Muy buenas a todos. Llevo tiempo mirando opciones para tener una arcade en casa, y ahora que por fin he solucionado los problemas de espacio ha llegado el momento. Sería un regalo para mi pareja, y el uso que le daríamos es bastante "casual". No necesitamos una máquina de acabados excelentes, con un PC de la NASA, con iluminación... sólo buscamos algo funcional donde poder echar unas partidas de vez en cuando a cosas de PSX para abajo (sé que N64 descartado).
Desconocía que a la 1up arcade se le podía conectar una Raspi y la verdad es que por precio me parece una opción súper atractiva, porque montar una desde cero en cualquier web que se encarga a ello se pone en 1000€... Sé que las calidades no tienen nada que ver y que a ésta le hace falta un pie para ser más alta, pero aún así la diferencia de precio es abismal.
Por otro lado, tengo la opción de encargar una bartop y posteriormente construirle una base. Saldría por unos 500-600€, así que ando con la duda de si lo barato acabará saliendo caro...
¿Qué me recomendáis? ¿Las calidades de la 1up son muy malas? He visto que no tiene iluminación (irrelevante) y el sonido es mono. ¿Se puede volver estéreo de forma sencilla? ¿Qué hace falta para conectarle una Raspi? ¿Una vez hecho, funciona todo bien o da guerra?
¡Muchas gracias!