ARC: Derrotar al Monstruo Final. Algun consejo?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, q llevo la hostia intentando acabar con el puto Ojazo, y no hay manera, cuando ya no tiene la niebla, me hace el puto atake y vuelta a cubrirse, no doy a basto con los ojitos. Encima estoy encerrao en la puta piramide.

Alguien sabe cuantos turnos duran los balsamos para la oscuridad? pq como pone q es temporal.

Con cuantos ojos me kedo pa ponerme a atacarle?

TOy [agggtt] kiero ver el puto final del juego [enfa]
Para matar a este monstruo es sencillo pero muy muy pesao.
1º Todos tus personajes tienen que tener LVL30 como minimo y llevar a tatjana.
2º Ponerles defensa contra oscuridad a todos los personajes ya que eso reducira los atakes del ojo a la mitad.
3º Usa todos los atakes fuertes contra el ojo grande.
4ºImportante que siempre haya un ojo pekeño en el campo ya que es casi seguro que no te haga su atake fuerte.
Con todo esto no te deberia de costar mucho matarlo
enga salu2 [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias Irvine pero:

1-Tengo de media nivel 32 y con tatjana
2-Solo tengo 1 accesorio para defenderse de la oscuridad (se lo pongo a tatjana q es la q menos vida tiene)
3-Para atacar al ojo grande no me puedo acercar, pq si hago un atake fuerte con Darc o Kharg me contrataca revitalizandose encima
4-Apenas puedo atacarle, enseguida me hace el atake bestia cuando se le acaban las nieblas negras, y me ataca aun habiendo ojitos!

5-Alguien sabe de donde me puedo bajar el video de todo el final del ARC? X-D

Muxas gracias
uff que chungo el bicho hoy hace un año que me lo pase USA XDDD que jodio el bicho pues yo coji y los tios que pueden dar de lejos los puse pegados a las bandas (rollo pes4) en un punto en el que casi nunca te toca y haciendo ataques a saco eso si lleva cosas para curar a saco
3 respuestas