ARC para MONITOR en XBOX 360 ¿de verdad es posible?

Hola a todos.

Segun el hilo oficial de monitores con ARC he comprado el LG L204WT-SF, que segun el hilo tiene ARC, reescalado de 1080p a la resolucion nativa y HDCP. Bueno pues conecto la XBOX 360 por el AV al VGA BOX de XCM y luego de la salida VGA al monitor. Bueno pues de ARC nada de nada...¿porque? ¿es solo para PS3? ¿Sera que necesito comprar el cable VGA oficial de xbox 360?

Por favor que alguien que tenga un monitor de 16:10 y no tenga la imagen de xbox 360 deformada me ayude.

Imagen
Eso es una cosa que tiene que tener el monitor. Prueba por componentes que es más fácil que lo tenga y la consola se verá mejor...
subo este tema porque sigo teniendo la duda...

se supone que es una cosa que tiene el monitor, pues bien, leyendo experiencias de la gente, veo que A NADIE le funciona en xbox 360

¿Alguien juega en una xbox 360 en un monitor 16:10 a 16:9 PERSONALMENTE?
dmdevotee escribió:subo este tema porque sigo teniendo la duda...

se supone que es una cosa que tiene el monitor, pues bien, leyendo experiencias de la gente, veo que A NADIE le funciona en xbox 360

¿Alguien juega en una xbox 360 en un monitor 16:10 a 16:9 PERSONALMENTE?

Vamos a ver, el ARC es una opción que tiene el monitor (en mi caso una 2032mw). Si el monitor en cuestión no tiene esta opción no se de donde quieres sacarla.

Una opción para paliar un poco el estiramiento es poner la consola a 1280x768 en lugar de 1280x720 (esto lo he leído).

A ver, hay monitores como el 2032mw que yo tengo que sólo tienen ARC por hdmi y componentes, por vga no. Otros como el Benq 2400W (no estoy muy seguro del modelo) tienen ARC por todas sus conexiones (vga, dvi, hdmi).
lleva pip el monitor? alguien puede poner fotos de como son las bandas que pone el lcd para evitar que se deformen los juegos?
No os rayes con ese tema, el estiramiento es minimo ni se nota. Yo estuve jugando un tiempo en un monitor de 19" que era 16:10 y no notava nada. Luego me cambie a una TV de 26" 16:9 y no note el cambio (en ese sentido). Asi que lo dicho no os comais tanto la cabeza que la imagen nose deforma practicamente nada.

saludoss
juanma887 escribió:No os rayes con ese tema, el estiramiento es minimo ni se nota. Yo estuve jugando un tiempo en un monitor de 19" que era 16:10 y no notava nada. Luego me cambie a una TV de 26" 16:9 y no note el cambio (en ese sentido). Asi que lo dicho no os comais tanto la cabeza que la imagen nose deforma practicamente nada.

saludoss

pues yo si lo noto sobretodo en juegos de tenis y de baloncesto donde los jugadores miden 2,80 xdd, por eso quiero saber lo de las bandas negras que tiene este monitor para evitar el estiramiento
7 respuestas