Si no estas AL MENOS en nivel 30 con los seis personajes casi mejor ni lo intentes. A mi me costo lo mio pasarmelo; y también soy de los que se pone de mala leche por la hora que hay que tirarse hasta llegar al monstruo (por no hablar de la batalla, que al menos en mi caso duró más de dos horas)(y me follo 6 o 7 veces...). Te decía lo del nivel 30 porque más o menos a partir de ahí te es posible cargarte las pelotas esas que te tira el ojo sin que se te acumulen en grandes cantidades. Quedate pegadito a las paredes para que no te de el rayo y atizale al ojo con las flechas. Cada vez que te tire lo de oscuridad (que por muy pegado que estes a las paredes, antes o despues tendras que alejarte, y te acabará tirando el rayo otra vez) el escudo del ojo se repondrá: cargandote 5 pelotas se irá por completo. Te recomiendo tb que cargues a todos los personajes con objetos de curación y resucitación, y que la magia no la raciones bien, que la batalla es muy larga. Para que os hagais una idea, yo calcule unos 5000 puntos de vida del monstruo (descontando lo que me absorbio). Suerte. Es duro, pero se puede derrotar.