ARCADE de carreras

Buenas.

No soy muy de juegos de carreras, ni muy de juegos de acción en general (nótese que tacho a los de carreras de "acción" XD es que soy muy aventurero gráfico y JRPGero :-| ), o sea, soy bastante malo en este tipo de juegos.

Pero me divierto como el mejor. Estoy jugando al Sega Rally, me gusta mucho, pero joder, no puedo clasificar para el campeonato, es patético xdd. Llego a la Riviera y de ahí no paso (y en Easy...!).

Entonces, busco juego bien arcade de conducción (no como el Metropolis Street Racer, por ejemplo, demasiado realista para mí XD) y apto para ineptos.

(Obviando Wacky Racers y Looney Tunes que son categoría aparte :-P )

Graciasss.
Pasaté por aquí y elige el que más te guste: http://www.gamefaqs.com/console/dreamcast/list_driving.html
A mi personalmente me gusta el Sega GT y el F355 bastante.
Sin duda el daytona usa 2001, más arcade imposible [oki]

El ferrari F355 no te lo recomiendo, es 100% simulacion, es el juego de simulacion mas fiel a la realidad que existe. Aunque existe una máquina recreativa de este juego(por cierto con 3 pantallas,para un solo jugador, cada una controlada por una placa naomi) pero se podria considerar "arcade de simulacion"

El Sega GT tambien es de simulacion, es el contraataque por parte de sega de la saga Gran Turismo
Yo creo que la solución es el juego con más millones de polígonos en DreamCast y el que tiene unos gráficos de infarto... 24hours Le Mans... la leshe... sobre todo cuando llueve y se llena la pantalla de gotas. Impresionante.. y con el modo multijugador es una gozada!!! [666]
Pues en conducción tienes un poco de todo, la dreamcast no quedó tan tan pelada con estos títulos pero te comento alguno de los que tengo. Obviamente no te los meto todos porque primero no me acuerdo y segundo como que no voy a ir a mirar los gdroms, pero lo intentaré de memoria.

- Tokyo Xtreme Racing
- Tokyo Xtreme Racing 2 . (De mis preferidos)
- Tokyo Bus Guide. (Conducir un autobus con pasajeros por Tokyo. Es dificilísimo)
- Sega Rally 2
- Sega GT
- Metropolis Street Racing
- Vanishing Point
- Destruction Derby II
- Stunt GP
- Super Run About
- VRally 2
- 18 Wheeler (Por de Naomi)
- F355 (Port de Naomi)
- Daytona 2001 (Port de Naomi)
- Revolt DC (Coches teledirigidos)
- Rodaster (De los primeros y un poco game-kk)
- 24 Heur de Le Mans (Para mi el mejor de coches para la dreamcast)
- Vigilante 8
- 4X4 Evo. (Todo Terrenos)
- 1937 Spirit of Speed (Coches Clásicos de época)
- Exhibition of Speed
- Crazy Taxi (Por de Naomi)
- Crazy Taxi 2
- Loney Toons (Pre Producción)
- F1 GP (Formula 1 Oficial)
- Gran Thief Auto 2
- San Fco Rush 2049

Y seguro que la gente del foro te ponen alguno más

Se me quedan algunos títulos en el tintero y tambien decirte que los tienes de control de embarcaciones, carreras de lanchas, de motos, aviones, etc... luego juegos raros como el zusar vasar, vamos que la cosa es conducir... jejej

Luego si te gustan los de coches clásicos, puedes emular todos los títulos de Amiga, Atari ST, Megadrive, Snes, Nes, MasterSystem, Commodore 64, MSX, Sinclair Spectrum y Amstrad CPC.

Ah , buscando tienes este enlace a : Gamespot
el daytona usa es un port de naomi?

si no tienes volante el daytona es jodidillo de manejar, para ser un arcade, claro.aunque a todo te acostumbras. si eliges este elige la version pal, que lleva ajuste de sensibilidad.

rondc, el destruction derby para la dc creo que no esta. aparte de todo buena lista tienes.

tambien tienes el speed devils, el primero que salio, no esta mal pero se le notan los años.
un arcade divertido y de buen control es el hydro thunder, aunque sea de lanchas esta bien. otro en su misma linea pero con coches todoterreno es el 4 wheel thunder, del mismo desarrollador que el hydro.

yo si tuviera que elegir un arcade del tipo que tu buscas, pero arcade arcade, seria el daytona. con volante es la ostia.
el sega rally2 tambien es muy bueno...la version nstc, de la pal pasa.
el 24 horas es muy buena eleccion. el 18 wheeler es divertido pero corto.el s francisco rush para cuatro jugadores es muy bueno. y el ferrari para mi es el mejor, pero su control, bueno pero exigente, hace que de primeras no te lo aconseje, pero si le metes horas y practica veras que maravilla.
los crazy, los dos, son muy buenos y muy buen control y partado grafico.
mi recomendacion los cinco primeros:
1.- ferrari f-355
2.- daytona
3.- sega rally2 (nstc)
4.- le mans 24 horas
5.- crazy taxi 1 y 2
OK si no es el destruction derby es el DEMOLITION RACE o algo así , ya te digo que lo he puesto de memoria.

