arc el crepusculo de las almas

voy a comprar el arc de segundamano y querria saber vuestra opinion. ¿ke tal rpg es?
Pues a mi me gustó mucho, me sorprendió bastante la historia y los personajes son muy guapos.
Si no has jugado a ningún Arc anterior puede resultarte raro el diseño general, pero no pasa nada.
El juego tal vez peca de un poco de lentitud en las batallas y de ser bastante fácil en general, hasta que llegas al enemigo final y te funde como si nada. Pero todo tiene solución xD.
En fin, muy recomendable. Ah, y está traducido y doblado al español bastante bien.
Es un RPG normalito, pero al estar traducido al castellano gana muchos puntos [ok]

Salu2!
¿viene traducido y doblado al español?no me lo puedo creer
La verdad es que no está a la altura de los pesos pesados del género en PS2 pero cumple xDD
Muy buen juego. Aunque no tiene nada que ver con la saga Arc the Lad de PSX, la verdad.

Y sí, todo doblado y traducido, un hito xD
Pues t puedo decir q a mi me ha gustado mucho, que la historia esta muy bien porque ves los puntos de vista de los buenos y los menos buenos, que tiene unos cuantos puntos mu guapos, y que al final es lo tipico de cualquier RPG japones "Amistad, Amor y Fraternidad"... [amor]

Por otro lado, el sistema de combate es lento, pero durante el juego se lleva bien, excepto al final, q tienes q subir niveles (yo tengo que subir 15) para enfrentarme al maloso final, q me da las del pulpo...) cawento

Y además, como t han dicho, esta doblado y traducido al castellano...la leche!!!! [risita]

pd: molestate en buscar guias y consigue un par de objetos magicos, q sin ellos, el final esta mas chungo....T___T t lo digo yo, q me mata siempre... cawento

Kamuiu[angelito]

pd: no tengo ni idea de como eran los Arc de psx, tengo uno pero apenas lo jugue... [tomaaa] [tomaaa]
El juego esta bastante bien, pero los combates a la larga se hacen insoportables, porque algunos llegan a desesperar de lo largos que son.

un saludo!!
Pues la verdad es que el juego me gustó mucho; la idea del continuo enfrentamiento entre dos culturas está muy bien implementada. Los combates no se me hicieron pesados, salvo cuando llegó la hora de ponerse a subir de nivel. Entonces ya si que me mataron.
8 respuestas