Arc - Montse Lamda

estoy apunto de pasar x el monte lamda, y estoy con los monjes estos, a lo jachie chan... pos bien... me paso el primer combate contra ellos, en los que tengo k luchar limpio de mente y todo eso....

cuando acaba el combate, el viejete, me mete un sermón, y bueno, de una caldera sale humo, y los monjes, se tranforman en darc y los demas...

bueno, vamos, resumiendo, k tengo k luchar solo con maru, y cargarme 5 monjes, de 100 de vida, y vamos, con maru, creo que tengo el nivel 20 poco y me kita solo 15 con el ataque normal...

en este combate, puedo usar magias y curarme y todo eso?? pk como me dice k tengo k luchar sin nada en la cabeza, y sin preocuparme x nada....

no se, estoy caxo de rallao, pk man metido una follada de campeonato

gracias gente
venga gente, exarme una manita... ;)

gracias
Yo lo que hice fue no moverme apenas del sitio, lo justo pa darlos, asi que los monjes venian de uno en uno y me los pude matar. Eso si, tarde casi hora y media..... Lo de las magias no me acuerdo, no me suena haberlas usado.
yo me lo pase en na y menos,hombre tarde lo suyo pero una hora y media no.
Pegate a la pared y ve matando de uno en uno,ponle los componentes de armas mas fuertes a maru,las hierbas k mas curan,etc y creo yo k no te resultara tan dificil,yo al principio lo veia imposible pero luego estab chupao XD,el ultimo tio me dejo a 50 de vida y eso k me fallo un golpe
Est tan facil como que lo que tienes que utilizar es la tecnica que paraliza y inentar coger a mas de uno a la vez para paralizarlos lo otro es tarea facil si quieres los puedes envenenar odejarlos mudos que tambien funciona bastante bien.
A mi lo que mejor me ha funcionado en todos los niveles es jugar todas las arenas y varias veces, hasta conseguir un nivel mas que decente 50++.
5 respuestas