adriae2 escribió:Voy bastante liado...
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me
por otro lado, ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?
Como se si hay opencma para 3.36? como pongo cosas para le vhbl?
Estoy leyendo y leyendo pero no me aclaro ya que hay mucha info y sobretodo es dificil encontrar el orden
entre las diferentes actualizaciones del sistema. Soy de los primeros q esta a favor de leer
antes que preguntar pero la verdad que me esta apunto de estallar la cabeza por overflow de información...
Y lo peor es que seguro q las respuestas están mas cerca de donde ando buscando, seguro.
Saludos
Bien, vamos por partes.
adriae2 escribió:
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me
Es un "menú" tipo VHBL, solo que ademas de permitirte cargar homebrew de PSP te permite cargar isos de esta misma y PSX, la ultima sin sonido.
adriae2 escribió:
ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?
Si, o bien haciendo una burbuja por cada juego que quieras, o instalando el ARK-2 y meter isos a mogollon si mas complicación
adriae2 escribió:Como se si hay opencma para 3.36?
OpenCMA es el programa de PC que se usa para copiar contenido de PC a Vita y viciversa, vale para cualquier versión de Vita.
adriae2 escribió:
como pongo cosas para le vhbl?
hilo_tutorial-empaquetar-e-instalar-homebrews-en-vhbl-no-cef_1806799 Ahi te explica como empaquetar e instalar homebrew
hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989 y aquí hay unos cuantos listos ya para pasar a la Vita directamente como si fuera un save normal y corriente.
No tiene perdida alguna, yo aprendí a hacer esto en una tarde de domingo, solo hay que leer un poco.