Chewabacca escribió:Bueno pues tengo novedades.....
El caso es que como sabéis desde Europa no podemos comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador para nuestra máquina....
Después de mucho buscar y rebuscar ya a la desesperada, decidí ponerme en contacto con la propia empresa ( Arcade 1 UP ) para exponerles el problema....en su web tienes tres cuentas de correo una para USA y Canadá, otra para Australia y otra para Europa ( Reino Unido)....total que escribí a la de USA y la de Europa, y obtuve respuesta de la de Europa...esta....
service@arcade1up.co.uk
Solución, me mandaron un metacrilato y un vinilo de repuesto totalmente gratis! Lo he recibido hoy
Con respecto al cajón elevador, me respondieron que de momento no distribuyen en Europa, a lo que les respondí que la única opción de los europeos si lo queremos tener es pagar alrededor de los 150€ por el, me dijeron que elevarían la queja a los responsables....
Conclusión, si les escribís, por favor, comentarles lo del cajón así entre todos hacemos un poco de presión y lo traen a Europa por que por los 30€ que cuesta en USA creo que no está mal comprarlo...
Saludos