ARCADE CLASSICS COLLECTION - NUEVO LIBRO SOBRE RETRO!

Hola compañeros eolianos!

Es un placer y un honor presentar y compartir con vosotros el lanzamiento de un nuevo libro escrito por el buen amigo Enrique Alcalde.

Con todos ustedes: ARCADE CLASSICS COLLECTION, un recorrido en profundidad por las recreativas más influyentes y relevantes de la historia clásica de los videojuegos. Escrito con pasión, cercanía, afán didáctico y diversión, este hombre no para!

Más de dos décadas de historia de máquinas recreativas, entrevistas a invitados de lujo y 50 juegos míticos analizados muy a fondo.

Además se trata de un libro solidario ya que todos los derechos de autor serán destinados a la Asociación Española contra el cáncer.

Aquí la portada:

Portada

Será publicado en enero e iré actualizando por aquí conforme se vayan sabiendo novedades.
Disponible en preventa en la Editorial Dolmen a partir del 15 de diciembre.

Además, para los primeros compradores habrá una edición limitada que incluirá de regalo un juego de tarjetas representativas de los principales juegos. Aquí una muestra:

Tarjetas edición limitada

Espero que sea de vuestro interés y le déis vuestro apoyo si os gusta!
Muchas gracias!!
Queridos amigos!

Muy Feliz Año a todos!
Empezamos 2021 con mucha energía y con más información y cositas interesantes sobre el libro ARCADE CLASSICS COLLECTION

Un breve trailer de presentación, con mucha nostalgia, especialmente para los que nacimos en los primeros 70 [bye]

Una maravillosa ilustración promocional que resume en blanco y negro lo que se podrá encontrar en el libro:
Ilustracion Promo

Y en exclusiva para EOL, uno de los capítulos del libro en baja resolución, para hacerse una idea del contenido.

Capitulo 6

Una oportunidad magnífica de zambullirse de nuevo en nuestras máquinas arcade favoritas y/o para descubrirlas en caso de no haberlas vivido.

Un libro solidario, cuyos derechos van a ir íntegros a la Asociación Española contra el cáncer.

Ya disponible en preventa en Editorial Dolmen y pronto en otras librerías.
Reserva Dolmen

Espero de corazón que os guste y lo disfrutéis. Por favor compartid, opinad, disfrutad!! Viva el arcade!!
Parece muy chulo, le seguiré la pista.
@urko74

Si, en amazon en principio también saldrá.
De momento se puede reservar online en la web de Dolmen.

Todo lo que pueda informar os lo iré contando.

Gracias!
Reservado en Dolmen, deseoso de que llegue [beer]
Libro recibido. Aún no he tenido tiempo de leerlo ya que aún tengo que acabar la década dorada del los videojuegos retro. Pero el primer vistazo pinta muy interesante. Haber si me da tiempo a acabarme los 2 antes de que saque la versión 2 de la década dorada de los videojuegos.
@oroimenak

Genial! Mi copia está en camino.
Creo que te dará tiempo a leer antes del volumen 3, pero no te entretengas demasiado por si acaso
Ya lo tengo, y desde un primer vistazo se nota el mimo y el cariño con que está el tema tratado. Me gustan los libros sobre retro cuya única finalidad es pasar un buen rato mientras te transmiten por qué amamos esos juegos, algo simple pero difícil de conseguir. Sin ánimo enciclopedista ni de sentar cátedra.
@Al Bundy

Lo has clavado amigo.
No se puede resumir mejor el espíritu con el que el amigo Enrique escribe sus libros.

Muchas gracias!
Me ha llegado ahora mismo. Muy buena impresión a primera vista. Mucho contenido y bien maquetado, y todos los juegos que he visto en la primera hojeada son auténticos clásicos de los salones. Y recordar que lo recaudado con la venta de este libro va a la asociación contra el cáncer, un plus que me animó a comprarlo
Un libro maravilloso,estoy emocionadisimo.
¿Cuánto suele tardar el envío desde que se pide a dolmen? Es que no sé si pedirlo ahí o en alguna librería online que ya lo tengan.
vick21 escribió:¿Cuánto suele tardar el envío desde que se pide a dolmen? Es que no sé si pedirlo ahí o en alguna librería online que ya lo tengan.

Suelen tardar 2-3 días. Escoge la tienda que te vaya mejor, quizás es más rapido amazon si está disponible.
13 respuestas