Estadísticas
Miembros:
49688
Usuarios Online:
740
Visitas Totales:
24487272
Comunidad EOL > PlayStation 2 > Juegos > Arbitro en el w8
Vista previa:
Este año es el ke mas pegas le esta poniendo la gente,y eso es por algo. Eso ke dices si es verdad,hay muchas mejoras, pero cada año tiene mas fallos ke el anterior y la balanza se inclina mas a lo malo ke a lo bueno,respecto a la entrega anteriror. En el we7 pitaban muchas manos... ahora lo han arreglado y a cambio pitan falta a la minima ke te arrimas y muchas cosas mas ke puede ke a unos les guste y a otros no,por eso es imposible ponerse de acuerdo, cuestion de gustos,no?
Realismo, para que quieres tanto realismo si pierde ese punto arcade ke le hace divertido? En la realidad pasan partidos y partidos sin hacer una volea en condiciones ke sea un tiro fuerte a porteria, pero si esto pasa en el juego como esta pasando este año, se convierte en un juego mas real pero menos divertido, no se si me explico. Que conste que este juego es y sera el mejor de todos los tiempos, pero no deja de ser un videojuego y ademas de parecerse a la realidad tiene ke entretener y divertir. Para futbol pongo la tele, yo lo ke kiero es jugar y divertirme, sin ke sea un pasacalles como los primeros.
Lo dicho, el juego es buenisimo, pero creo ke cada año en su afan por superarse, van teniendo mas fallos... lo de la relentizacion es de denuncia. Te lo compras original y te sale ese error y es para denunciarlo y te devuelvan el dinero por hacer un juego ke no funciona correctamente. Ese no es un pekeño bug o agujero,es un error en los calculos de programacion, komo si te pillas un juego de pc ke te dice ke vale para pentium 3 y lo pones y va a tirones...una estafa,no?
De verdad, hay muchisimo ke mejorar, pues la jugabilidad esta perdiendo enteros... si kieres buenos graficos y filigranas juega al fifa,no?Saludos
P.D.Ke kede klaro ke fifa es arcade y este nuestro es simulacion, y me da ke konami se kiere acerkar a fifa para kitarle parte de sus clientes y mantener a los ke tiene. No son tan listos, son japos y no se sabe nunka por donde van a salir,pues esta saga desde el 97 o asi ha sufrido unos cambios ke si no los habeis experimentado seria imposible citar aki.