Arc The Lad, Balance Final

He terminao el Arc the Lad Twilights of the Spirits, 42 horas me ha durao. Y Solo digo que realmente es uno de los mejores Rpgs de ps2, equiparable perfectamente al Suikoden 3 o Xenosaga, aunque sin llegar a FFX. El caso es que la OST es muy buena(ojala pueda hacerme con ella), la historia, que se juega en capitulos desde las dos perspectivas (q enfrenta a los protagonistas, en plan suikoden 2), es muy buena, y los graficos (hibirdo entre Vagrant Story y ICO) son mas que notables. Por último comentar que me llamo la atencion el doblaje de Kharg, que lo dobla el mismo que a Rayden de MGS2, y de Delma que la dobla la misma que Emma Emerich del mismo. Si sabeis ingles y podeis no deheis de probarlo, seguro que os gusta.
Yo me lo akabé en agosto, y también me gustó mucho, me lo jugué de tirón, cosa que no me ha pasado con Suikoden 3, por ejemplo. Coincido en que es uno de los mejores RPG-s de PS2, pero me parece que Xenosaga, Suikoden 3, Dragon Quarter y FFX son mejores. Además el final de este juego me decepciono un pokillo. Eso si la BSO se sale y técnicamente está muy bien, aunke Xenosaga o FFX están mejor. Bueno lo dicho un buen RPG ke además parece ke llegará a Europa.
Que tal es el sistema de combate?, vi alguna imagen y tenia pinta de ser un tablero por turnos o algo asi no?.
para mi junto con suikoden 3, xenosaga y dark cloud 2 uno de los mejores da gusto encontrarse sorpresas asi
salu2
3 respuestas