Vi el mueble de Street Fighter 2 CH en una de estas tiendas de juguetes y me llamo mucho la atencion,
el precio no me asusto mucho,por que al ver el tamaño y como esta realizada ya entendi que seria MUY cara,
entiendo que en USA valdra mucho menos...pero esto no es USA,ya deberiamos saber como salta la rana.
lo que me llamo mucho la atencion es que solo puedas jugar a 3 juegos,3 versiones de SF vamos...
para mi la idea de comprar un mueble de la epoca por esos 500e no es muy interesante,es algo que tengo ya muy trillado,se que el espacio es mi problema,una maquina pequeña como esta es lo ideal para mi,pero no en esas condiciones.
terminaria trabajando mucho en ella,para meterle lo que es necesario meterle,soy tan tan tonto que quizas con el tiempo hasta empezaria a pensar en meterle un CRT,total que al final terminaria sin merecerme la pena.
tendria que "con el tiempo,siempre todo esto son manias que me van devorando por dentro"cambiarle los Sticks,para mi tienen demasiado recorrido,los noto blandos.
500e por eso a mi por mas que me llame la atencion no me merece la pena,pero gustarme tengo que reconocer que me gusta,y me sorprendio ver eso ahi,como les de a los de Konami por hacer algo asi de Gradius me vere obligado a sacar la cartera.