Arc the Lad alguien la conoce?opiniones

Hola a todos/as!

Bueno pues eso como bien pone en el titulo pues es a ver que tal esta esta serie de Arc the Lad, me la recomendo que me la agenciaria un amigo, que estaba muy bien y todo eso...pero es una opinion [jaja] (no tenemos gustos muy coincidentes jaja).

Asi que nada toda clase de opinion sera bien recibida [pos eso] .
Un saludo!

(Posdata: le encontre por ahi (ya sabeies donde no [burla3] ) en calidad dvdrip y traducida al castellano poz si alguien le interesa)
Yo la he visto entera hace tiempo y me gusto mucho, no se como conseguirla yo la vi por la television catalana.

Es larga y tiene un buen argumento, es como un juego de rol japones.

Recomendada
A mi personalmente no me gusto nada la serie, no se ve ni 1 solo combate... kuando parece ke va a haver una batalla brutal se acaba el capitulo y en el siguiente ya a pasao todo y estan diciendo todos uf ke pedazo de combate pero no lo ves.... xD

lordvil escribió:Yo la he visto entera hace tiempo y me gusto mucho, no se como conseguirla yo la vi por la television catalana.

esta licenciada por selecta vision y la venden en un pack toda la serie entera: en la FNAC tienen el pak, que dudo ke se agotara...
lordvil escribió:Yo la he visto entera hace tiempo y me gusto mucho, no se como conseguirla yo la vi por la television catalana.

Recomendada

Larga ? Eran 26 episodios

A mi me gustó bastante , aunque nunca vi el final. La tengo en tareas pendientes

Recomendada

Es que estaba basada en una saga de juegos del mismo nombre Arc The Lad aparecidos en Psx y ahora en Ps2.

A mi personalmente quitando un par de capitulos y el opening y el ending lo demas me parecio un coñazo de proporciones biblicas.
es brutal igual que el arc the lad 2 en el que esta basada
He visto unos cuantos de cápitulos y no me terminó de enganchar, nose, cuestion de gustos será...

Saludoxs!
Yo vi los primeros capítulos y deje la serie, no me gustó nada, me resultó muy aburrida.
Jorge_NM escribió:Yo vi los primeros capítulos y deje la serie, no me gustó nada, me resultó muy aburrida.
Me pasó lo mismo. Vi los 3 ó 2 primeros capítulos y no me enganchó nada, lo cual no quiere decir que sea mala. Quizá haya que jugar al juego para que te enganche más al estilo Melty Lancer.
Yo también ví los primeros capítulos y luego la dejé, no me enganchaba, se me hacía aburrida.
Hola a todos!

Bueno lo primero muchisimas gracias por vuestras aportaciones.
Al final me he agenciado, vistas las criticas, los primeros 5 capitulos y bueno....despues de verlos...pues voy a daros la razon a la mayoria [beer] , a la serie le falta gancho [decaio] [decaio] por no decir MUCHO MUCHO GANCHO, en fin.....

Poz bueno a ver si encuentro algo nuevo por ahi.
Y ya de paso haber si os animais alguno y me recomendais alguna serie (al ser posible doblada al castellano) tipo magia y esas cosas. Las mas conocidas ya me las he pulido todas jeje [sonrisa] .

Bueno un saludo y de nuevo gracias por la ayuda [bye]
asi de magia tipo arc the lad y doblada, esta orphen pero si dices ke las famosas las as visto supongo ke ya te suena...
Aunke a mi personalmente orphen me parece una mierda puta... xD
Slayers tambien la tendras vista supongo i de magia y caballeros tambien tienes record of lodoss war aunke esta no encaja muxo kon lo ke pides pero weno... xD
Hola de nuevo!

LAPUTA escribió:asi de magia tipo arc the lad y doblada, esta orphen pero si dices ke las famosas las as visto supongo ke ya te suena...
Aunke a mi personalmente orphen me parece una mierda puta... xD
Slayers tambien la tendras vista supongo i de magia y caballeros tambien tienes record of lodoss war aunke esta no encaja muxo kon lo ke pides pero weno

Slayers he visto todas las temporadas y pa mi gusto es la ostia, y lodoss war tambien la he visto y tambien es la ostia (aunque el final me deja con las ganas de que le peten al grifi [buaaj] ese de los cojones [666] )
Pero Orphen..mmm....no me acaba de sonar ahora mirare un poco por la red a ver que hay, tantos años viendo anime que ya no se ni lo que he visto ni he dejado de ver, de todas formas me suena que Orphen hay dos....una Orphen a secas y otra que era...Orphen Revenge, ein? puede ser ?¿.

Enfin... a ver que hay por ahi.
Muchas gracias por tu tiempo LAPUTA:
Un saludo!
[bye]
La de Orphen la emitieron hace un tiempo en la catalana, la 1º temporada y la 2º (revenge).

A mi si que me gustó bastante. Yo si que te recomendaría que le echaras un ojo [oki] .
13 respuestas