ARC: Alimentar Pirones.

Que alimentos o que combinación de alimentos es la mejor pera que el pirón aprenda tecnicas diferentes a mi solo me aprende la del ciclón hay mas no?
creo k las habilidades k aprende el piron es depende del estado de animo y de la comida k le des al final cuando se sube la barra entera pero mu seguro no estoy
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe cuantas horas de juego tiene el Arc.

MATANE!!
Neorude escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe cuantas horas de juego tiene el Arc.

MATANE!!

Me parece que en meri o en vandal no recuerdo, lei que es el rpg mas largo para ps2. Uff si es verdad supongo que unas 60-70 horas.
Axili escribió:
Me parece que en meri o en vandal no recuerdo, lei que es el rpg mas largo para ps2. Uff si es verdad supongo que unas 60-70 horas.

Yo hace mucho que no juego.
Pero me parece que eso es un poco exagerado xD
entre 40-50 si pero creo que 60-70 es un pokillo exagerao.
Buah!, pues no me queda nada!!, y yo pensaba que estba casi en el final, que inocente. Ahora me estoy enfrentando a Droguza, tengo que romper unos recipientes de cristal antes de luchar contra el, y cuando lucho contra el me tira un rayo rojo y me da un manotazo y me los mata a todos, voy a tener que echar mano del CodeBreaker, porque si tengo que empezar desde el principio porque no tengo nivel me parece a mi que le van a dar mucho aire.

MATANE!!
5 respuestas