› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
ToNkY-REV escribió:No sé si me entiendes, espero que sí.
Continúa con tu proyecto y haz fotos cuando lo hagas .
Si acaba bien me animaría a hacer uno yo mismo, podría ser muy muy interesante.
puch666 escribió:Una sugerencia:
Seria bueno utilizar los dos sockets de los dos joysticks que no se van a utilizar para ponerlos, cerca de donde esten los controles del arcade, como entradas auxiliares del joy 1 y 2.
Luego mediante un switch se podria conmutar entre los puertos o los joysticks. De esta manera podrias enchufar en los puertos extras una Gun para los juegos tipo house of the dead o algun otro accesorio que se enchufe en el puerto del joystick.
Por cierto:
Ese gabinete deberia tener algun socket para la VMU
Suerte con ese proyecto que se ve muy bonito.
Saludos
tupacamaru escribió:Me parece que te va aquedar genial
Si además de la DC le metes un PC con el MAME, ya no te digo.
-------------------------------------------------------------------
REGALO monitor Phillips antiguo y alguna cosilla más
Más información en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=604894
(si a nadie le interesa irá directo al contenedor)
jose estrada escribió:Yo tambien estoy pensando en hacer una dc arcade, antes habia aqui en mex. una interface timer para conectarla al cableado jamma de un mueble arcade, pero.. ya no lo he visto mas, yo, lo voy a haceer con los sig. pasos:
1.-voy a construir el mueble tipo virtua fighter 3 que esta en la pag. http://www.marcianitos.com
2.-tengo una tv de 20" (igual que tu) y la voy a acomodar a ese muble a manera de monitor, con el encendido no habra problema ya que esta tiene un modo que si la desconectas de el cable y conectas de nuevo prende,las nuevas solo por control remoto)
3.-voy a ponerle palancas y botones tipo lorenzo (aqui son muy caros, asi que si no me alcanza buscare otros baratos)
y las terminales las voy a conectar a la placa de cad uno de los pads de DC.
4.-voy a conectar la inteface para "xbox de controles por fuera" para conectarlo a un switch monedero, ya que esta inetrface es en realidad universal y solo trae cablesitos para unir al + de la corriente del pad.
sugerencia: no pongas tantos venttiladores ya que en luggar deayudar puede meter polvo al dreamcast, lo conveniente es poner una venttila con mallametalica atras del mueble.
pd. alguna vez vi en un local arcade una dc dentro de una maquina, pero los juegos estaban Hackeados para funcionar con el switc monedero, sin necesidad de interface, es decir el juego solo se podia entrar en modo arcade y el start
yo creo que estaba conectado directamente al monedero.
ALGUIEN HA VISTO ALGO PARECIDO POR ALLA EN SPANA???
Cujo77 escribió:lo que pregunto es:
como vais a canviar de juego????. Es que me he puesto a pensarlo, que seria wapo tener un aparatejo de estos en casa, pero ahora no me viene a la cabeza como hacerlo.
Abriendo i cerrando cada vez el gabinete supongo... pero me parece incomodo
xerem escribió:Segue alguns links úteis para quem quer fazer um ARCADE
bullituary escribió:
Como ya te ha dicho jose estrada te falta en la lista la página por exceléncia aquí en España:
http://www.marcianitos.org/
Ánimo con tu proyecto.