Arc_The_Lad_PAL [Crepúsculo de las Almas ]full dvd

Pos na q he hecho un backup del arc the lad pal (en castellano Arc: Crepúsculo de las Almas )y lo he grabao con el dvd decripter pero no me rula cm muxo se me qda la pantalla en negro y la ps2 leyendo indefinidamnte (eso usando el cog swap loader pq p otros metodos ni eso).
Alguien lo tiene p ahi y le va el backup.
Muxas gracias
Lo has grabado en Verbatim?
es lo q iba a probar aora.de todas maneras si es por los dvd q uso, solo me deben fallar al grabarlos con el dvddecripter pq con otros progs qdan perfectos
perfecto y a 4x
el juego he dejado de jugarlo por parao.
Pero rula perfecto. Usa el record max now a mi me va de perlas.
la putada es q el record now max no me reconoce la grabadora lg de las ultimas.y q yo sepa solo el record now max el primo dvd (cm usa el mismo engine px tampoco me la reconoce) y el dvddecripter pillan las imagenes .gi
Has probado a buscar una actualización de motor del Record Now?. Si que existen.
A mi me pasaba lo mismo pero al actualizarlo ya me la pillaba, hace ya casi 2 años.

Salu2
si claro q lo he mirado.pero ya ace muxo q no lo actualizan.exactamente November 11, 2002 tal cual pone en la pagina del record now
No me refiero a actualizar el porgrama entero, sino sólo su motor. Salu2!!!
claro a eso me referia al px engine q usa el record now max y el primo dvd, yo lo mire desde la page del record now max no creo q haya otra mas actualizada, sabes tu de alguna?
La q yo tenía era de hace 2 años cuando la bajé, o un poquillo menos.
Por probar prueba este PrimoDVD a ver q tal, pero no te hagas ilusiones :-(

PrimoDVD

Salu2
el primo dvd tb lo habia probao y no me la pillaba debido a q usa el mismo engine q el record now.de todas maneras probare otra vez a ver si es una version mas nueva
he encontrado 2 posible soluciones,aunq no son muy "bonitas" una es convertir los .gi en una imagen .iso de una manera a pelo uniendolos desde msdos y la otra posible solucion es usar la opcion del dvddecripter CREATE DVD MDS FILE que me imagino creara una imagen q pueda grabar el Alcohol 120º.Posteare los resultados si os interesan
yo los GI los combierto siempre a ISO y sin problemas ;)

Que haría sin mi nero 6, jejeje
Gennio los conviertes asi?:
copy /b archivo1.gi+archivo2.gi+archivo2.gi imagen.iso
(por poner un ejemplo con 3 partes gi)

???
contextame si puedes asi ya lo pruebo aora
Esq estoy harto ejem de backups q no rulan en mi V9 cachis el SoulCalibur II , el ARC DVD rula bien en una V9 con swapmagic y carcasa?
Que hay q grabarlo con ALCOHOL120??
gracias!
15 respuestas