ARCADE : arkadian warriors

Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1-2, 2 online
Género: Acción (Fantasía), Aventura
Desarrollado por: Wanako Studios
Editado por: Sierra Online

Precio: 800 MSP

Habeis visto este juego en el bazar? me ha causado una gran impresion, para ser un arcade es un gran juego!

tipico Rpg de accion, con vista cenital, en el que se puede jugar a varios jugadores, tanto online como offline.

Luchas, momentos tranquilos en los que interactuar con otros personajes en pueblos, pociones, armas, armaduras, magias, transformaciones, etc..

os pongo unas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video del juego

salu2
joe, pues si esta muy curioso si, creo q voy a pillarlo.
Se agradece estos posts para orientarnos sobre q comprar en arcade.
Yo solo suelo comprar clasicos de consola/arcade, y espero que vayan metiendo mas, me gustaria tener muchisimos de mega drive en la 360 (ojala empezara la scene a desarrollarse y salieran emus para la 360 pero bueno, no parece algo muy factible)
je je los kekos molan otro pa probar [fies] ..... el minotauro es la kaña [tadoramo]

saludos!! [beer]
Ma molao bastante la demo...tiene que estar entretenio pa pasarselo con un colega...toy por pillarmelo...

¿ Que hacer que hacer que hacer ?

Salu2.
sikeone escribió:Ma molao bastante la demo...tiene que estar entretenio pa pasarselo con un colega...toy por pillarmelo...

¿ Que hacer que hacer que hacer ?

Salu2.

Pillate el Castlevania! es mucho mejor!

y si no el Street Fighter 2 para que te pete [uzi] [666]
jajajajajajaja seras perra [poraki] [poraki] Si te reventaba al fatal fury y lo sabes...lo que pasa que siempre me dejaba...Cuando salga el samurai showdown 2 ya jugare en serio y te vas a quedar loco...

Salu2.

PD: TOTORUSSSS!!!!!
eingelus escribió:Pillate el Castlevania! es mucho mejor!

No te gustará si no eres un aficionado a los cutreports con gráficos mal escalados. Ya podían haber portado el de Saturn. Es que no le han quitado ni los 15 slots de la memory card de PSX.

En cuanto al Arkadian, aun no lo he visto, pero este tipo de juegos resultan muy divertidos para jugarlos en compañía.
anda.....interesante la verdad,serie el 3ª juego que compraria desde que compre el de billar y el de estrategia espacial,ambos estaban muy chulos.

Lo mismo me lo pillo,lo veo en plan diablo o Untold Legends.

salu2
Alguien sabe

¿Qué es necesario para matar al Typhoon, en cuanto se mete en el agua ya no sale nunca mas y no le puedo hacer nada?
escarpene está baneado por "troll estafador"
Este juego ha sido una gran sorpresa
es perfecto
tiene el ingrediete justo de RPG, ROL
y accion.
Muy adictivo, altamente recomendable
habra que ver el modo online jeje
da_hot_funk escribió:En cuanto al Arkadian, aun no lo he visto, pero este tipo de juegos resultan muy divertidos para jugarlos en compañía.

Hi
Ahí le has dado socio. Me lo pille con un amigüete y lo estamos pasando teta [jaja] . Es juego esta genial, es muy divertido.

Os comento un poquito para que sepais de que va. Yo llevaré unas 4 horas y soy nivel 7 con el arquero.

El juego es una especie de diablo con unos graficos que cumplen bastante bien, se trata de hacer misiones, matar enemigos e ir subiendo nivel, ademas de equiparse con unos buenos items. Vamos, sencillote y muy divertido, sobretodo cooperativo.
Empiezas en un pueblo y cada ciudadano te pide que hagas unas misiones, siempre se trata de entrar a una mazmorra y encontrar ciertos objetos, a veces debemos encontrar uno, y a veces varios. En las mazmorras hay muchas salas secretas, puertas, etc.. Pero se encuentran muy bien si estas atento, no son extremadamente laberinticas. Las armas son la caña y cada vez que cambiamos de arma, casaco o armadura nos cambia el personaje y esta muy guapo, de verdad.
Se cogen pociones rojas para la vida y azules para el mana. Estas se lanzan con la cruceta, cada vez que subes de nivel puedes desbloquear magias especiales, al nivel 2 desbloqueas un ataque especial, al nivel 6 otro, luego al 10.... Estos ataques los pones en un boton y los lanzas cuando tengas mana, el mana sube solo poco a poco. En algunas misiones tienes enemigo final y en otras no. Cuando matas enemigos subes una barrita de color amarillo y te transformas en una bestia enorme, que madre mia!!, como reparte [jaja] [jaja] .
Es un juego genial sobretodo para jugar con un amigo, si lo jugais en cooperativo, los 800 MS estan mas que rentabilizados porque se os va a pasar el tiempo volando, muy recomendable socios, de verdad.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi
Ahí le has dado socio. Me lo pille con un amigüete y lo estamos pasando teta [jaja] . Es juego esta genial, es muy divertido.

