pataquias está baneado por "insultos"
el cabloe no es igual uno de 10 a uno de 30 euros.
en mi casa tengo muchas interferencias wifi,la misma pantalla de lcd, 2 moviles etc...ya de por si con el vga en el ordenador .hacew cosas raras el monitor tipo interferencias.
el cable barato lleva un blindaje de mierda ya que tengo un colega trabajando en una tienda de electrronica .y con ese no he tenido ningun problema de intereferencias en la consola .
la consola vieja ha muerto por lo de si tengo dos .a lo mejor como me han estafado me compro media docena no te jode,.
por lo de como se si se veia mejor por que lo he probado con todos los cables que existen vga ,rgb a 1080p , componentes hd,hdmi de sony.todos en la misma tv lcd 40" samsumg y configuradas de la misma forma .las dos nantigua antes de petar y nueva .
el dia anterior a petar la vieja vi diferencias ya en los graficos de los juegos color ,menos ddefinicion, lo que no sabia a que se debia hasta el dia siguiente su defuncion.
al que lo pregunta si tuvieras iordenador y entendieses un pòquito lo sabrias que cuando una grafica esta para petar cambian los colores y salen artifacts y reinicios demas rollos, esta de artifacts nada .pero cambios de colores y menops definicion y otros rollos muchos.
otra mas ademas de esta antigua ya envie otra al sat para las tres luces tambien mismo problema antes de petar cambios de color .