arcade de 512mb

pataquias está baneado por "insultos"
me compre ayer mismo una lote 930x y por mi que se las metan por donde les quepa el mismo juego en la antigua y en la nueva y se ve peor en la nueva probada con cable hdmi de sony de pasta .
por eso ya no petan le han bajadio caracteristicas graficas y un disipa mejor y a correr .
pues ala devuelta a la tienda y que se la coman ellos .
esta era la ultima oportunidad que le daba a estafasoft creo que ya no habran mas xbox en mi casa ahora a por el pc y se acabo.
siento discrepar, pero no tiene sentido, la consola usa el mismo hardware, lo único que han pasado de 90nm a 65nm , y eso solo reduce el consumo, no la potencia.
Pues macho, no se... habras tenido mala suerte y te toco la unica defectuosa de toda la remesa.

Yo tengo una Arcade recién estrenadita con cable HDMI y bien configurada... y solo con juegos como Red Faction, Fallout 3 o Far cry 2 reporta una calidad gráfica sublime que ya te hace saltar alguna que otra lagrima.

En fin si te gusta o no la XBOX360 y prefieres otro metodo de juego ya no es mi competencia, suerte con ese PC y que no "te tanguen con la gráfica"

Saludos
Tio no digas tonterias que todas las xbox son "iguales".
no se a lo mejor sonb paranoias mias.
pèro con los problemas que dan paso ya de calentarme mas la cabeza.
pataquias escribió:no se a lo mejor sonb paranoias mias.
pèro con los problemas que dan paso ya de calentarme mas la cabeza.

tu mismo :-?

ni las nuevas dan peores graficos que las viejas, ni las xbox jasper dan problemas.
Pero ¿qué nos está contando este tio?
Imagino que estarás de broma porque me cuesta creer que puedas decir semejante sandez en serio.

Además, si dices que tenías un antigua, pa qué te compras una nueva de "estafasoft" como dices tu.
o es que se te jodió la antigua, entonces como has podido comprobar que se vé peor en la nueva?
o es que te "acuerdas" de como se veía en la vieja.

Mejor dejalo y pasate al PC, tienes razón, va a ser mejor.
Una cosa que te puede pasar es que tanto en la vieja como en la nueva no tengas bien configurada la resolucion que te puede dar tu television, o tu tele no da para mas. Si tienes una 1080i por ejemplo y la tele te tiene que re-escalar los graficos en vez de hacerlo la consola posiblemente veas dientes de sierra, cosa que con 1080p en principio no debe pasar, pero tambien esta la resolucion nativa de los juegos, si un juego de 720p lo metes a 1080p la consola o la tele re-escala y si tu tele no es de ultima generacion por mucho cable bueno que le metas se te vera como el culo.

Lo digo por que se han dado casos de teles 1080p de las primeras que salieron que aunque dan esa resolucion el chip integrado que maneja los graficos del panel no da para tener esa resolucion con calidad.

Yo he visto casos en las que daban mejor resultado el cable VGA o el de componentes que el hdmi.Misterios de la infomatica.
GRAMACAR escribió:Una cosa que te puede pasar es que tanto en la vieja como en la nueva no tengas bien configurada la resolucion que te puede dar tu television, o tu tele no da para mas. Si tienes una 1080i por ejemplo y la tele te tiene que re-escalar los graficos en vez de hacerlo la consola posiblemente veas dientes de sierra, cosa que con 1080p en principio no debe pasar, pero tambien esta la resolucion nativa de los juegos, si un juego de 720p lo metes a 1080p la consola o la tele re-escala y si tu tele no es de ultima generacion por mucho cable bueno que le metas se te vera como el culo.

Lo digo por que se han dado casos de teles 1080p de las primeras que salieron que aunque dan esa resolucion el chip integrado que maneja los graficos del panel no da para tener esa resolucion con calidad.

Yo he visto casos en las que daban mejor resultado el cable VGA o el de componentes que el hdmi.Misterios de la infomatica.

No te lies que el no está diciendo eso. Está diciendo que se ve peor en la consola nueva que en la vieja con el mismo cable "sony de pasta", como dice él, y la misma tele.
Pero como no especifica nada de si la nueva la ve en HDMI "de pasta" y la vieja en sabe dios como (hdmi "de pasta", o componentes o yo que), pues no le acabamos de entender y da la impresión de que habla sin saber qué dice.
GRAMACAR escribió:Una cosa que te puede pasar es que tanto en la vieja como en la nueva no tengas bien configurada la resolucion que te puede dar tu television, o tu tele no da para mas. Si tienes una 1080i por ejemplo y la tele te tiene que re-escalar los graficos en vez de hacerlo la consola posiblemente veas dientes de sierra, cosa que con 1080p en principio no debe pasar, pero tambien esta la resolucion nativa de los juegos, si un juego de 720p lo metes a 1080p la consola o la tele re-escala y si tu tele no es de ultima generacion por mucho cable bueno que le metas se te vera como el culo.

acabas de batir el recor de post chorra y la parida mas grande q he leido en eol tio, la consola es la misma solo han cambiado el tamaño de cpu y gpu y listo, ni rebaja grafica ni leches, si no te gusta pues devuelvela y listo pero no me vengas con post chorras
Todas las 360 se ven igual....si, eres un paranoico...
pataquias escribió:me compre ayer mismo una lote 930x y por mi que se las metan por donde les quepa el mismo juego en la antigua y en la nueva y se ve peor en la nueva probada con cable hdmi de sony de pasta .
por eso ya no petan le han bajadio caracteristicas graficas y un disipa mejor y a correr .
esta era la ultima oportunidad que le daba a estafasoft creo que ya no habran mas xbox en mi casa ahora a por el pc y se acabo.

