Arc System Works Enloquecio, GG XRD Diciembre 9, resto 2016.

A esto yo le llamo tirar la casa por la ventana....todo para steam.

Guilty Gear Xrd 9 de diciembre
BlazBlue Chronophantasma Extend Febrero 2016
Melty Blood Actress Again Current Code Primavera 2016
Under Night In-Birth Exe:Late verano 2016

Estos chicos estan mostrando un poco de amor al PC gaming.........mañana compro el guilty gear Xrd day one.

http://arcsystemworksu.com/arc-system-works-releasing-5-titles-on-steam-by-summer-2016/
Joder podian tambien haberlo publicitado un poco, una cosa es como hacen las compañias ahora de anunciar un juego 3 años antes y otra un dia , hay un termino medio :p

De todas formas muy buena noticia.
Let's Rock

Por fin podemos enterarnos del fin del la historia de BlazBlue (al menos de esta trilogía). Y es que solo por el modo historia merece la pena tener los 3 (Calamity Trigger, Continuum Shift extended y Chrono Phantasma Extended). Pedazo de saga, universo e historia para un beat'em up, daría incluso para un buen rpg.

Y creo que demasiado ha tardado en llegar a pc ese Guilty Gear XRD, hace siglos que salió en consolas.
Sabéis quien creó el hilo oficial del GGXrd y hizo su wiki cuando ésta estaba currada no?

Me los pillo todos en steam [fumando]
Chun-Li escribió:Sabéis quien creó el hilo oficial del GGXrd y hizo su wiki cuando ésta estaba currada no?

Me los pillo todos en steam [fumando]

Ni idea, yo solo queria traer la noticia por que me cojio de sorpresa absoluta, muchos lo esperaban en pc, pero nadie lo espero para este diciembre.
4 respuestas