Speedy_Ceviche escribió:Perdonad mi ignorancia, porque desconozco si compráis a través de intermediarios o de alguna otra forma, pero tanto la página de arcade 1up como la de wallmart no envían fuera de EEUU, no? Como mucho a Canadá. ¿Cómo las conseguís entonces?
Bueno ayer intenté comprar el protector del cpo y el cajón elevador.....y efectivamente como comentabais varios....solo deja si vives en USA o Canadá......
Luego se me ocurrió, comprar a través de viabox, para quien no lo sepa, es una empresa que te ofrece una dirección en USA, es decir, tu compras y se lo envías a ellos, y luego ellos ( viabox ) se encarga de reenviarlo a tu casa....el problema es que el porte al ser objetos voluminosos y el cajón pesado, se va mucho de precio, y eso sin contar posibles aduanas....
Con lo cual, lo llevamos jodido.....toca o bien hacerlo nosotros mismos, o esperar a ver si en algún momento esta gente de arcade 1up se asocia con alguna distribuidora aquí en Europa.....
De todas formas, me parece raro que no haya ninguna tienda especializada en arcades, repuestos, vinilos etc en todo Europa incluyendo Reino Unido, que no tenga un apartado especial para las máquinas 1Up....como pasa en varias tiendas de USA.....