Si, el Daytona USA lo he visto en varias salas de recreativa sobre Naomi

Saludos
es que he visto daytona usa 2001, la version de dc, estan en unas mquinas recreativas pero que son un dc adaptada, sale hasta el press button start y los menus del juegos son el d dc.
Creo q ningun daytona usa de recreativa corre bajo naomi, sino bajo model (ahora no me pregunteis si model 1 o 2 o .. qno me acuerdo bien xd).
AKUMA-GOUKI escribió:Creo q ningun daytona usa de recreativa corre bajo naomi, sino bajo model (ahora no me pregunteis si model 1 o 2 o .. qno me acuerdo bien xd).

efectivamente, en varias model: http://www.system16.com/list.php?type=g&search=daytona
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Vaya, muchas gracias a todos :)

Por lo que comentáis me parece que lo mejor que me tire al Daytona USA.

Jo, lo peor es que recuerdo jugar juegos (cof) de coches en el PC con las teclas y me iba considerablemente bien. Será que soy un puto paquete con el control? [mamaaaaa] (sí, la DC fue mi primera consola :O siempre fui pcero xd)

Sí, tengo el Crazy Taxi 2, y es muy, muy entretenido, pero bueno, en este caso buscaba carreras ;)

Gracias!
Yo conduzco muy mal, pero básicamente porque con la seta me muevo mal. Los juegos que soportan la cruceta se me dan mejor. Prueba a ver con eso, jeje.
yo el sega rally2 (pal) lo llevo con la cruceta, lo controlo mejor. el sega rally2 con volante y el daytona, 18 wheeler, ferrari (dios), MSR 8otra joya del volante) , igual
Bien... ehm... cómo calibro el stick en el Daytona? Vale, que hay dos barritas que las puedo ajustar, pero no entiendo qué es lo que me hacen. Una dice "Play" y la otra dice "Max". La de "Max" está completamente en rojo y la de play completamente en negro. No es muy intuitivo, no :(

Jo, lamento reflotar, pero alguien podría ayudarme? Sigo sin saber bien cómo calibrar el analógico.
Me has hecho buscar el Daytona [ginyo] , el calibrado es semejante al que había en los juegos de saturn, sólo tienes que especificarle el máximo de referencia en la presión.

Me explico, la barra Play representa el rango de movimiento que va a detectar cuando toques el analógico. Si lo mueves un poco y pulsas A verás que colorea una parte verde, Daytona sólo detectará lo verde como rango.

La barra Max viene a decir que cuando llegues a lo rojo, no detectará movimiento y que el comienzo de lo rojo es como si ya tuvieras apretado a tope el analógico, es difícil de explicar espero que lo entiendas así.

Ésto sirve por ejemplo para que no tengas que hacer todo el recorrido del gatillo en el caso del acelerador para tenerlo a tope. Y que no tengas que apretar el analógico fuerte para girar a tope a la derecha. La "sensitivity" sirve para controlar la respuesta del stick, si pones demasiada el más ligero toque moverá el coche.

Para resetearlo puedes pulsar default ó A cuando esté el correspondiente botón quieto. Nada más, ¡el resto es al gusto del consumidor!.
Juega el Test Driv V Rally Es Exelente si te gusta el sega rally 2 con el test drive v rally quedaras fascinado sus graficos y movilidad son exlentes mejores que las del sega rally 2 el v rally tienes muchos modos de juego entre ellos el ARCADE
ami el vraly 3 tmb me gusto bastante, el daytona usa con el mando se me hace injugable, y con el volante casi q tambien (si no es el circuito redondo, los demas se me hacen imposibles)

El 24h de Lemans tendre q probarlo, pero l mejor para mi es el MSR (esa mitica carrera contra los 3 Nissan GTR negros... q bueno)
estoybien escribió:Me has hecho buscar el Daytona [ginyo] , el calibrado es semejante al que había en los juegos de saturn, sólo tienes que especificarle el máximo de referencia en la presión.

Me explico, la barra Play representa el rango de movimiento que va a detectar cuando toques el analógico. Si lo mueves un poco y pulsas A verás que colorea una parte verde, Daytona sólo detectará lo verde como rango.

La barra Max viene a decir que cuando llegues a lo rojo, no detectará movimiento y que el comienzo de lo rojo es como si ya tuvieras apretado a tope el analógico, es difícil de explicar espero que lo entiendas así.

Ésto sirve por ejemplo para que no tengas que hacer todo el recorrido del gatillo en el caso del acelerador para tenerlo a tope. Y que no tengas que apretar el analógico fuerte para girar a tope a la derecha. La "sensitivity" sirve para controlar la respuesta del stick, si pones demasiada el más ligero toque moverá el coche.

Para resetearlo puedes pulsar default ó A cuando esté el correspondiente botón quieto. Nada más, ¡el resto es al gusto del consumidor!.

[agggtt] [agggtt] Soy un idiota, no lo entiendo muy bien :( Lo que sí puedo decir es que a mí no me molesta tener que doblar completamente el analógico para girar a tope; lo que sí me molesta es que apenas toco el analógico se me va el auto a la mierda XD. A raíz de eso y si no es mucha molestia, ¿cuál es la configuración más adecuada?

Mil gracias y disculpa.
Pues a gusto del consumidor, en tu caso sería probablemente disminuir un poco la sensibilidad del analógico y cambiar el agarre de las ruedas para que no derrape tanto.

Yo personalmente no configuro nada, me he acostumbrado al comportamiento y para ganar los campeonatos sólo tengo que elegir el coche adecuado y configurarlo. El control no es tan asequible como el daytona de saturn, pero me encanta, tan arcade y exigente a la vez.
21 respuestas