Que teniendo unas nociones básicas de pc (según tu firma) digas semejantes burradas... nisiquiera se que nos quieres decir con esto tio...
Prypiat escribió:
pataquias escribió:me compre ayer mismo una lote 930x y por mi que se las metan por donde les quepa el mismo juego en la antigua y en la nueva y se ve peor en la nueva probada con cable hdmi de sony de pasta .

Que teniendo unas nociones básicas de pc (según tu firma) digas semejantes burradas... nisiquiera se que nos quieres decir con esto tio...

Lo único que pretende es echar mierda sobre la 360 sin motivo ya que solo dice tonterías sin sentido....
Hablas del cable "HDMI de pasta" y deberias saber que cueste un 1€ o 500€, el cable va a dar la misma calidad ya que al ser digital funciona o no funciona, no hay más.
Y ojito para cuando salga a la venta la slim, porque los juegos se verán más pequeños también, según tu teoria.

SAludos.
el cabloe no es igual uno de 10 a uno de 30 euros.

en mi casa tengo muchas interferencias wifi,la misma pantalla de lcd, 2 moviles etc...ya de por si con el vga en el ordenador .hacew cosas raras el monitor tipo interferencias.
el cable barato lleva un blindaje de mierda ya que tengo un colega trabajando en una tienda de electrronica .y con ese no he tenido ningun problema de intereferencias en la consola .

la consola vieja ha muerto por lo de si tengo dos .a lo mejor como me han estafado me compro media docena no te jode,.

por lo de como se si se veia mejor por que lo he probado con todos los cables que existen vga ,rgb a 1080p , componentes hd,hdmi de sony.todos en la misma tv lcd 40" samsumg y configuradas de la misma forma .las dos nantigua antes de petar y nueva .
el dia anterior a petar la vieja vi diferencias ya en los graficos de los juegos color ,menos ddefinicion, lo que no sabia a que se debia hasta el dia siguiente su defuncion.
al que lo pregunta si tuvieras iordenador y entendieses un pòquito lo sabrias que cuando una grafica esta para petar cambian los colores y salen artifacts y reinicios demas rollos, esta de artifacts nada .pero cambios de colores y menops definicion y otros rollos muchos.
otra mas ademas de esta antigua ya envie otra al sat para las tres luces tambien mismo problema antes de petar cambios de color .
WGP Kakashii escribió:

acabas de batir el recor de post chorra y la parida mas grande q he leido en eol tio, la consola es la misma solo han cambiado el tamaño de cpu y gpu y listo, ni rebaja grafica ni leches, si no te gusta pues devuelvela y listo pero no me vengas con post chorras

Lo del post chorra va por mi? o poe el que ha abierto el tema? Yo solo digo que igual es un problema de configuracion.
por el q abrio el tema no va por ti gramacar
pataquias escribió:el cabloe no es igual uno de 10 a uno de 30 euros.

Pues claro que no son iguales! En el de 30 te han estafado 20 euros! XD

En serio, no le des mas vueltas y pasate al PC que veo que entiendes mas que en XBOX y te va a ir mejor.
si tu lo dices .
llevo desde la dremcast y psone con consolas pàsando por ps2 xbox, y ahora el truño este de xbox360 y con la ps3 ni de lejos ya ,ya que el otro dia entre a una tienda a comprar un juego y tambien le habia petado.
solo decirte qiue como la xbox primera no he tenido ninguna mejor con su xbm y demas . pero en estas generacion me ha parecido de lo peorcito y ahora sacan la pasta a la

gente con las refurbished esas.y que conste que la mia era arcade 512mb lote 930x y hasta la petada me iba mejor con las pelis de 8 y 10gb wmv hd por usb.

desde luego nada como un buen pc y que se coman las refurbhised ellos.
Como la NES de 8 bits no ha habido ninguna. Esa sí que era robusta, no tenía luces rojas y se veían todas igual con el cable de antena y en tele gorda. Si es que vamos pa trás como el cangrejo. Mira que inventar la puta mierda de HDMI... Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Si ya casi me estas convenciendo hasta a mi para irme para el PC también.
Bundis escribió:Como la NES de 8 bits no ha habido ninguna. Esa sí que era robusta, no tenía luces rojas y se veían todas igual con el cable de antena y en tele gorda. Si es que vamos pa trás como el cangrejo. Mira que inventar la puta mierda de HDMI... Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Si ya casi me estas convenciendo hasta a mi para irme para el PC también.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XRain escribió:Hablas del cable "HDMI de pasta" y deberias saber que cueste un 1€ o 500€, el cable va a dar la misma calidad ya que al ser digital funciona o no funciona, no hay más.
Y ojito para cuando salga a la venta la slim, porque los juegos se verán más pequeños también, según tu teoria.

SAludos.

jeje espero que la teoria del sr, sea erronea

saludos
21 respuestas