Metal Knight escribió:Buenas. Me he pillado la de Space Invaders, me enamoré del mueble. Tengo pedida la controladora lcd hdmi para conectar una Raspberry Pi, y tengo dudas con la controladora de la botonera. Ésta me serviría?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CKN59L9/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3AD09HAPHNBO6&psc=1 La duda es más que nada por el tipo de conectores.
Y también que botones y palancas le pondríais? He leído que los botones no pueden ser muy largos ni muy cortos y estoy bastante confuso.
Mas adelante me gustaría crear un panel para los controles, meter 2 sticks y al menos 8 botones por jugador, 6 junto al stick y 2 de servicio.
Y también al ser un monitor vertical, en principio la usaría para juegos de scroll vertical pero mi idea más adelante es girarlo cortar una madera para que encaje y hacer un bezel con el mismo arte o similar.
Luego el tema del sonido, veo que tiene solo un altavoz.
Cómo podría añadir otro para que fuera stereo? Aparte de agujerear que componentes necesito para el sonido?
Gracias.
Edit: creo que una disposición de botones similar a esto podría servirme aprovechando la disposición que ya utiliza, antes de hacer uno para 2 jugadores. Ésta hecho con el móvil no tienen ni la misma separación ni el mismo tamaño los círculos, es para mostrar la idea.