ARC - Cueva de los Dragones

genteeeeeeeee!!!!!!! estoy con darc, y acabo de llegar a Drakyrnia, y tengo k pasar la prueba, pa convertirme en el lider de los drakyer.

total, k pillo las cosas, y venga, pa la saca!! :p y me voy pa la cueva, a pillar la corona!

pos me salen 2 peazos de dragones, uno de fuego, y otro de hielo, y venga!! pum pum pum!!! darc muerto!!!

llebo jugando un buen rato, y no me los fundo...tengo el nivel 18

que consejo me dais?

gracias gente

vega, a liarla, que es viernes!!!!!!!!!!!
genteeeeeeeeeee!! que voy desesperadisimo!! jejejje

no puedo con los putos dragones de los ratataaaa ratataaaa

venga, exarme una manita :)

gracias
Tyler socio, esto es como cualquier RGP, si ves que te funden a subir de nivel, yo es que me lo hice en USA y ya hace algo de tiempo jeje, tengo más reciente otros juegos más que el Arc, pero vamos que en este tipo de juego todo es subir de nivel pa meterles pa el pelo :D. Bueno un salu2.
melos tio!! cuanto tiempo!! siempre te pillo x aki, pero nunca x el msn, que tas cambiao la cuenta?

ahora encenderé un ratito la ps2, a ver si me los fundo de una vezz x todas...

x cierto, como fue el curso de diseño?? acabaste ya??

bueno tio, cuidate, ok?

abrazos
tyler cuando los vi me parecio k no me los iba a pasar y fue facil,le hice un moviento especial de ese k tiene darc(no me acuerdo del nombre) k ataca a los dos a la vez,la verdad es k si no tienes el nivel es bastante chungo,lo mejor seria k subieras de nivel como te a dicho tu amigo melasfumo
Lo que tq han dicho, y además curate ocnstantemente y procura estar alejado en todo momento de ellos, y sobretodo no estes cerca de los 2 en ningún momento.
Salu2
ya esta! ya me los he cargao!! jejeje

ha sido más facil de lo que me creia.

x cierto, en el pirón, tengo 3 habilidades, pero siempre me hace la misma :s tengo k seleccionar la que kiero k me haga, o es aleatorio??

gracias
tienes k seleccionarla
y como se selecciona?? pk yo, cuando invoco al pirón, ya me hace siempre la misma.... y en la pantalla de habilidades del pirón, no puedo selecionarla :S
a ver el truco que yo he usado es parsarme la arena unas cuantas veces ya que la experiencia que te dan es la leche, yo llegue a los dragones con nivel 42 hehe, y el HEC lo tengo a 9999 y no me dan nada mas.

Osea pasad tiempo en las arenas y disfrutareis de las historias, io lo hice, y eso de que el arc no pasas de nivel 30 es mentira
9 respuestas