Os comento un poquito para que sepais de que va. Yo llevaré unas 4 horas y soy nivel 7 con el arquero.

El juego es una especie de diablo con unos graficos que cumplen bastante bien, se trata de hacer misiones, matar enemigos e ir subiendo nivel, ademas de equiparse con unos buenos items. Vamos, sencillote y muy divertido, sobretodo cooperativo.
Empiezas en un pueblo y cada ciudadano te pide que hagas unas misiones, siempre se trata de entrar a una mazmorra y encontrar ciertos objetos, a veces debemos encontrar uno, y a veces varios. En las mazmorras hay muchas salas secretas, puertas, etc.. Pero se encuentran muy bien si estas atento, no son extremadamente laberinticas. Las armas son la caña y cada vez que cambiamos de arma, casaco o armadura nos cambia el personaje y esta muy guapo, de verdad.
Se cogen pociones rojas para la vida y azules para el mana. Estas se lanzan con la cruceta, cada vez que subes de nivel puedes desbloquear magias especiales, al nivel 2 desbloqueas un ataque especial, al nivel 6 otro, luego al 10.... Estos ataques los pones en un boton y los lanzas cuando tengas mana, el mana sube solo poco a poco. En algunas misiones tienes enemigo final y en otras no. Cuando matas enemigos subes una barrita de color amarillo y te transformas en una bestia enorme, que madre mia!!, como reparte [jaja] [jaja] .
Es un juego genial sobretodo para jugar con un amigo, si lo jugais en cooperativo, los 800 MS estan mas que rentabilizados porque se os va a pasar el tiempo volando, muy recomendable socios, de verdad.

Un saludo

Entre tu y el creador del post me acabais de vender el juego [plas] [Ooooo]
Yo ayer pille la demo y la jugue un poquito y la verdad me gusto, despues de este post lo voy a pillar.
rurti escribió:Entre tu y el creador del post me acabais de vender el juego

X-D X-D X-D X-D
Hi

Voy a enviarle el enlace de la pagina a MS para que vea como hago de comercial, que estamos en navidad a ver si toca algo X-D X-D

No te arrepentiras, de verdad [oki]

Lo unico "malo" es que creo que no se puede jugar a tres, a ver si alguien lo confirma, aunque quizas con 3 es un lio de la leche, porque se forma cada una que vamos.... En una pantalla transformaron a mi colega en rana, yo tirando flechas a todo lo que se movia.... y el diciendo donde esta mi personaje, donde? Estaba dando saltos con la rana y ni se habia dado cuenta X-D X-D , pero peor yo, que le estaba disparando pensando que era malo X-D X-D , no se puede jugar con los cigarros magicos, pero las risas que nos echamos no tienen precio X-D X-D
me encanta,el juego esta chulisimo.Aunque sean solo 800p ,despues de reyes cuando me recupere de pasta,lo pienso comprar.
Muy adictivo la verdad.Sin duda alguna es el mejor juego arcade d todos los que hay,al menos el mas profundo.

salu2.
Weno,al final me lo pille antes,como podeis ver,jejeje

El juego esta chulisimo,lo recomiendo muy muy mucho.

Sin duda alguna,el mejor juego del Bazar arcade,asi deberian d ser todos,y no las mierdas q nos traen.Si fuesen todos asi,compraria mas a menudo.
Graficamente podria estar entre PSX y PS2,pongo este simil porque M$ no tiene consola de 32,jejeje.

salu2.
Gracias por la info, tenía buena pinta el juego. Ahora más !!!
salu2
16 respuestas