ARCADE DE ENSUEÑO

¡Hola a todos!

En este hilo me gustaría ver la opinión de cada usuario, saber los gustos propios de cada uno y compartir lo que cada retro-gamer le gustaría que su máquina arcade tuviese. Sería interesante recopilar toda esta info para ver en qué cosas coincidimos más los usuarios y en qué diferimos, tanto del hardware, como de la estructura de la máquina, estética, etc.

Se puede hablar de un modo realista o de un modo totalmente hipotético. Lo que me molaría es ver ideas locas, o no tan locas, para ver si hay barreras muy difíciles de cruzar o en realidad es factible construirla. (obviamente entiendo que construirla podría costar más que mi coche, pero este es otro problema que lo dejaré para más tarde)

Sé que es una opinión personal y que debería cada uno tiene gustos diferentes. Pero, si os soy sincero, me quiero empapar un poco del conocimiento que tenéis todos para ver por dónde puedo tirar, y cómo mi conocimiento es limitado, mil cerebros trabajan mejor que uno.

Nada más, espero que haya mucha participación, os leo! XD [360º]
A mi no me gustan mucho las arcades todo en uno donde se pretende jugar a TODO en un solo mueble con un frankenpanel cargado de pistolas, ruedita para el arcanoid, trackball, pistolas, stick de 4 direcciones, etc que según he visto en internet es lo que la gente considera su arcade de ensueño.

Mi arcade de ensueño sería tener una habitación con unas cuantas cabinets para algún uso, como una candy para juegos verticales, una upright clásica para juegos arcade normales, una viewlix para juegos de lucha modernos y así. De momento ya fabriqué dos XD
De hecho disfruto mucho fabricándolas, ojalá pudiera crear más maquinas.

Si tengo que elegir un solo gabinete de ensueño sería una versión mejorada de este que ya hice con un PC y un televisor Sony Trinitron de 27 pulgadas.

Imagen

Hacerme uno de ese estilo pero nuevo y mejorado, posiblemente con una estética más similar a la Big Red de SNK, poder conseguir un televisor de 29 pulgadas, darle más distancia al panel de control, una marquesina de pantalla que se adapte al juego que este reproduciendo. Poder aplicar todo lo que aprendí cuando construí mis cabinets y lo que he aprendido después sería un gustazo [jaja]
Estación de 4 mandos, tele de tubo a 15.7KHz y juego Simón integrado para simular la inserción de monedas:
hilo_version-mejorada-del-mando-de-recreativa-usb-cuadruple-con-juego-simon-integrado_2473540
Imagen
3 respuestas