Compre una bicicleta preciosa de color negro metalico. http://www.raleigh.co.uk/ProductType/ProductRange/Product/Default.aspx?pc=1&pt=10&pg=9008 Pero el tonto de la tienda puso un enganche sujeta antirrobos que tenia un tornillo ultraapretado que segun iban pasando el tiempo ha ido haciendo un araniazo bestial en todo el cuadro de 0.4cm de grosor y 3 cm de largo mas otros 4 pekenitos de 2 cm menos profundos.
Como puedo dejarlo como nuevo? que pintura utilizo?
Aparte del tema del teclado, que tiene su duende..... Llevala a la tienda y si es culpa de ellos que lo arreglen y si no que se coman la bici. Hay que reconocer que el tema de la ñ da para mucho
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
JorsZgz escribió:¡Hao! Tu preguntar tienda especializada
P.D : Repite conmigo ¡ARAÑAZO,ARAÑAZO,arienazo,aniarizo,anierezo! Ya me he liado...
Porque no pone unas fotos del ARANIAZO y así se podrá aconsejar mejor. Pero vamos que puedes comprar un bote minúsculo de pintura negra y repasar esa zona; también esta la opción de reclamar a la tienda.
Por alguna extraña razon del universo ... antes de entrar en este hilo he pensado .... "tendrá algo que ver este hombre con el vendedor de kebaps del hacker del chip gordo?" Y cuando he visto lo del "teclado" he dicho ... venga, empieza la fiesta
morlaco06
CNQVANP#2
3.966 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE