclado.

Casi casi es Ley de Skitt, XD
Dongoros escribió:Ocupación:
Ingeniero

misa no entiende tusa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Si las rajas son lo suficientemente grandes como para hacer partir el cuadro al sufrir un golpe, te recomiendo que lo repares.

Al ser aluminio la mejor forma de arreglarlo es con soldadura en TIG de corriente alterna con su correspondiente aporte para rellenar la raja.

Si no son lo suficientemente grandes como para comprometer la rigidez del cuadro, lo puedes dejar tal cual sin pintar, ya que no se va a oxidar siendo aluminio ( se le creara una capa de alumina que lo protegerá ).

Si es solo por tema estético, lo puedes pintar tranquilamente. Lo mas fácil es irte a una ferretería, y coger un bote de spray del mismo color de la bici o uno parecido.

Saludos
arkaitz escribió:Si las rajas son lo suficientemente grandes como para hacer partir el cuadro al sufrir un golpe, te recomiendo que lo repares.

Al ser aluminio la mejor forma de arreglarlo es con soldadura en TIG de corriente alterna con su correspondiente aporte para rellenar la raja.

Si no son lo suficientemente grandes como para comprometer la rigidez del cuadro, lo puedes dejar tal cual sin pintar, ya que no se va a oxidar siendo aluminio ( se le creara una capa de alumina que lo protegerá ).

Si es solo por tema estético, lo puedes pintar tranquilamente.

Saludos

Creo que no has leido todo el hilo. [qmparto]
Eric Draven escribió:
arkaitz escribió:Si las rajas son lo suficientemente grandes como para hacer partir el cuadro al sufrir un golpe, te recomiendo que lo repares.

Si es solo por tema estético, lo puedes pintar tranquilamente.

Saludos

Creo que no has leido todo el hilo. [qmparto]

Ya ves xD
mr.siniestro escribió:Fotos de tú teclado.

[tadoramo] [qmparto]

Si es solo por tema estético, lo puedes pintar tranquilamente. Lo mas fácil es irte a una ferretería, y coger un bote de spray del mismo color de la bici o uno parecido.

Saludos

El aluminio se oxida por si no lo sabes. Por eso se ponen lamparas o apliques de latón en los WC.
Debe pensar: "puta hijos de"
Amra78 escribió:Debe pensar: "puta hijos de"

que cabronazos, me parto con ese hilo XD
Brutico escribió:

Saludos

El aluminio se oxida por si no lo sabes. Por eso se ponen lamparas o apliques de latón en los WC.

Señores, no desviéis el hilo. [rtfm]

Al autor, viendo como escribe no sé si tiene una raya en la bici, o una bici de rayas.
Brutico escribió:El aluminio se oxida por si no lo sabes. Por eso se ponen lamparas o apliques de latón en los WC.

Como puedes leer en el paréntesis que hago después, se que el aluminio se oxida, a ese oxido se le llama alumina. A lo que me refiero es que este no es como la oxidación del hierro, ya que no consume el metal.
No lo leí entero, estoy refriado y me duele la cabeza. Pero veo que entiendes.
No da para tantas risas, ya que, si no me equivoco de persona, el autor del hilo tiene dislexia. Y no lo digo para trolear.

Saludos.
kokosone escribió:
Amra78 escribió:Debe pensar: "puta hijos de"

que cabronazos, me parto con ese hilo XD

Jajajajajajjajaja
Love Lotion escribió:No da para tantas risas, ya que, si no me equivoco de persona, el autor del hilo tiene dislexia. Y no lo digo para trolear.

Saludos.

A parte de cortarnos el rollo xD... si te revisas todos los mensajes del usuario, tiene una diccion exquisita xD
Sois unos cabrones, esta todo el mundo mirándome ya que no paro de reírme solo xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puse el post y me olvide completamente de el y revisando mis mensajes veo el percal que dejasteis.

Vuestras preguntas serán respondidas:

1.- Cuando escribí el asunto lo puse estilo tags, no le deis mas vueltas
2.- No tengo ñ y estoy perro siempre para teclearla
3.- Aquí tenéis la foto del teclado

Imagen
Marador escribió:Sois unos cabrones, esta todo el mundo mirándome ya que no paro de reírme solo xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puse el post y me olvide completamente de el y revisando mis mensajes veo el percal que dejasteis.

Vuestras preguntas serán respondidas:

1.- Cuando escribí el asunto lo puse estilo tags, no le deis mas vueltas
2.- No tengo ñ y estoy perro siempre para teclearla
3.- Aquí tenéis la foto del teclado

Imagen

Grandeeee!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto. La bici que tal estar
Ken-Chan escribió:A todo esto. La bici que tal estar

Porfavor explicacion a nosotros dar
ernen escribió:

la bicicleta con su arianizo estar,
pintar en negro en mente est'a
Marador escribió:
ernen escribió:

la bicicleta con su arianizo estar,
pintar en negro en mente est'a

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues después de pintar, tu foto enseñar
Love Lotion escribió:No da para tantas risas, ya que, si no me equivoco de persona, el autor del hilo tiene dislexia. Y no lo digo para trolear.

Saludos.

Después de la explicación del autor del hilo casi que el mensaje que más gracia me hace es este [carcajad]

Saludos.

Ein?
Marador escribió:

Saludos.

Ein?

Este fue el cortarollos xd.

O mejor

El cortarollos este fue [qmparto]
al final caballo de hierro tu arreglar?
XDDDD

Puto Marador, buenísimo hilo marcado se ha.
Este hilo vivo y coleando aun está?
yo flipando estoy,bici negra debes pintar y con bandera negra y calavera debes circular
delante guardia tu pasar "ron,ron ron, gran pirata soy" tu cantar
Y yo confundiéndote con un disléxico [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se si fué en EOL o en FC que se montó una gorda por un disléxico y pensé que eras tú. Que risas por Dios, siento haber cortado el rollo [bad]
Love Lotion escribió:Y yo confundiéndote con un disléxico [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se si fué en EOL o en FC que se montó una gorda por un disléxico y pensé que eras tú. Que risas por Dios, siento haber cortado el rollo [bad]

[qmparto]
80 respuestas
1, 2