ARC:Como matar al puto jefe final?

Los hace picadillos con un rayo que quita unos 200 y pico a cada uno o mas.

Como me puedo defender de eso?
Que tactica deberia utilizar?
A ver si te responde alguien, porque estoy como tú.
La verdad es que me da mucha rabia porque antes de luchar con el tienes que tragarte todas las animaciones otro monstro lo de las alucinaciones...

Todo para que luego te maten te pasas casi una hora pa llegar pa na.
ern es una putada de monstruo sobre to por las animaciones y las batallas anteriores,yo no me lo paso ni pa tras y estoi asta los co**nes del juego y no me lo paso, pa k no te kite tanta vida comprate unas cosas k te protejen del daño por oscuridad en la tienda de quorup y tmb si te pones en los extremos de la pantalla no te da el rayo asi k ya sabes
Yo me ponia en los bordes de la pantalla, ahi el rayo no te afecta, y con el zagal de las flechas empezaba a tirarle al ojo a diestro y siniestro, y las pelotas me las cargaba con los demas.....y curando a mansalva......y bueno, ya no me acuerdo mucho más, solo que el juego estaba de puta madre, eso si me quedo claro.
Si no estas AL MENOS en nivel 30 con los seis personajes casi mejor ni lo intentes. A mi me costo lo mio pasarmelo; y también soy de los que se pone de mala leche por la hora que hay que tirarse hasta llegar al monstruo (por no hablar de la batalla, que al menos en mi caso duró más de dos horas)(y me follo 6 o 7 veces...). Te decía lo del nivel 30 porque más o menos a partir de ahí te es posible cargarte las pelotas esas que te tira el ojo sin que se te acumulen en grandes cantidades. Quedate pegadito a las paredes para que no te de el rayo y atizale al ojo con las flechas. Cada vez que te tire lo de oscuridad (que por muy pegado que estes a las paredes, antes o despues tendras que alejarte, y te acabará tirando el rayo otra vez) el escudo del ojo se repondrá: cargandote 5 pelotas se irá por completo. Te recomiendo tb que cargues a todos los personajes con objetos de curación y resucitación, y que la magia no la raciones bien, que la batalla es muy larga. Para que os hagais una idea, yo calcule unos 5000 puntos de vida del monstruo (descontando lo que me absorbio). Suerte. Es duro, pero se puede derrotar.
Teneis que hacer todo lo que a dicho Xiion y ademas tb comprar objetvos que te den proteccio contra oscuridad eso reducira los atake del monstruo a la mitad otra buena forma es con tatjana y la magia que da resstencia a todos los elementos.Si se os gastan las piedras las que cojais del suelo se recargan automaticamente
PD: Yo me lo pase de esta forma
enga salu2 [bye]
6 respuestas