Arbitro en el w8

pues quisiera saber como ajustar la dureza del arbitro en el winning eleven respecto a las faltas y tarjetas,es q me parece mu blandito.THX
blandito?
a mi me cobra todo , inclusive se inventa faltas..
saludos.
El árbitro es mucho más blandito a la hora de sacar tarjetas. Verdaderas burradas de entradas por detrás siendo el último hombre le saca amarilla. Es la versión en la que menos expulsados tengo. En 3 temporadas creo que sólo 1 expulsión.

Eso sí, hay muchas más faltas tontas, por ejemplo cuando van corriendo los dos a la par. La de penaltis que pita cuando van corriendo los dos en paralelo. Y creo que se ha empeorado la ley de la ventaja con respecto al we7i.
pues yo he visto burradas de entradas y solo sacar amarilla y por ejemplo samuel jugando con argentina, entrada y a la calle, jugar despues de la suspension, otra entrada y a la calle, parece que le tienen mania jeje
Solo te tienes q fijar en esta jornada pasada contra el Español.... Samuel a la calle [sati] Es un poco warro...
Los arbitros suelen ser aleatorios, pero a la hora de jugar un partido amistoso , puedes elegir el arbitro segun vas pasando los arbitros te van saliendo abajo las caracteristicas del arbitro.

Faltas ***

Tarjetas ***

Lo pones a tu gusto :-P :-P
Euler23 escribió:Solo te tienes q fijar en esta jornada pasada contra el Español.... Samuel a la calle [sati] Es un poco warro...

si pero no fue por roja directa
Pero se peude escoger un arbitro mas duro ? donde? es q el japones no lo entiendo del todo bien
yoyoasfura escribió:blandito?
a mi me cobra todo , inclusive se inventa faltas..
saludos.

pues yo creo k si es blandito porke se va solo le pegas un hachazo y te saca la amarilla o si no te de una palmada en la espalda y arreglado xD y lo de la ley de la ventaja esta de pena, pasas el balon te acen falta y en vez de dejarlo para el juego
Parece ke nadie se da cuenta,pero este juego va de mal en peor.... en el w7 te pitaban mano por todo,en el w8 se caen solos los jugadores,despejan a las bandas,los porteros cantan,los defensas no saltan el pase elevado es muyyy elevado,se acabaron las voleas fuertes,el control es raro....
Llevo jugando creo que desde el 98 en la psx y ps2,y ahora como es mas bonito solo hay aplausos,pero pienso ke esta perdiendo la esencia del juego,cosa ke me temia con el tema de mejorar los graficos. Y lo de las relantizaciones no hablemos...ya vereis cuando salga el pes4 en pal,el ritmo va a ser de dormirse!
En fin,ke me esta desencantando dia a dia como a mis amigos,y creo ke volveres a we7 fe.Saludos y no hagamos de esto otro fifa,he dicho! [noop]
pues no estoy nada de acuerdo contigo blademan76, que haya cosas que no te convezcan no significa que esta perdiendo. Cada vez es mas real el juego, los desmarques, las jugadas, son realistas 99%.

cada vez lo veo muchisimo mejor y ademas konami sabe que la unica forma de vender mas que el fifa es haciendo un simulador y no un arcade. En Konami son muy listos.

bye......
Estadísticas

Miembros:
49688
Usuarios Online:
740
Visitas Totales:
24487272

Comunidad EOL > PlayStation 2 > Juegos > Arbitro en el w8

Vista previa:
Este año es el ke mas pegas le esta poniendo la gente,y eso es por algo. Eso ke dices si es verdad,hay muchas mejoras, pero cada año tiene mas fallos ke el anterior y la balanza se inclina mas a lo malo ke a lo bueno,respecto a la entrega anteriror. En el we7 pitaban muchas manos... ahora lo han arreglado y a cambio pitan falta a la minima ke te arrimas y muchas cosas mas ke puede ke a unos les guste y a otros no,por eso es imposible ponerse de acuerdo, cuestion de gustos,no?
Realismo, para que quieres tanto realismo si pierde ese punto arcade ke le hace divertido? En la realidad pasan partidos y partidos sin hacer una volea en condiciones ke sea un tiro fuerte a porteria, pero si esto pasa en el juego como esta pasando este año, se convierte en un juego mas real pero menos divertido, no se si me explico. Que conste que este juego es y sera el mejor de todos los tiempos, pero no deja de ser un videojuego y ademas de parecerse a la realidad tiene ke entretener y divertir. Para futbol pongo la tele, yo lo ke kiero es jugar y divertirme, sin ke sea un pasacalles como los primeros.
Lo dicho, el juego es buenisimo, pero creo ke cada año en su afan por superarse, van teniendo mas fallos... lo de la relentizacion es de denuncia. Te lo compras original y te sale ese error y es para denunciarlo y te devuelvan el dinero por hacer un juego ke no funciona correctamente. Ese no es un pekeño bug o agujero,es un error en los calculos de programacion, komo si te pillas un juego de pc ke te dice ke vale para pentium 3 y lo pones y va a tirones...una estafa,no?
De verdad, hay muchisimo ke mejorar, pues la jugabilidad esta perdiendo enteros... si kieres buenos graficos y filigranas juega al fifa,no?Saludos

P.D.Ke kede klaro ke fifa es arcade y este nuestro es simulacion, y me da ke konami se kiere acerkar a fifa para kitarle parte de sus clientes y mantener a los ke tiene. No son tan listos, son japos y no se sabe nunka por donde van a salir,pues esta saga desde el 97 o asi ha sufrido unos cambios ke si no los habeis experimentado seria imposible citar aki.
Antes de empezar el partido, en el menú donde eliges el tiempo, las estrellas, el campo y todo eso, baja hacia abajo y situate en la opción del campo (es fácil de encontrar porque sale la "foto" del campo elegido). Estando en esa posición, pulsa abajo 2 veces (baja 2 opciones) y estarás sobre la opción de elegir árbitro. Por defecto está en RANDOM (en japones), pero ves pulsando derecha, derecha, derecha para ir cambiando de árbitro, y fijate ABAJO DEL TODO DE LA PANTALLA que salen unas estrellas. Lo primero es lo estricto que es con las faltas, y lo segundo con las tarjetas. Busca un árbitro que sea como tú quieres y punto.

saludos!
13 respuestas